Qué ver en Mallorca
Un clima de excepción, paisajes de ensueño, la vibrante oferta cultural y turística de sus ciudades y pueblos, las bondades de la cocina mallorquina, con el tumbet como punta de lanza… Éstos son algunos de los motivos por los que visitar Mallorca en grupo a bordo de un bus de alquiler.
Entre los lugares que no puedes perderte, destaca la capital insular, Palma de Mallorca, con edificios tan emblemáticos como el castillo de Bellver, el Palacio Real de la Almudaina, Sa Llotja y su extraordinaria catedral, que alberga una capilla embellecida por Miquel Barceló y el mayor rosetón gótico de mundo.
No muy lejos de allí, se despliegan algunos de los principales núcleos turísticos y playas del sur de Mallorca: Playa de Palma, Palmanova, Can Pastilla —donde tenemos una de nuestras oficinas—, Magaluf, Andratx… En el este, también cuentas con otros núcleos de interés, como Cala d’Or, Cales de Mallorca o Portocolom, todos ellos con delegaciones de nuestra agencia de alquiler de vehículos. Asimismo, son un lugar estratégico para acercarte a las hipnóticas cuevas del Drach o de Artà, dos maravillas geológicas que debes descubrir.
Tampoco puedes irte sin acercarte a Sóller, un pintoresco municipio enclavado en la sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011. Otro tanto podría decirse, ya en el norte de Mallorca, de la hermosa ciudad amurallada de Alcúdia o del puerto de Pollença, que se despliega cerca de un interesante yacimiento romano.
Con nuestros autocares de alquiler, ya no tienes excusa para no recorrer todos estos reclamos con quien desees.