Coches de alquiler de lujo en Mallorca

Los coches de alquiler de lujo en Mallorca que ofrece Roig son el medio más elegante que uno se pueda imaginar para disfrutar de unos días fantásticos en la isla balear. Es lo que hemos llamado la categoría Premium y está pensada para clientes como tú, que piensas que tus vacaciones se tienen en convertir en un acontecimiento memorable. Y para ello es necesario disponer del mejor medio de transporte. O sea hay que contar con el alquiler de coches de lujo de Roig Drive Mallorca, que te ofrece sus vehículos con chófer o no, según prefieras.

Los coches de alquiler de lujo en Mallorca con Roig

El alquiler de coches de lujo en Mallorca siempre es una interesante opción para disfrutar de una estancia de lo más cómoda y elegante en la isla. Pero la flota de Roig Premium y sus lujosos coches no solo están disponibles para los turistas. También son una sabia elección para asistir a ciertos eventos como fiestas, celebraciones de matrimonio e incluso reuniones de negocios.

En fin, que los coches de alquiler de lujo en Mallorca que ofrece Roig son una garantía de buena presencia, y también de comodidad y seguridad a la hora de desplazarse. Son vehículos de alta gama dotados con más altas prestaciones y niveles de confort. Y pese a la imagen de exclusividad que aportan a nuestros clientes, lo cierto es que sus precios no son prohibitivos. Solo consulta nuestros precios en la web o en los teléfonos de contacto, y comprobarás que las tarifas para el alquiler de coches de lujo en Mallorca pueden ser realmente interesantes.

Recorrer Mallorca en un coche de lujo de alquiler

La categoría Premium en el alquiler de coches de lujo de Roig Drive Mallorca incluye la posibilidad de vehículos con chófer para tus desplazamientos por la isla. Realmente son taxis de lujo que te pueden recoger en el aeropuerto para llevarte hasta tu hotel, o bien para llegar hasta cualquier otro lugar de la isla.

Es decir, el propósito del alquiler de coches de lujo en Mallorca es trasladarte a ti, a tu familia, a tus compañeros de trabajo o a tus amigos en envidiables condiciones de lujo y confort. Y como puedes apreciar estamos hablando de trasladar a grupos amplios de personas, ya que en nuestra categoría Premium de vehículos de alquiler con chófer, incluimos también autocares de lujo.

Esa es otra de nuestras opciones, pero desde luego también en el rent a car de Roig Drive Mallorca existe la posibilidad de alquilar vehículos de gama alta para que seas tú quien lo conduzcas y lleves a toda tu familia a recorrer la maravillosa isla mallorquina. A bordo de nuestros estupendos coches podrás llegar con seguridad y comodidad a los puntos más interesantes de toda Mallorca. Desde las famosas Cuevas del Drach hasta el atractivo núcleo de Valldemossa, desde la capital de Palma hasta la selecta Cala Mesquida, o desde el Port de Alcudia hasta Cala d’Or.

Por cierto en Cala d’Or se encuentra nuestra sede principal de rent a car en Mallorca. Y es allí, así como en las oficinas del aeropuerto de Palma donde te podemos ofrecer la entrega y recogida de nuestros vehículos de gama Premium.

Tú decides, con chófer o sin él. De una forma u otra, el alquiler de coches de lujo en Mallorca es el modo más exclusivo y brillante de disfrutar de tus vacaciones.

Mostrando todos los resultados (5)