Saltar al contenido
Oferta_15_JUNE2022_web_ES
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
DestacadoMSeries2600x762ES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
Mallorca Live Festival 2133x625 ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Opiniones sobre

Roig Rent a car

Nuestras oficinas

Roig Rent a car

Slide
Sin extras de gasolina

Recibe el coche con el depósito de gasolina lleno y devuélvelo lleno

Segundo conductor gratuito

Añade un segundo conductor sin pagar ningún suplemento

Los conductores jóvenes no pagan más

Si eres joven pagas lo mismo

Pago al recibir el vehículo

No tendrás cargos anticipados

Slide
Cancelación gratuita

¡Puedes cancelar tu reserva sin pagar ninguna penalización!

Los GPS más baratos del mercado

No te pierdas por Mallorca.  Te ofrecemos GPS al mejor precio

Transparencia

Te atendemos si tienes una emergencia y te cambiamos el coche gratis

Asistencia gratuita 24 horas

Te atendemos si tienes una emergencia y te cambiamos el coche gratis

Slide
Las mejores marcas

Los modelos más exclusivos de Mallorca los encontrarás en ROIG

Modificación gratuita

Puedes cambiar tu reserva sin pagar ningún suplemento

Flota nueva

¡Renovamos la flota cada temporada! Conduce coches con poco kilometraje

Cortesía de Roig

¡Consulta en Servicios todos los suplementos que te damos gratis!

Slide
Flota nueva

¡Renovamos la flota cada temporada!  Conduce coches con poco kilometraje

Cortesía de Roig

¡Consulta en Servicios todos los suplementos que te damos gratis!

Rapidez

¡Ahórrate colas! Te esperamos con tu coche cuando aterrice tu vuelo

La empresa más completa

Somos los únicos  con todos los servicios de transporte de carretera

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Alquiler de coches en Portocolom

Si estás planteándote pasar unas vacaciones en Mallorca, es posible que te interese conocer las empresas de alquiler de coches en Portocolom. En ese caso, te animamos a descubrir lo mucho que Roig tiene que ofrecerte. Desde 1953, somos especialistas en turismos y autocares de alquiler, a lo que se suma un servicio de taxis en Mallorca. El resultado es un servicio integral de transporte de viajeros por carretera único en Baleares.

Nuestro servicio de rent a car en Portocolom, uno de los principales destinos turísticos de Mallorca, te ayudará a desplazarte con total libertad. Elige entre nuestro amplio catálogo de marcas (también de lujo) y modelos disponibles. Además, tendrás la tranquilidad de ponerte al volante de automóviles con poco kilometraje, ya que renovamos nuestra flota anualmente. Todo ello con un trato cercano y profesional, para que tu única preocupación sea disfrutar de Mallorca.

Descubre todo lo que te aportan nuestros coches de alquiler en Portocolom y todas las ventajas que Roig pone en tus manos.

Qué ver en Portocolom

Portocolom es un núcleo de población costero, perteneciente al término municipal de Felantitx y situado en el sudeste de Mallorca. Conocido como Es Port por los lugareños, es el sitio de veraneo preferido por los habitantes del este de la isla.

Pese a que las calas y playas de Portocolom son su gran aliciente, este enclave es ideal para conocer el abundante patrimonio arquitectónico y natural de esta tierra. Una actividad que te resultará especialmente cómoda si eres de los que prefieren moverse en coche por Mallorca.

El principal edificio religioso de Portocolom es la parroquia de la Mare de Déu del Carme. El templo está en la plaza de Sant Jaume y es del siglo XIX. Junto a esta iglesia neogótica, encontrarás sugerentes viviendas pintadas en colores pastel. Aprovecha también para recorrer el casco antiguo de la localidad, que se halla en el lado opuesto al puerto. Al oeste del mismo, puedes conocer el barrio de Sa Aduana, originario de 1880. También conviene acercarse a Es Riuetó, un pintoresco núcleo con casas de pescadores.

Uno de los reclamos que hay que ver cerca de Portocolom es el santuario de Sant Salvador, a 6,5 km de la localidad de Felanitx, y al que se accede por la carretera Ma-4010. Encaramado al Puig Sant Salvador (509 m), la montaña más alta de los alrededores, este edificio dispone de plazas de alojamiento, una enorme cruz de piedra —la Creu del Picot— y un monumento dedicado a Jesús.

Tampoco puedes dejar de contemplar las bellísimas cuevas del Drach, en Portocristo (o Porto Cristo), de 25 m y 2,4 km de longitud y con uno de los mayores lagos subterráneos del mundo: el lago Martel, que podrás recorrer en una barca de remos. Del mismo modo, vale la pena dedicar un tiempo a descubrir las cuevas de Hams, situadas 1 km al oeste de Portocristo. En estas grutas, podrás admirar un cautivador espectáculo de luz y color reflejado sobre una constelación de estalactitas.

Otros sitios de interés son el castillo de Santueri (1306), una fortificación erigida en la sierra de Llevant (408), en el término de Felanitx. Esta fortaleza se levantó sobre los restos de un castillo árabe, sito a su vez sobre una construcción bizantina.

Y si te gusta la historia, tienes una cita con el poblado de Closos de Can Gaià, un asentamiento de la Edad de Bronce en la que se conservan navetas, una construcción funeraria propia de Mallorca y Menorca.


Ventajas de alquilar un coche en Portocolom con Roig

Si deseas conocer éstos y otros muchos lugares interesantes, no dejes de alquilar un coche en Portocolom, al mejor precio y con numerosas ventajas: asistencia técnica las 24 horas sin coste añadido, la posibilidad de añadir un segundo conductor y reservar sin tarjeta de crédito…
Para más información acerca de nuestros servicios, llámanos sin compromiso al (+34) 971 65 71 73, de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente o mándanos un e-mail a info@roig.com. Te responderemos a la mayor brevedad.

Contamos con los mejores coches de alquiler en Portocolom, con o sin chófer. ¡No dejes que te lo cuenten y disfruta de una escapada a Mallorca irrepetible! Palma, Pollença, Sóller… Con Roig, estarán a tu alcance.

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutaslos mejores paisajeslas mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

Qué hacer en Portocolom

Aprovecha tu paso por Portocolom para conocer su costa. Una de las más conocidas es Cala Marçal, una playa de arena emplazada a apenas 1 km de este núcleo. Muy espaciosa y resguardada de las olas, es la más concurrida, y es ideal para quienes tienen en mente viajar a Mallorca con niños. Asimismo, te animamos a relajarte en Cala sa Nau, una playa de piedra y roca a 13 km de Portocolom y con 350 m de longitud; Es Babo, S’Arenal, S’Algar y, finalmente, los llamados Baños de Cleo.

Si te apasionan los deportes acuáticos, debes saber que Portocolom da cabida a la Escola Nàutica S’Algar. Allí podrás apuntarte a clases de vela. No obstante, la zona también es ideal para practicar otros deportes, como el kayak, la canoa, el buceo, el snorkel o el esquí acuático. Incluso, podrás alquilar motos de agua o embarcaciones desde donde contemplar el litoral desde el mar, mientras navegas por las cálidas aguas del Mediterráneo. ¿Te lo imaginas?

Ahora bien: para disfrutar del deporte en tierra firma, visita el Vall d’Or Golf, un campo de golf en Mallorca que abre sus puertas en el camino a S’Horta. También hay empresas de alquiler de bicicletas, que te permitirán llevar a cabo relajantes rutas de cicloturismo.

¿Hace una experiencia gastronómica? Si es así, te encantará saber que Portocolom se encuentra cerca de la zona vinícola de Pla y Llevant. De ahí que haya compañías que organicen catas de vinos y visitas a viñedos y bodegas, perfectas para los aficionados al turismo enológico. Otro tanto podríamos decir de la cerveza.

Y si te apetece disfrutar de festivales y otros eventos al aire libre, las fiestas de Portocolom te enamorarán. Por ejemplo, en junio tiene lugar un festival de música rock. No es el único acontecimiento del verano, ya que cada 16 de julio se lleva a cabo una procesión marinera nocturna. El recorrido se completa con una tradicional cantada de habaneras. ¿Te lo vas a perder?

Noticias

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com