Oficinas servicios de transporte Roig

En Roig sabemos que, en tu viaje, lo más importante es la comodidad. Es por esto por lo que podrás escoger entre varias oficinas de alquiler de coches en Mallorca situados en los puntos más destacados de la isla. Tanto si necesitas un servicio de chófer, un autobús para desplazar a un gran número de personas o prefieres un servicio de taxi en Palma, en nuestras oficinas en Cala d’Or, Porto Colom, Calas de Mallorca, Ca’n Pastilla y el Aeropuerto de Palma de Mallorca, Roig te ofrece un servicio personalizado para atender a cualquiera de tus necesidades. Contacta con nosotros a través de nuestro email o, si lo prefieres, llámanos a tu oficina más cercana y te atenderemos todos los días a cualquier hora entre las 08:00 h a las 20:00 h.

Descubre la isla de Mallorca en coche durante tus vacaciones, prepara un autobús para tu viaje de empresa u organiza un chófer para que venga a buscar a los invitados más importantes de tu evento con una flota en constante renovación, especialmente pensada para tu seguridad y confort. Visita la oficina que tengas más cerca de tu destino y pregunta por las ventajas de alquilar un coche en Mallorca con Roig.

Estas son nuestras oficinas. No olvides que damos servicio en toda Mallorca y que puedes contratarnos a través de esta web, por teléfono o vía e-mail:

AEROPUERTO PALMA DE MALLORCA

Premium, Taxi, Bus, Rent a car

Aeropuerto Palma 07611
T: (+34) 971 74 43 14 F: (+34) 971 74 41 69

Central & Atención al cliente

Premium, Taxi, Bus, Rent a car

Avinguda Benvinguts, 64 Cala d’Or 07660
T: (+34) 971 65 71 73 F: (+34) 971 64 31 47

Oficinas de alquiler de vehículos en Cala d’Or

En esta localidad se encuentra la central de Roig y la atención al cliente, por lo que aquí tendrás acceso a todos los servicios que ofrecemos para ti. En la localidad de Cala d’Or, al sureste de la isla, podrás encontrar taxis a Palma, escoger un servicio de rent a car con los últimos modelos adaptados a tus necesidades, alquilar un autocar para tus convenciones en Mallorca o disfrutar del servicio Premium que Roig te brinda. Deslúmbrate con la belleza de las playas más bonitas de Mallorca con la seguridad de contar con un servicio de alquiler de coches en Cala d’Or de confianza.

Oficinas en el aeropuerto de Palma de Mallorca

La mejor oferta de alquiler de coches en Mallorca aeropuerto la encontrarás en Roig. Desde Son Sant Joan tendrás la oportunidad de acceder a todos los servicios que nuestra compañía ofrece desde 1953. Si buscas un servicio Premium de chófer en el aeropuerto de Mallorca, quieres alquilar un autocar para una despedida o precisas de un rent a car con ofertas económicas, en Roig tendrás la garantía de confianza que le otorga el ‘Sello de Buenas Prácticas’ del Govern de les Illes Balears.

Oficinas en Portocolom

Si has decidido disfrutar de los encantos marinos de esta localidad, no hay mejor manera de explorar la zona que optando por el alquiler de coches en Portocolom que te ofrece Roig. Con el amplio abanico de marcas para todos los bolsillos, podrás visitar las preciosas cuevas del Drach y el Castillo de Santueri. Y si tienes algún problema con tu coche de alquiler, no te preocupes, Roig tiene disponible un servicio de asistencia 24 horas para que puedas seguir conociendo los encantos de la costa mallorquina sin sobresaltos.

CA’N PASTILLA

Rent a car

Camí de Ca’n Pastilla 74. Ca’n Pastilla. Palma 07610
T: (+34) 971 74 43 14 F: (+34) 971 74 41 69

SANTA PONSA

Rent a car

Carrer Mar Mediterrània, Num 14, CP 07002 Santa Ponça -Calvia
T: (+34) 97 169 69 00

Oficinas en Calas de Mallorca

Las opciones de rent a car en Cales de Mallorca también son múltiples en Roig. Podrás conducir por los acantilados de s’Estany d’en Mas mientras la brisa del Mediterráneo te acaricia el pelo gracias a nuestra oferta de coches de alquiler descapotables en Mallorca o disfrutar de las marcas más exclusivas en su versión lujo. Visita con tu coche los rincones más recónditos como Cala Varques o Cala Magraner gracias a la flota de alquiler de coches en Cales de Mallorca de Roig.

Oficinas en Ca’n Pastilla

Muy cerca de Playa de Palma también encontrarás una oficina de rent a car de Roig, concretamente en la localidad costera de Ca’n Pastilla. Además de estar cerca del aeropuerto de Palma, también podrás conducir hasta las pintorescas localidades de Andratx, para vislumbrar el islote de Sa Dragonera, o hacer una parada en Sóller para degustar la mejor cocina mallorquina.

PORTO COLOM

Rent a car

C/ Cala Marçal 18. Porto Colom 07669
T: +(34) 971 824 858 F: +(34) 971 64 31 47

CALAS DE MALLORCA

Rent a car

C/ Passeig de Manacor 133. Calas de Mallorca 07689
T: (+34) 971 83 35 13 F: +(34) 971 64 31 47