Furgonetas y minibús de alquiler en Mallorca

Las furgonetas y minibús de alquiler en Mallorca son vehículos concebidos para todos aquellos que viajen en grupos amplios a la isla. Al igual que son una magnífica opción para familias numerosas que les gusta, y necesitan, desplazarse con abundante equipaje para adultos y niños de diferentes edades. Así que si estás planeando un viaje en estas condiciones, ojea nuestra flota de furgonetas y minibuses de alquiler en Mallorca. Elige el vehículo que más cuadre contigo y tu grupo, y pídenos presupuesto. ¡Te vamos a sorprender!

Las furgonetas y minibús de alquiler en Mallorca con Roig

En 2019 se van a cumplir el 60 aniversario del primer autobús que adquirió Roig y que puso a disposición del incipiente turismo que recibía la isla. Mucho han cambiado las cosas, y la empresa tiene muchos autobuses, y entre ellos también algunos minibuses de alquiler disponibles con capacidad para 8 ó 9 pasajeros en algunos casos.

Un número parecido de pasajeros pueden viajar en nuestras furgonetas. De esta manera como decíamos, tanto las furgonetas de alquiler como los minibuses se convierten en los vehículos idóneos para los grupos amplios. E incluso en el caso de que no se llenen todas las plazas de estos transportes, pueden ofrecer la ventaja de su amplio espacio de maletero. Por ejemplo, allí se pueden llevar bicis para todos aquellos que quieren hacer sus rutas ciclistas por Mallorca.

Tal vez te estés preguntando si es necesario tener algún carnet de conducir especial para poder realizar este alquiler de furgonetas y minibuses en Mallorca. La respuesta es no, porque son vehículos que se pueden conducir con el carnet B más habitual. De esta manera, para alquilarlos Roig solo pone como condición que el conductor tenga 21 años o más, y que al menos tenga una antigüedad de un año en su licencia de conducir.

Recorrer Mallorca en furgonetas y minibuses de alquiler

Por la capacidad de las furgonetas y minibuses de alquiler que ofrecen Roig Drive Mallorca ya hemos dicho que son vehículos ideales para grupos amplios de turistas. Por supuesto también son opciones muy interesantes para grupos de trabajo que viajan durante unos días a la isla. Pero todavía se nos ocurre un tipo de viajeros para los que las furgonetas y minibuses en Mallorca pueden ser un modo de viajar espectacular.

Nos referimos a aquellas familias o amigos que quieren recorrerse la isla durmiendo cada noche en un lugar de la geografía mallorquina. Eso implica llevar siempre el equipaje consigo mismo, y en este sentido la amplitud de estos vehículos los convierte en ideales para que durante el día las maletas y mochilas no sean ningún estorbo. De esta manera se pueden plantear intensas rutas que les muestren todos los secretos isleños, mientras cada noche se pernocta en hoteles y alojamientos diferentes.

De este modo se puede hacer una ruta para recorrer la costa desde Manacor hasta Capdepera, para luego proseguir dirección a Pollença, y de ahí hacia Andratx pasando por Sóller, Deiá o Valldemossa. O quien lo prefiera puede recorrer las carreteras de la Sierra de Tramuntana conociendo los paisajes y pueblos de la Mallorca interior.

Pero no hay un recorrido fijo. Prepara tú el tuyo y contrata una furgoneta o un minibús de alquiler en Mallorca para disfrutarlo con todos tus amigos.

Mostrando todos los resultados (4)