Saltar al contenido
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
DestacadoMSeries2600x762ES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
Mallorca_Live_Festival_2600X762_ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Opiniones sobre

Roig Rent a car

Nuestras oficinas

Roig Rent a car

Slide
Sin extras de gasolina

Recibe el coche con el depósito de gasolina lleno y devuélvelo lleno

Segundo conductor gratuito

Añade un segundo conductor sin pagar ningún suplemento

Los conductores jóvenes no pagan más

Si eres joven pagas lo mismo

Pago al recibir el vehículo

No tendrás cargos anticipados

Slide
Cancelación gratuita

¡Puedes cancelar tu reserva sin pagar ninguna penalización!

Los GPS más baratos del mercado

No te pierdas por Mallorca.  Te ofrecemos GPS al mejor precio

Transparencia

Te atendemos si tienes una emergencia y te cambiamos el coche gratis

Asistencia gratuita 24 horas

Te atendemos si tienes una emergencia y te cambiamos el coche gratis

Slide
Las mejores marcas

Los modelos más exclusivos de Mallorca los encontrarás en ROIG

Modificación gratuita

Puedes cambiar tu reserva sin pagar ningún suplemento

Flota nueva

¡Renovamos la flota cada temporada! Conduce coches con poco kilometraje

Cortesía de Roig

¡Consulta en Servicios todos los suplementos que te damos gratis!

Slide
Flota nueva

¡Renovamos la flota cada temporada!  Conduce coches con poco kilometraje

Cortesía de Roig

¡Consulta en Servicios todos los suplementos que te damos gratis!

Rapidez

¡Ahórrate colas! Te esperamos con tu coche cuando aterrice tu vuelo

La empresa más completa

Somos los únicos  con todos los servicios de transporte de carretera

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Alquiler de coches en Cales de Mallorca

Si necesitas empresas de alquiler de coches en Cales de Mallorca (o Calas de Mallorca), en Roig podemos ayudarte. Somos líderes en transporte de pasajeros por carretera en Mallorca, y la única empresa balear que ofrece un servicio integral en este ámbito. Con nosotros, podrás alquilar turismos y autocares con o sin chófer, o bien reservar un taxi.

Somos especialistas en rent a car en Cales de Mallorca, uno de los destinos más populares del este de la isla. Desde 1953, ponemos en tus manos la más completa flota renovada cada temporada y con las primeras marcas, para que elijas el modelo que más se ajuste a tus necesidades y a tu economía.

A continuación, te contamos por qué somos la mejor opción de alquiler de coches en Cales de Mallorca. Prepárate para disfrutar de Mallorca con total libertad y al precio más competitivo, y con el respaldo de un grupo de profesionales siempre a tu disposición.

Qué ver en Cales de Mallorca

Cales de Mallorca se encuentra en la zona cortera de la finca de Hospitalet Vell del municipio de Manacor. Hoy por hoy, se trata del principal núcleo turístico del litoral manacorí, así como un destino idóneo para quienes tengan en mente viajar a Mallorca con niños.

Sin embargo, éste no es únicamente un destino de sol y playa, sino que también brinda un sinfín de opciones para realizar visitas culturales. Una de las más recomendables pasa por acercarte a la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, iniciada a finales del siglo XIX.

Uno de los lugares que debes descubrir es Porto Cristo (o Portocristo), situado a 14 km de la ciudad Manacor, donde se despliega uno de los puertos naturales más hermosos de España. También podrás relajarte por su paseo marítimo muy agradable y una extensa oferta de ocio y restauración, donde podrás degustar las especialidades de la cocina mallorquina.

No obstante, el principal reclamo natural de Manacor y sus inmediaciones son las grutas diseminadas a lo largo de la costa. Las más famosas son las cuevas del Drach, que presentan una profundidad de 25 m y 2,4 km de longitud. En su interior, se halla el Martel, uno de los mayores lagos subterráneos del planeta. Si lo deseas, podrás recorrerlo a bordo de una barca. ¿Te lo imaginas?

Otras cuevas próximas son las de Hams, donde podrás asistir a un inenarrable espectáculo de luces que te maravillará; la cueva del Pirata, habilitada para visitas turísticas en los años ochenta y tachonada de bellas estalactitas; las cuevas de Artà, descubiertas en 1905. Ésta fueron las primeras que se abrieron al público en España: concretamente, en 1910.

Si decides alquilar un coche en Cales de Mallorca, lo tienes muy fácil para llegar hasta allí de la forma más cómoda. ¡Haz la prueba!

Disfruta de tu coche en Cales de Mallorca con Roig

Son muchos los beneficios de optar por nuestros coches de alquiler en Mallorca. Por ejemplo, para adaptarnos al máximo a ti, con Roig podrás modificar o cancelar la reserva sin penalización, añadir a un segundo conductor sin cargo adicional o disfrutar de un servicio de asistencia técnica las 24 horas de forma gratuita.

¿Quieres más ventajas? Si es así, te gustará saber que podrás hacer tu reserva sin tarjeta de crédito. Sólo has de contratar nuestros seguros y dejar un pequeño depósito para la gasolina al hacer la recogido. El combustible tampoco te supondrá un problema: llévate tu coche con el depósito lleno y devuélvelo tal cual (la recogida también puede realizarse en el aeropuerto de Palma). Y si haces la devolución antes de lo acordado, te abonamos la diferencia, para que tus vacaciones en Cales de Mallorca sean una oportunidad para ahorrar.

Para ayudarte a controlar tu presupuesto, también te garantizamos la mayor transparencia a la hora de contratar nuestros servicios. Los precios son los que ves en la web: sin letra pequeña y sin sorpresas. Ésta es una de las razones por las que el Gobierno de Baleares nos ha otorgado el Sello de Buenas Prácticas.

Aún hay más: pese a garantizarte las tarifas más bajas, también podemos proporcionarte coches de lujo, con conductor o sin él, perfectos para celebraciones familiares o eventos en Mallorca. Y para grupos, puedes optar nuestros servicios de alquiler de autobuses.

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutaslos mejores paisajeslas mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

Qué hacer en Cales de Mallorca

Uno de los mayores alicientes locales son las magníficas playas de Cales de Mallorca. En concreto, se trata de las playas de Cala Antena, de 30 m de largo por 70 m de ancho, y Cala Domingos, dividida en Es Domingos Grans (80 m de largo por 140 m de ancho) y Es Domingos Petits (50 m de longitud por 120 m de ancho).

Cala Antena, la más pequeña de todas, se halla a la entrada de Cales de Mallorca. A su vez, Cala Domingos es una playa familiar muy tranquila y poco profunda, muy adecuada para quienes deseen viajar a Mallorca con niños. Además de contar con un quiosco en el que comprar bocadillos, refrescos o helados, también dispone de duchas, sombrillas y tumbonas. Asimismo, es muy apreciada para aquellos que deseen practicar submarinismo en Mallorca, nadando entre acantilados y explorando sus inenarrables fondos marinos.

No muy lejos de allí, te aguarda el Área Natural de Interés Especial (ANEI) de las calas vírgenes del municipio. Entre ellas, cabe referirse a S’Estany d’en Mas, Cala Magraner y Cala Varques. Esta última está ubicada entre las urbanizaciones de Cales de Mallorca y Cala Romántica, y presenta unas dimensiones de 70 m de largo por 50 m de ancho.

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com