Servicios

Si estás buscando empresas de alquiler de coches en Mallorca, Roig es un acierto seguro, por muchas razones. Además de ofrecerte una extensa flota de vehículos renovada anualmente, nuestros precios son transparentes e incluyen un amplio abanico de servicios.

Queremos que no tengas ninguna preocupación durante tus vacaciones en Baleares. Por eso, somos la única agencia de alquiler de coches en Mallorca que te ofrece de forma gratuita todos los servicios que aquí te resumimos. ¡Descubre todas las ventajas de nuestro rent a car!

Política de combustible lleno-lleno

En Roig, sabemos por experiencia que ésta es una de las cuestiones que más inquietan a nuestros clientes. Por eso, queremos ponértelo muy fácil. Y te aseguramos que los conseguimos: recibirás tu coche de alquiler con el depósito lleno y únicamente tendrás que devolverlo tal cual, sin pagar más por ello. Y si no tienes tiempo de repostar, te cobraremos sólo el importe de la gasolina que falta. Si quieres acogerte a esta opción, necesitarás disponer de una tarjeta de crédito. ¿No la tienes? No hay problema: también puedes recoger y devolver el coche en nuestras oficinas, dejando un depósito por el importe de la gasolina. Te lo reintegraremos el último día, cuando hagas la devolución del coche lleno. ¡Más sencillo, imposible!

Trabajo de llenado del depósito

Sabemos que unas vacaciones en Mallorca se pasan mucho más rápido de lo que nos gustaría. Por eso, si al finalizar el alquiler de tu coche no has tenido tiempo de rellenar el depósito, únicamente se te cargará en la tarjeta de crédito utilizada el importe correspondiente al combustible, sin cargos adicionales por el trabajo de llenado.

Servicio Shuttle gratuito

El tiempo es oro, y mucho más cuando estás de vacaciones. De ahí que nos esforcemos para que aproveches tu estancia en Mallorca al máximo. Para que puedas recoger tu coche de alquiler de la forma más cómoda, te ofrecemos un servicio de shuttle, un bus gratuito e inmediato que te estará esperando en la terminal de llegadas del aeropuerto de Palma. Desde allí, te trasladará a nuestras oficinas, donde te haremos entrega de tu coche.

Segundo conductor adicional

Mallorca es una tierra que debe disfrutarse sin prisas. Desde su espectacular capital, Palma, hasta sus fotogénicas calas y playas, pasando por sus encantadores pueblos de pescadores, ciudades amuralladas como Alcúdia, espectaculares cuevas como las del Drach o Artà… Y para ello, nada mejor que ponerte al volante de uno de nuestros coches de alquiler. Ahora bien: si viajas con uno o más acompañantes y quieres que alguien te releve para descansar, sólo tienes que añadir a un segundo conductor en el contrato de alquiler. No pagarás ningún suplemento por ello. Basta con facilitar la documentación de ambos conductores en el momento de la recogida del coche.

Cancelación o modificación de la reserva

Nadie está a salvo de sufrir imprevistos, ni siquiera en vacaciones. Así lo entendemos nosotros, y actuamos en consecuencia. Para que no tengas preocuparte de nada, podrás modificar o cancelar la reserva de tu coche de alquiler de forma totalmente gratuita. Para realizar anularla, es suficiente con informarnos por teléfono o e-mail.

Sustitución del vehículo o asistencia en carretera en caso de avería y/o accidente

Trabajamos para que ningún contratiempo eche a perder tus merecidos días de descanso. Nuestra empresa te garantiza la asistencia en carretera, en cualquier punto de la isla, en caso de avería o accidente. En función del caso, el coche será sustituido por otro in situ, o bien en una de nuestras oficinas.

Sin cobros por adelantado: paga al recibir tu coche

Como a ti, a nosotros tampoco nos convence pagar por algo que aún no hemos podido ver en primera persona. Ésta es la razón por la que el pago del contrato de alquiler se realiza directamente en el punto de entrega del vehículo, en el momento de la firma del contrato. Por tanto, no tendrás cargos anticipados.

Devuelve tu coche antes y te abonamos la diferencia

En Roig, pagarás únicamente por el tiempo que utilices tu coche de alquiler en Mallorca. Si por algún motivo tienes que anticipar la devolución del vehículo, adelantando la fecha prevista, te devolveremos la diferencia correspondiente a los días no consumidos, mediante abono en tu tarjeta de crédito.

Kilometraje ilimitado

Olvídate de estar pendiente de la distancia recorrida: de hecho, queremos que centres tu atención en lo mucho que hay que ver en Mallorca. Por esta razón, el kilometraje es ilimitado y sin cargo. No pagarás ningún suplemento independientemente de los kilómetros recorridos durante tu paso por la isla. ¿Qué te parece?

Reserva tu coche de alquiler en Mallorca

¿Te queda alguna duda? ¿Necesitas más información acerca de nuestro servicio de alquiler de coches en Mallorca? En ese caso, estaremos encantados de atenderte en el (+34) 971 65 71 73, de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente.

Si lo prefieres, también te invitamos a enviarnos tus preguntas por correo electrónico, escribiendo a info@roig.com. Te responderemos lo antes posible.

Además de los servicios especificados, en Roig te invitamos a descubrir nuestro servicio de alquiler de autocares en Mallorca. Y si necesitas hacer un desplazamiento puntual o realizar el transfer al aeropuerto de Palma o a cualquier otro punto de la isla, también contamos con un completo servicio de taxi en Mallorca. ¿A qué esperas para comprobarlo?