Saltar al contenido

Servicio de transporte para bodas en Mallorca

¿Se acerca el día en el que darás el sí quiero y necesitas tenerlo todo bien organizado para que salga todo a pedir de boca? Seguro que a estas alturas ya estás ultimando todos los detalles: desde la decoración, el menú y hasta la música que sonará, pero muy especialmente todo lo referente a los transfers para tus invitados y el coche en el que van a llegar cada uno de los novios. Una de las opciones para asegurarte de que no haya ningún contratiempo, es confiar en una compañía que te ofrezca unos servicios integrales de transporte para bodas en Mallorca para que se gestione todo desde el mismo sitio. Por esta razón, ¡estás de enhorabuena! ROIG es tu empresa de transporte terrestre de confianza que te permitirá vivir el día de ensueño que siempre has imaginado. Descubre con nosotros todos los servicios que hemos preparado para que tengas una boda perfecta.

Coches para bodas en Mallorca

Sin lugar a duda, uno de los momentos más importantes de la ceremonia es la llegada de la novia a la iglesia o lugar del evento. Para que este instante sea como siempre habías soñado, ROIG Premium quiere ofrecerte una flota de coches de alta gama entre los que podrás escoger para llegar a tu boda de la forma más elegante. Entre ellos, los novios podrán elegir entre varios modelos de Mercedes-Benz de alta gama, que serán conducidos por uno de nuestros chóferes profesionales para llevar tanto al novio como a la novia hacia su entrada triunfal. Deja a todo el mundo con la boca abierta cuando llegues con un coche de nuestra flota, que se renueva cada año para que solamente tengas lo mejor.

Pero no nos olvidamos de los invitados. Si hay gente que viene de otras partes del país o del mundo, podemos organizar un servicio de transfer del aeropuerto de Palma hasta su hotel. Nuestro equipo estará esperando en la puerta de salida a la hora de su llegada para no perder ni un minuto de su tiempo. Además, si los asistentes quieren conducir por su cuenta, también ofrecemos una gran flota de coches de alquiler en Mallorca para que se puedan mover libremente y a su aire.

Ya sabes, ROIG ofrece una gran gama de coches para bodas en Mallorca con y sin chófer, solamente debes contactar con ROIG PREMIUM a través de e-mail y te daremos un presupuesto cerrado.

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutaslos mejores paisajeslas mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

Autobuses para bodas en Mallorca

Hay bodas íntimas, medianas y otras en la que los que la lista de invitados parece no tener fin. En ROIG Bus lo tenemos en cuenta, y por esta razón tenemos muchas opciones.  Tanto si quieres una ceremonia en una cala escondida o vais a ir desde la iglesia a una bonita masía campestre, tendrás a tu disposición un servicio de bus y minibús para que se puedan mover con total comodidad de un lugar a otro.

Tú eliges, ROIG Bus ofrece una flota de autobuses para bodas en Mallorca que van desde pequeños minibuses para hasta 16 ocupantes, ideales para aquellas personas que no tengan coche o no se queden a dormir en las inmediaciones del lugar donde se hace el banquete, o necesitan un traslado al aeropuerto; hasta los autobuses más grandes que tienen una capacidad de entre 24 y 80 personas. Además, también tienes la opción de alquilar un bus de lujo, para que los invitados viajen con el máximo confort posible y acompañados por la última tecnología en transporte por carretera.

No importa la distancia a recorrer, el número de paradas que desees realizar o la hora a la que necesites los servicios del autobús, con ROIG Bus todas las personas que asistan a tu boda llegarán de forma segura y puntual a cada uno de los puntos que hayas elegido para celebrar tus nupcias con tus seres queridos.

Organización de bodas en Mallorca

Tanto si quieres coches para bodas en Mallorca para que el novio y la novia lleguen a su enlace de la forma más elegante como si deseas que los asistentes sean transportados de forma cómoda a todas partes con autobuses para bodas, ROIG es tu lugar indicado.

Ofrecemos un servicio integral de transporte para esas ocasiones especiales en las que cada detalle cuenta. Por esta razón, nos encargamos de absolutamente todas las necesidades de traslado que tú y tus invitados tengáis durante estos días tan dulces. No dejaremos que se te escape nada, tendremos todo el horario estudiado y preparado, con una relación de chóferes y servicios que precisarás en todo momento, y llegaremos a cada punto tan puntuales como un reloj.

Confía en los servicios de ROIG, una empresa de transporte terrestre en Mallorca con más de 65 años de historia, ofreciendo los mejores automóviles y los trabajadores más profesionales y con más experiencia de la isla. Los beneficios que te ofrecemos incluyen una flota que se renueva año tras año, ideal para que cada uno de los vehículos de tu boda estén siempre en perfectas condiciones; chóferes que conocen el territorio de Mallorca al dedillo y que tendrán en cuenta todas las peticiones que los novios precisen; un trato familiar y cercano para la tranquilidad de todos nuestros clientes; y completa transparencia, para que no te encuentres con gastos extra una vez hayas dado tu beneplácito al presupuesto que te propondremos.

Descubre Mallorca

Haz click para ver más detalles

Limpieza garantizada

Conoce las medidas que tomamos en ROIG para frenar el COVID-19

Garantía de confianza

El «sello de Buenas practicas» es un distintivo de calidad del Govern de les Illes Balears. Haz click para ver más detalles.

Precios reales

100% TRANQUILIDAD CON ROIG
Haz click para ver más detalles

Ya los sabes, si necesitas servicios de transporte para bodas en Mallorca, puedes confiar en ROIG, lo único que debes hacer para reservar es enviarnos un e-mail a info@roig.com especificando los vehículos con los que quieres contar y la fecha de tu boda para que todos los traslados que necesites se hagan tal y como lo tenías pensado.

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com