Saltar al contenido
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
DestacadoMSeries2600x762ES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
Mallorca_Live_Festival_2600X762_ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Opiniones sobre

Roig Rent a car

Nuestras oficinas

Roig Rent a car

Slide
Sin extras de gasolina

Recibe el coche con el depósito de gasolina lleno y devuélvelo lleno

Segundo conductor gratuito

Añade un segundo conductor sin pagar ningún suplemento

Los conductores jóvenes no pagan más

Si eres joven pagas lo mismo

Pago al recibir el vehículo

No tendrás cargos anticipados

Slide
Cancelación gratuita

¡Puedes cancelar tu reserva sin pagar ninguna penalización!

Los GPS más baratos del mercado

No te pierdas por Mallorca.  Te ofrecemos GPS al mejor precio

Transparencia

Te atendemos si tienes una emergencia y te cambiamos el coche gratis

Asistencia gratuita 24 horas

Te atendemos si tienes una emergencia y te cambiamos el coche gratis

Slide
Las mejores marcas

Los modelos más exclusivos de Mallorca los encontrarás en ROIG

Modificación gratuita

Puedes cambiar tu reserva sin pagar ningún suplemento

Flota nueva

¡Renovamos la flota cada temporada! Conduce coches con poco kilometraje

Cortesía de Roig

¡Consulta en Servicios todos los suplementos que te damos gratis!

Slide
Flota nueva

¡Renovamos la flota cada temporada!  Conduce coches con poco kilometraje

Cortesía de Roig

¡Consulta en Servicios todos los suplementos que te damos gratis!

Rapidez

¡Ahórrate colas! Te esperamos con tu coche cuando aterrice tu vuelo

La empresa más completa

Somos los únicos  con todos los servicios de transporte de carretera

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Alquiler de coches en Can Pastilla

Si buscas empresas de alquiler de coches en Can Pastilla para tus próximas vacaciones en Mallorca, te invitamos a descubrir todo lo que te ofrece Roig. Somos la única compañía de Baleares que proporciona un servicio integral transporte de pasajeros por carretera, incluyendo la posibilidad de alquilar autocares y vehículos de lujo con o sin chófer, o bien de reservar un taxi.

Ponemos en tus manos las mejores soluciones rent a car en Can Pastilla, uno de los destinos más turísticos de la isla. Con nuestra flota renovada año a año, moverse por Mallorca con total libertad es más fácil que nunca. Todo ello al mejor precio y con el respaldo de un equipo profesional con más de seis décadas de experiencia.

Confía en nosotros y echa un vistazo a todas las ventajas de elegir nuestros coches de alquiler en Can Pastilla. En las oficinas de Son Oms, a tan sólo 3 kilómetros, encontrarás tu Rent a Car de confianza.

Qué hacer en Can Pastilla

Can Pastilla es una localidad turística perteneciente al distrito de Playa de Palma y unida a otros destinos vacacionales de primer orden, como Les Meravelles y S’Arenal, a través de un paseo marítimo de 11 km. Esta arteria también la comunica con Palma de Mallorca, la capital insular, mediante la autovía Ma-19, que recorre gran parte del litoral sur de la isla. Además, se halla muy cerca del aeropuerto de Palma, también conocido como Son Sant Joan.

Para aparcar las preocupaciones, nada mejor que la apacible playa de Can Pastilla. De arena fina, forma una bahía de 8 km junto con Playa de Palma y S’Arenal. También dispone de un amplio abanico de servicios, que incluyen hamacas y sombrillas de alquiler y socorristas. La zona también reúne numerosos restaurantes, bares y cafeterías, perfectos para relajarse junto al mar.

No muy lejos de allí, encontrarás Cala Blava o Cala de las Mosques, una bonita playa de arena y piedras en la que podrás decir adiós al estrés.

Can Pastilla también permite acceder fácilmente al Palma Aquarium. El recinto cuenta con 55 acuarios en el que los visitantes podrán contemplar 8.000 ejemplares de 700 especies mediterráneas y oceánicas. Sin duda, ésta es la opción ideal para quienes se planteen viajar a Mallorca con niños.

Además, si te gustan la vela y otros deportes náuticos, puedes acercarte al Club Náutico El Arenal, escenario de la Copa del Rey de Vela que se disputa todos los veranos en la bahía de Palma.

Por supuesto, si quieres sacar el máximo partido a tu coche de alquiler en Can Pastilla, no puedes dejar de disfrutar de lo mucho que hay que ver en Palma de Mallorca. Desde la catedral de Palma, poseedora del mayor rosetón del mundo, hasta el Palacio Real de la Almudaina, pasando por el castillo de Bellver, del siglo XIV, o los evocadores jardines de S’Hort del Rei.

Incluso, puedes desplazarte con tu coche de alquiler hasta la sierra de Tramuntana, cuyo paisaje cultural fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011. Por descontado, tampoco nos olvidamos de otros enclaves turísticos de la isla: Magaluf, Calvià, Andratx, Alcúdia, Sóller, las espectaculares cuevas del Drach y de Artà…

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutaslos mejores paisajeslas mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

Reserva tu coche de alquiler en Can Pastilla

Si quieres alquilar tu coche en Can Pastilla con nosotros, o bien tienes dudas sobre nuestros servicios, llámanos al (+34) 971 65 71 73, de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá encantado. Además, también puedes contactar con nosotros por e-mail, escribiéndonos a info@roig.com. Te contestaremos lo antes posible.

Para todos aquellos que busquen coches de alquiler en Can Pastilla, Palma de Mallorca o sus inmediaciones, Roig es la mejor opción. Somos la empresa líder en transporte de personas por carretera, y queremos que compruebes por qué. ¡Te esperamos!

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com