El precio comprende un seguro básico con franquicia y un seguro contra robo del vehículo (no se incluyen los efectos personales que pueda haber dentro del mismo).
De todos modos, también puedes ampliar la cobertura de este seguro en nuestra web o al recoger tu coche. Éstos son los tipos de seguro de que disponemos:
Seguro todo incluido
Es la opción perfecta si quieres preocuparte únicamente de disfrutar durante tus vacaciones en Mallorca. Por algo es nuestra propuesta de mayor cobertura, ya que engloba el seguro básico sin franquicia, el de ruedas y cristales y el seguro contra robo del vehículo. En definitiva, cubre todos los daños del vehículo, excepto la pérdida o rotura de la llave y los daños provocados por repostar combustible inadecuado.
De este modo, podrás moverte por Mallorca con total libertad, con la certeza de no tener que hacer frente a ningún desembolso inesperado.
Seguro de ruedas y cristales
Por muy prudente que seas al volante, hay cosas que no dependen de uno mismo. Por eso, si no vas a aparcar en parkings vigilados, contratarlo es más que recomendable, ya que cubre los daños en llantas, neumáticos y lunas. Deja tu vehículo donde desees y conduce con la tranquilidad de que nada echará a perder tu viaje a Mallorca.
Seguro básico sin franquicia
Este seguro cubre los posibles daños causados al coche: tapicería, interiores, cerraduras, motor, golpes, arañazos y desperfectos en la parte inferior o los bajos del vehículo. Lo único que no se incluyen son las ruedas y cristales —si bien puedes reservar un seguro extra para ello—, así como la pérdida de llaves o el uso de un combustible inadecuado.