Saltar al contenido
Slide Halloween 2600x762 ES
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Opiniones sobre

Roig Rent a car

Nuestras oficinas

Roig Rent a car

Slide
Sin extras de gasolina

Recibe el coche con el depósito de gasolina lleno y devuélvelo lleno

Segundo conductor gratuito

Añade un segundo conductor sin pagar ningún suplemento

Los conductores jóvenes no pagan más

Si eres joven pagas lo mismo

Pago al recibir el vehículo

No tendrás cargos anticipados

Slide
Cancelación gratuita

¡Puedes cancelar tu reserva sin pagar ninguna penalización!

Los GPS más baratos del mercado

No te pierdas por Mallorca.  Te ofrecemos GPS al mejor precio

Transparencia

Te atendemos si tienes una emergencia y te cambiamos el coche gratis

Asistencia gratuita 24 horas

Te atendemos si tienes una emergencia y te cambiamos el coche gratis

Slide
Las mejores marcas

Los modelos más exclusivos de Mallorca los encontrarás en ROIG

Modificación gratuita

Puedes cambiar tu reserva sin pagar ningún suplemento

Flota nueva

¡Renovamos la flota cada temporada! Conduce coches con poco kilometraje

Cortesía de Roig

¡Consulta en Servicios todos los suplementos que te damos gratis!

Slide
Flota nueva

¡Renovamos la flota cada temporada!  Conduce coches con poco kilometraje

Cortesía de Roig

¡Consulta en Servicios todos los suplementos que te damos gratis!

Rapidez

¡Ahórrate colas! Te esperamos con tu coche cuando aterrice tu vuelo

La empresa más completa

Somos los únicos  con todos los servicios de transporte de carretera

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Alquiler de coches en el aeropuerto de Mallorca


¿Estás buscando empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Mallorca? Si es así, te invitamos a conocer nuestra compañía. Roig te trae las mejores soluciones rent a car en Son Sant Joan, siempre al mejor precio y con un amplio abanico de servicios para que no tengas que tu única preocupación sea sacar todo el partido a tus vacaciones.

A tu llegada, podrás alquilar autobuses en Mallorca o un coche, con chófer o sin él (también de gama de alta). Y si quieres que tu comodidad sea total, también puedes solicitarnos un taxi a Palma o a cualquier otro punto de la isla. Olvídate de estar pendiente de los horarios de bus: con nosotros, accederás a un servicio de transfer desde el aeropuerto de Mallorca (o hacia él) rápido y fiable.

Como siempre, tendrás estos servicios al mejor precio y con una atención inmejorable. Descubre todo lo que te ofrecemos y prepárate para desplazarte a tu aire.

Reservar coches de alquiler en el aeropuerto de Mallorca

Si acabas de aterrizar en la isla y necesitas un transporte eficaz, te traemos los mejores coches de alquiler en el aeropuerto de Mallorca, también llamado Son Sant Joan. Se trata del tercer aeropuerto de España por número de pasajeros, únicamente superado por los de Madrid y Barcelona, lo que ayuda a entender su innegable importancia.
El recinto acoge vuelos regulares y chárteres procedentes de Europa, especialmente de Alemania y Reino Unido. A su vez, las principales aerolíneas alemanas en Son Sant Joan utilizan sus instalaciones como hub internacional para enlazar vuelos procedentes de Alemania y España. De ahí su gran afluencia.
El aeropuerto se halla a tan sólo 8 km del centro de la capital insular, Palma de Mallorca, entre la bahía de Palma y la ciudad, y en una de las zonas más turísticas de Baleares. Al estar perfectamente comunicado con Palma a través de la autopista de Levante, nuestros coches de alquiler en el aeropuerto son una solución idónea para moverte por Mallorca con total libertad.
Y para que no pierdas ni un minuto de tus vacaciones en Palma, te esperamos con tu coche en el parking del aeropuerto. Te ahorrarás así largas colas y podrás dedicar tu tiempo a lo que realmente importa: disfrutar de tu escapada.
No te lo pienses más: si quieres aprovechar tu estancia en la isla, prescinde del transporte público y elige entre las soluciones que Roig pone a tu alcance.

Garantía de Confianza

El «Sello de Buenas Prácticas»

es un distintivo de calidad del Govern de les Illes Balears.

 Promovemos acciones activas hacia el
respeto de los derechos de los
consumidores

 Actuamos de forma leal con nuestros
clientes

 Ofrecemos un estandar de mayor
transparencia.

PRECIOS REALES

100% TRANQUILIDAD CON ROIG

El precio web de ROIG siempre incluye:

 Seguro básico con franquicia

 Segundo conductor gratuito

 Política de combustible lleno-lleno

 Asistencia 24 horas gratuita

No pagarás ningún extra obligatorio que no esperabas!

Tu coche en el aeropuerto de Palma con Roig

Son muchas las razones por las que merece la pena confiar en nuestros servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Palma. Una de ellas es nuestra amplia experiencia: desde 1953, somos la empresa líder en transporte de pasajeros por carretera en Mallorca.

Además, ponemos en tus manos una serie de beneficios que no encontrarás en otras compañías del sector. Con nosotros, tienes la posibilidad de incluir un segundo conductor gratuitamente, cancelar o modificar tu reserva sin pagar ninguna penalización, acceder a asistencia técnica gratis las 24 horas, recibir un trato profesional y personalizado y disfrutar de otras muchas ventajas.

Por ejemplo, si contratas nuestros seguros y dejas un depósito para la gasolina, no necesitarás tarjeta de crédito a la hora de reservar. Y ya que hablamos de combustible, te gustará saber que no tendrás que pagar ningún extra por este concepto: llévate tu coche con el depósito lleno al hacer la recogida y devuélvelo tal cual. Así de sencillo.

En Roig, queremos ponértelo fácil: por eso, no tendrás que hacer frente a pagos anticipados o inesperados. Al contratar tu coche de alquiler en el aeropuerto de Mallorca, podrás consultar todos los precios en nuestra web, con la tranquilidad de que no tendrás que abonar nada más al retirar el vehículo. Esto es fruto de nuestra política de transparencia y de protección de los derechos del consumidor, distinguida con el Sello de Buenas Prácticas del Gobierno Balear.

Incluso, con Roig podrás ahorrar dinero. Sí, has leído bien: si decides devolver tu coche antes de tiempo, te ingresamos la diferencia.

Aún hay más: además de contar con las mejores marcas de automóvil del mercado, también disponemos de una flota renovada cada temporada. Conduce un coche de alquiler con poco kilometraje y experimenta el máximo confort durante tus desplazamientos por Mallorca.

¿No te apetece conducir? Lo entendemos a la perfección: ¿acaso las vacaciones no son para descansar? Deja que nos ocupemos de todo: con nuestro servicio de alquiler de coches con conductor, te llevamos donde nos digas. Y si tienes un evento familiar o de empresa en Mallorca, no te pierdas nuestros elegantes coches de lujo, ideales para bodas o para tener un detalle especial con quien desees.

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutas, los mejores paisajes, las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

Cómo reservar tu coche de alquiler en el aeropuerto de Mallorca

¿Tienes dudas? ¿Te gustaría alquilar un coche en el aeropuerto de Mallorca y quieres conocer todas las opciones de que dispones? En ese caso, estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

Puedes llamarnos al (+34) 971 65 71 73, de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente. Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a elegir la opción más adecuada. O si lo prefieres, también puedes mandarnos un correo electrónico a info@roig.com, y te responderemos a la mayor brevedad.

Si necesitas coches de alquiler en el aeropuerto de Palma, económicos y con la mejor relación calidad-precio, ponte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para que puedas viajar a Mallorca de la forma más sencilla y segura. Calvià, Magaluf, Andratx, Sóller, Alcúdia, algunas de las mejores caras y playas de Mallorca… Tú decides qué destinos deseas visitar y con qué medio de transporte. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com