Servicio de Taxi en Mallorca ccn Roig

Taxi 6 plazas en Mallorca

Taxi 8 plazas en Mallorca

Servicio de traslado al aeropuerto de Mallorca

El servicio de taxi Roig está entre los más demandados de la empresa. En especial a la hora de hacer cómodos traslados entre el aeropuerto de Mallorca y el hotel donde pasarás tus vacaciones en la isla.

Disponemos de confortables taxis que ofrecen entre 4 y 8 plazas para hacer el transfer al aeropuerto de la forma más rápida y segura posible. Unos vehículos equipados con el máximo confort, y cuyo amplio espacio permite el cómodo transporte de tu equipaje, sin que eso suponga un recargo extra en el coste. Descubre nuestros traslados desde el aeropuerto de Mallorca con transporte privado y todas las ventajas de reservar tu transfer con Roig a continuación.

El servicio de taxi en Mallorca con Roig

En la actualidad, nuestra empresa Roig Rent a Car te ofrece una amplia gama de servicios de transporte privado. Con nosotros es posible el alquiler de coches en Mallorca, y en nuestro parking encontrarás todo tipo de vehículos que puedas necesitar: puedes optar por el alquiler de coches baratos hasta de otros mucho más lujosos y exclusivos, pasando por los modelos adecuados para familias, además de vehículos todoterrenos para los más intrépidos.

Roig también cuenta con una flota con decenas de autobuses, lo que nos convierte en una empresa puntera en el alquiler de autocares en Mallorca. Sin olvidar otros servicios como el alquiler de furgonetas o de vehículos Premium con chófer.

Pues bien, en la base de nuestra historia se encuentra el primer taxi que tuvo la familia Roig en el año 1953, el cual fue el germen de nuestra razón de ser. Por esa razón, si alguien conoce el oficio del taxi en Mallorca esa es la marca Roig Rent A Car.

La evolución del servicio de taxi Roig

Desde aquel primer taxi Roig todo ha cambiado muchísimo. La muestra es nuestra flota de taxis, con modelos, marcas y capacidades variadas. Sin embargo, el objetivo sigue siendo el mismo: facilitar el transporte de viajeros por la isla. Desde las excursiones a los lugares más recónditos, al desplazamiento más habitual de todos: el transfer al aeropuerto de Mallorca.

En muchos casos somos lo primero y lo último que se ve en vuestro viaje a la mayor de las Islas Baleares o, mejor dicho, lo primero y lo último que disfrutáis, porque nuestro servicio de traslados al aeropuerto ante todo busca que sea un desplazamiento cómodo, para ti, para tu familia o amigos. Queremos que este sea el preludio de la mejor de las vacaciones, o bien una fantástica despedida tras unos días estupendos.

Por si esto fuera poco, Roig garantiza el cumplimiento de los horarios. Esto significa que nos aseguramos de que llegues con el tiempo suficiente para no perder tu vuelo y puedas facturar el equipaje sin prisas; o recogerte a tu llegada, en el punto y el momento acordado. Ya que lo ideal es reservar con antelación el servicio de traslado al aeropuerto de Mallorca, solo nos tienes que decir a qué hora llega tu vuelo, cuántas personas hay que recoger y dónde hay que llevaros después. A partir de ahí, te daremos el mejor precio y prepararemos el mejor taxi de nuestra flota para ti. No te preocupes de nada más, porque cuando tú desembarques, el transfer a tu hotel ya te estará esperando en el punto establecido de antemano.

Traslados en taxi al aeropuerto de Mallorca y mucho más

Hacemos hincapié en los traslados en taxi al aeropuerto de Mallorca porque se trata de un servicio muy demandado. Pero el alquiler de nuestros coches con conductor o transporte privado que, al fin y al cabo, es un taxi, lo podéis utilizar para otros muchos desplazamientos.

¿Deseáis salir para una cena romántica a un punto alejado de vuestro hotel? Nuestros taxis son una solución perfecta para que vuestra única preocupación sea disfrutar de la comida, la bebida, el lugar y, sobre todo, la compañía. Del resto, de llevaros al restaurante, y también de retornaros al hotel se encargará uno de nuestros taxis.

Ese es solo un ejemplo, pero el servicio de taxi Roig lo puedes contratar para mil y un desplazamientos por la isla. Solo llámanos, te informamos de las condiciones y dinos donde te recogemos y hasta donde te llevamos. ¡Ese es nuestro oficio desde hace décadas!