Tus sueños los conduces tú

Las experiencias son como el tiempo, cada minuto que pasa es único y no vuelve jamás. Nunca dejes de explorar, ya sea por descubrir nuevos rincones o por disfrutar sintiendo el asfalto.

 

Bienvenido, te estábamos esperando.

SERVICIOS PREMIUM

VENTAJAS DE ALQUILAR CON ROIG PREMIUM

Con su alquiler de coche de lujo en Mallorca tendrá disponible un Seguro Todo Incluido, que tiene la mayor cobertura posible. Incluye cualquier tipo de daño que tenga el coche, a menos que sea provocado por conducción temeraria o bajo efectos del alcohol y drogas. Este seguro tampoco cubre la pérdida o rotura de la llave, los daños provocados por llenar el depósito con el combustible equivocado, o el robo de objetos personales dentro del vehículo.

Para su completa tranquilidad, ROIG Rent a Car ofrece a todos sus clientes un servicio de asistencia 24 horas. Estamos preparados para cualquier eventualidad en el caso improbable de una incidencia en carretera. Es por esta razón que le atenderemos de inmediato y le sustituiremos el coche cuando sea necesario.

Para que siempre pueda conducir con toda la atención que se precisa, nuestro alquiler de coches de lujo incluye la incorporación gratuita de un segundo conductor, que le podrá sustituir al volante siempre que lo necesite. 

En ROIG Premium podrá beneficiarse de una política de combustible lleno-lleno. Su funcionamiento no podía ser más simple: recibirá su coche de alquiler lleno y tendrá que devolverlo así. En el caso de no poder rellenar el combustible ROIG Premium lo hará por usted, siempre y cuando pague el gasto del combustible. 

En ROIG Premium le ofrecemos extras y servicios exclusivos sin cargo adicional. Este es el caso del GPS o navegador, una de las herramientas más útiles a la hora de viajar por las carreteras de Mallorca. 

Otro de los extras gratuitos que ROIG Premium quiere ofrecerle es un asiento para niños. En el caso que viaje con los más pequeños de casa, podrá contar con un elevador o maxi-cosi según la edad del niño de forma completamente gratuita.

Podrá recoger su vehículo de lujo de alquiler en Mallorca en nuestras oficinas junto al aeropuerto de la isla. Un representante de nuestra empresa, lo estará esperando a la puerta de llegadas para que pueda recoger su vehículo de forma fácil. Además también podrá hacer uso de nuestro traslado al aeropuerto una vez haya devuelto su vehículo. 

NUESTRA FLOTA DE RENTACAR

EXTRAS RENTACAR

null
null
null

CONDICIONES

null

Cancelación o modificación del contrato

No te preocupes por nada, modifica o cancela la reserva de tu coche de alquiler de forma totalmente gratuita.
null

Política de combustible Lleno / Lleno

Recibirás tu coche de alquiler con el depósito lleno y únicamente tendrás que devolverlo tal cual, sin pagar más por ello.
null

Conductor adicional gratis

Añadir a un segundo conductor en el contrato de alquiler es gratis. No pagarás ningún suplemento por ello.

OPINIONES SOBRE ROIG

Benn S. Avatar
Benn S.

Absolutely brilliant experience with this car rental company, just a first class service.

Dead simple, turn up and pick a car, choose a day of pick... leer más

7/26/2019
Samuel S. Avatar
Samuel S.

I've chosen ROIG because of the reviews here on Google, so I'd like to share my experience as well. From pick-up to drop-off, this company... leer más

9/16/2019
Samir G. Avatar
Samir G.

We booked our car 2-3 weeks before our trip to Palma. We were in constant touch with Silvia (Thank you so much), who was absolutely... leer más

1/18/2019

FAQ

RESERVAS

Puedes hacer la reserva directamente desde esta página web o mandar un e-mail a info@roigbus.com. También puedes llamar al teléfono 0034 971 648 119

EXTRAS

Puede reservar una silla para bebé, un maxicosi o alzador sin recargo.

CHÓFER POR HORAS

Puede contratar un taxi por horas en lugar de por un traslado concreto.

SERVICIO NOCTURNO

Si se trata de un traslado no le cobraremos ningún suplemento. Para los servicios de disposición entre las 22 y las 6 existe un suplemento de un 15% sobre la tarifa normal.

CONTACTO

Para realizar la reserva el horario de oficina es de 8h a 20h. También puede mandar un e-mail a info@roigbus.com

FLOTA

En ROIG Premium podrá elegir entre coches para entre 2 y 7 personas. Además, también ofrecemos un mini bus premium para hasta 16 ocupantes. Descubra nuestra flota premium.

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

Si quiere modificar o cancelar su reserva lo puede hacer de forma gratuita hasta 24 horas antes del servicio.

VUELOS CON RETRASO

Recomendamos que si el retraso es superior a 30 minutos nos lo comunique cuanto antes. Nosotros también revisaremos la situación del vuelo con la información que nos haya facilitado.

LOCALIZACIÓN

ROIG Premium ofrece servicio por toda la isla de Mallorca.

TARJETAS

Puedes pagar el servicio con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. El pago se realizará en el momento de confirmar su reserva.

EDAD MÍNIMA

Cualquier persona que quiera reservar un transfer con ROIG Premium debe ser mayor de 18 años.

DOCUMENTACIÓN

Para realizar su reserva con ROIG Premium necesitará: Su número de DNI o Pasaporte, el lugar y hora de inicio del servicio, la duración del servicio, el itinerario que quiere realizar, el número de pasajeros, los extras que necesita (bultos especiales).

OFICINAS

En ROIG tenemos un gran número de oficinas alrededor de Mallorca. Descúbra dónde se encuentran.

AEROPUERTO

En la terminal de llegadas al salir de la recogida de maletas su chófer le esperará en la puerta con un cartel con su nombre o el nombre del hotel en el que se aloja