Porsche Boxster

Descripción

ALQUILER PORSCHE BOXSTER EN MALLORCA

Para romper con la rutina, anímate a alquilar un Porsche Boxster Black Edition con ROIG Rent a Car. Descubre un automóvil deportivo de alta gama con motor central-trasero con un equipamiento muy atractivo para disfrutar de Mallorca en una nueva dimensión.

Su comportamiento en conducción, su diseño y el espacio disponible lo hacen especial. No te pierdas este descapotable de 2 plazas con 3 puertas en tu agencia de alquiler de coches en Mallorca. Puedes conducirlo a partir de los 25 años. Vive la diversión al volante con ¡ROIG, PORSCHE y MALLORCA! Si buscas coches de alquiler en Mallorca con unas condiciones transparentes, estás buscando ROIG Rent a Car.

Con nuestros coches de alquiler en Mallorca, te beneficiarás de una política de combustible lleno-lleno, sin extras obligatorios, la posibilidad de contratar el seguro que más te interese desde la web, etc. En nuestro sitio web encontrarás toda la información. Consulta los apartados de condicionesextras y servicios.

Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla. ¡Te enamorará!

Anímate a alquilar tu Porsche Boxster en Mallorca y descubre Baleares de la forma más cómoda.

 

(Código: ROIG O-9)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Porsche Boxster”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario