Volskwagen Caravelle

Descripción

Alquiler de Volkswagen Caravelle en Mallorca

Alquilar un Volkswagen Caravelle, un vehículo monovolumen de hasta 9 plazas, será un acierto para toda la familia. Sus materiales y acabados de alta calidad proporcionan un confort insuperable, a lo que hay que añadir un diseño innovador y una distribución inmejorable. Su interior pone en tus manos un sistema de almacenaje que te permitirá guardar todos los juguetes y gadgets que tú y los tuyos necesitéis. Además, la gran apertura de su portón trasero te trae un espacio amplio para cargar y descargar el compartimento de equipaje. También está disponible con puertas batientes traseras.

A todo esto se suma la tecnología más avanzada para brindarte una experiencia de conducción cómoda y segura, así como una visibilidad perfecta, gracias en parte a sus faros de LED de bajo consumo. Y, por supuesto, un motor preparado para un consumo de combustible aún más eficiente. ¡Prepárate para disfrutarlo!

Si buscas coches de alquiler en Mallorca con unas condiciones transparentes, estás buscando ROIG Rent a Car. Con nuestros coches de alquiler en Mallorca, te beneficiarás de una política de combustible lleno-lleno, sin extras obligatorios, la posibilidad de contratar el seguro que más te interese desde la web, etc. En nuestro sitio web encontrarás toda la información. Consulta los apartados de condicionesextras y servicios.

Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla. ¡Te encantará!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Volskwagen Caravelle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario