Saltar al contenido

Mostrando los 5 resultados

Alquiler de coches eléctricos e híbridos en Mallorca

No hay duda de que una de las formas de moverse más cómodamente por la mayor de las islas baleares es en coche. Asimismo, hoy en día es importante tener en cuenta nuestra huella de carbono cuando viajamos, y cada vez somos más conscientes de que debemos respetar y mantener el paisaje y entorno que visitamos.
Es por esta razón que cada vez son más los visitantes que optan por el alquiler de un coche eléctrico en Mallorca, una forma más sostenible de recorrer esta bonita isla del Mediterráneo en vehículo particular.

Ventajas de alquilar un coche eléctrico o híbrido en Mallorca

Si aún no tienes claro si alquilar un coche eco en Mallorca, debes saber que son muchas las ventajas.
No solamente estarás contribuyendo a usar energías más sostenibles para el planeta y para nuestro entorno, sino que podrás ahorrar dinero en gasolina.
Si te preocupa no encontrar puntos de carga para coches eléctricos, debes saber que en Mallorca actualmente ya existen un total de 17 puntos de carga distribuidos por la isla, en lugares como Palma de Mallorca, Santanyí, Son Servera, Ca’n Pastilla o Alcudia; así que no tendrás por qué preocuparte.
Además, si alquilas un coche híbrido en Mallorca, siempre tendrás la opción de pasarte al combustible tradicional. Comodidad, eficiencia, confort y ecología, todo en un mismo pack que no te puedes perder.

Alquila tu coche eco con ROIG Rent a Car

En ROIG Rent a Car te ofrecemos la posibilidad de escoger entre una gran gama de coches eléctricos e híbridos de alquiler. Podrás elegir la elegancia de las marcas de alta gama, como Porsche, que ofrece un modelo híbrido, compactos como el Peugeot Zoe, o todoterrenos para visitar cómodamente la Sierra de Tramuntana, como el Peugeot 3008.
Alquilar tu coche con ROIG Rent a Car es tan fácil como elegir tu coche, el tipo de seguro que deseas y las fechas y lugares de recogida. Así de fácil, y sin sorpresas.
Además, con ROIG podrás añadir un segundo conductor de forma completamente gratuita y cancelar tu reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio de tu reserva.
¿A qué esperas para alquilar tu coche híbrido en Mallorca con ROIG Rent a Car?