Saltar al contenido

Servicio de transporte para eventos en Mallorca

Más que un destino turístico de primer nivel, Mallorca es una experiencia en sí misma. Por su vibrante capital, sus hipnóticos paisajes, sus playas de postal, sus pintorescos pueblos donde el tiempo transcurre a otra velocidad, la exquisita gastronomía mallorquina, el clima… Existen muchas razones por las que la mayor de las islas Baleares puede ser el marco ideal para cualquier acontecimiento. De ahí que cada vez sean más quienes apuestan por esta opción para sus celebraciones personales o profesionales. Y para que cualquiera de ellas sea un éxito, ROIG te ofrece su servicio de transporte para eventos en Mallorca.

Con una sola llamada, tendrás a tu disposición todos los tipos de traslado por carretera que tú y tus invitados podáis necesitar: alquiler de coches en Mallorca, con o sin chófer; alquiler de autobuses, servicio de taxi… De hecho, somos la única empresa mallorquina con un servicio integral, para que todas tus necesidades estén siempre cubiertas.

Si quieres saber más acerca de todas estas facilidades y cómo pueden ayudarte, te aconsejamos que sigas leyendo. ¡Te vamos a sorprender!

Ventajas de un servicio de transporte para eventos integral

Es posible que hayas organizado o asistido a alguna despedida de soltero en Mallorca. Lo mismo podría decirse de las bodas o, incluso, de los muchos congresos que tienen lugar en la isla. Si es así, ya habrás podido comprobar que una buena logística es fundamental. Además de asegurar la máxima puntualidad y que los planes se desarrollen según lo previsto, este aspecto también es indispensable para garantizar la tranquilidad y el confort de todos los participantes. De hecho, cuando se está lejos de casa, no hay nada como saber que se llegará a tiempo a cualquier cita, o bien que se alcanzará a tomar el avión de vuelta en el aeropuerto de Palma. 

Ahora bien: como bien sabes, las posibilidades que brinda la isla van mucho más allá de las tres situaciones descritas. Hay muchas otras en las que se puede necesitar un servicio de transporte para eventos en Mallorca. Por ejemplo, una excursión en grupo, un cumpleaños, un aniversario de bodas, un reencuentro de antiguos alumnos del instituto o de la universidad… Como ves, el abanico es casi infinito. Solo tienes que hacer tu elección y contactar con ROIG. Así podrás dejar de preocuparte de los desplazamientos y centrarte en los preparativos, para que el resultado sea el que deseas. 

Son muchos los beneficios de contratar un servicio de transporte para eventos integral en Mallorca. Te los resumimos a continuación.

Soluciones a medida

Cada solución de transporte está pensada para dar respuesta a una situación específica. Por ejemplo, alquilar un coche de lujo en Mallorca para una pareja que celebra su aniversario, para que pueda desplazarse al margen del resto de los invitados, o el transfer privado en taxi del aeropuerto a Palma para alguien que haya llegado antes o después que el resto de los asistentes. Si optas por un servicio de transporte para viajeros integral, solo tendrás que escoger qué necesita y en qué momento. ¡Así de simple!

Te sentirás seguro en todo momento

Alquilar coches o autobuses para un evento es más seguro que moverte por la geografía insular en tu propio vehículo. Aunque tengas tu propio automóvil asegurado a todo riesgo, cualquier avería o incidente puede echar a perder tus planes. Con el rent-a-car en Mallorca de ROIG, tienes un servicio de asistencia en carretera gratuito las 24 horas, los 365 días del año. Si hay cualquier problema, lo solucionaremos en el acto, y si no fuese posible, sustituiríamos tu coche al instante, para que nada te pare.

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutaslos mejores paisajeslas mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

Despreocúpate del número de asistentes

Lo sabemos: organizar un evento, en Mallorca o en cualquier otro lugar, puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Y no solo por los pequeños detalles que hay que tener en cuenta —que no son pocos—, sino por cosas que no dependen de uno/a mismo/a. Por ejemplo, el número de participantes, cifra que no suele coincidir con quienes han confirmado su asistencia. Con un servicio integral de transporte, nadie se quedará en tierra. Por ejemplo, en ROIG encontrarás autobuses de alquiler en Mallorca con capacidad para entre 14 y 80 pasajeros. Asimismo, también contamos con coches de alquiler familiares, taxis en Mallorca de hasta 8 plazas… ¿Te lo imaginas?

Satisfacción garantizada

Es evidente que, además de los organizadores u homenajeados, todos los participantes en tu evento en Mallorca se merecen lo mejor. Por eso, y para que seas el perfecto anfitrión, el transporte integral de ROIG cuenta con un servicio Premium pensado para ti, con el que conseguirás ese plus de comodidad, sofisticación y distinción que convertirá cualquier acontecimiento en una experiencia inolvidable. Desde autocares VIP hasta el alquiler de coches deportivos de alta gama, con o sin chófer profesional, todo ha sido diseñado para superar tus expectativas más exigentes. Y eso no es todo: en el caso de nuestra empresa, podrás beneficiarte de vehículos nuevos, ya que renovamos nuestra flota anualmente, para asegurarte siempre una experiencia de conducción insuperable.

¿Quieres aún más? Si es así, y si tienes en mente llevar a cabo excursiones por Mallorca, te gustará saber que contamos con la colaboración de una agencia de viajes, ideal para quienes únicamente desean dedicarse a disfrutar de sus vacaciones en Baleares. Palma de Mallorca, las Coves del Drach, Alcúdia, Sóller, la sierra de Tramuntana, Andratx… ¡Tú eliges! 

Asimismo, para estar aún más cerca de ti, abrimos nuestras puertas en diversas oficinas, situadas en el aeropuerto de Mallorca y en los principales puntos turísticos de la isla: Cala d’Or, Santanyí, Portocolom (o Porto Colom) y Cales de Mallorca.

Descubre Mallorca

Haz click para ver más detalles

Limpieza garantizada

Conoce las medidas que tomamos en ROIG para frenar el COVID-19

Garantía de confianza

El «sello de Buenas practicas» es un distintivo de calidad del Govern de les Illes Balears. Haz click para ver más detalles.

Precios reales

100% TRANQUILIDAD CON ROIG
Haz click para ver más detalles

Reserva tu servicio de transporte para eventos en Mallorca

Si quieres saber más sobre nuestros servicios en Mallorca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos puedes llamar por teléfono al (+34) 971 65 71 73, de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente, o bien enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección:  info@roig.com. Nuestro equipo estará encantado atenderte, orientarte y resolver tus dudas, para que el transporte para eventos en Mallorca sea un juego de niños.

Blog

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com