Saltar al contenido
Cancelaciongratuita_2600x762ES
ProtocolosdeHigieneyLimpieza_2600x762ES
DestacadoflotaTransfer2022ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Servicio de Bus en Mallorca

¿Necesitas un servicio de alquiler de buses en Mallorca? ¡Descubre todos los destinos donde nos encontrarás!

Servicio de Buses en Cala d’Or

Si buscas un servicio de bus del aeropuerto de Mallorca a Cala d’Or para grupos grandes, en ROIG tenemos la solución para ti. Nuestro servicio de bus a Cala d’Or permitirá a grandes grupos de gente desplazarse por cualquier punto de la isla que deseéis y hacer vuestro transfer al aeropuerto sin sobresalto alguno.

Servicio de Bus en Alcúdia

Creada en 1953, ROIG es la empresa líder en transporte de viajeros por carretera. De ahí que, además de brindarte su servicio de alquiler de coches en Mallorca, también ofrezca otras soluciones de movilidad, como un bus del aeropuerto a Alcúdia u otros puntos de la isla o, incluso, un servicio de rent a car con chófer.

Servicio de Bus Aeropuerto Mallorca

ROIG es una empresa especializada en el transporte terrestre con más de 60 años de experiencia. La historia a nuestras espaldas nos enseña a mejorar cada día y ofrecer lo mejor a nuestros clientes; por esto tienes a tu disposición el servicio de bus del aeropuerto de Palma de Mallorca

Servicio de BUS en Calvià

Cualquier evento que requiera el transporte de grandes grupos de gente como, por ejemplo, una boda, una convención o una despedida, puede contar con el servicio de BUS en Calvià de ROIG. Nuestra empresa ofrece una flota de buses de todos los tamaños

Servicio de Bus en Magaluf

¿Buscando tu transfer al aeropuerto de Palma de Mallorca desde Magaluf? Si tienes planeado venir a la mayor de las islas Baleares en grupo, tanto una convención de ventas, una despedida de soltero o soltera o una boda, en ROIG encontrarás tu transporte.

Servicio de Bus en Palma de Mallorca

Si vienes de visita con un grupo grande de gente que te impide disfrutar de nuestros rent a car en Mallorca, en ROIG tenemos la solución para ti. El servicio de alquiler de bus en Palma de Mallorca permite que grupos de entre 14 y 80 personas puedan viajar juntos.

Servicio de Bus en Portopetro

Si estás planeando viajar en grupo a Mallorca, ya sea por una despedida de soltero o soltera, una boda, una convención o evento, puedes confiar en nuestro servicio de bus en Portopetro.

Servicio de Bus en Cala Ratjada

Esta solución es ideal para hacer el transfer del aeropuerto a Cala Ratjada o a cualquier otro rincón de la geografía mallorquina. Dependiendo del número de personas, podrás elegir un bus, minibús o autobús de alquiler.

Servicio de Bus en Cala Millor

Los mejores precios para bus en Cala Millor los encontrarás con ROIG. Llama al teléfono (+34) 971 65 71 73 para reservar tu transfer al aeropuerto de Palma o para hacer el traslado que necesites en cualquier punto de Mallorca para despedidas, convenciones de empresas o grupos grandes.

Descubre

Mallorca

Planifica tu viaje a Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos bien nuestra isla, y aquí queremos mostrarte las mejores rutas, los mejores paisajes y las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como nosotros.