BMW Serie 3

Categorías: ,

Descripción

Alquiler de BMW Serie 3 en Mallorca

Descubre una nueva experiencia de conducción con el BMW Serie 3 de alquiler de ROIG Rent a Car. Gracias a su excelente agarre y manejo deportivo, esta berlina pone a tu alcance una experiencia al volante realmente única. Con unos motores avanzados y aún más potentes y una suspensión de gran precisión, este vehículo de alta gama te trae todo lo que le pides a un coche de su categoría.

Además, el BMW Serie 3 dispone de un gran número de sistemas inteligentes de asistencia y tecnologías innovadoras que harán que tu viaje sea aún más seguro y cómodo: asistente de retenciones y de aparcamiento, control de gestos, un cuadro de instrumentos totalmente digital…

Si buscas coches de alquiler en Mallorca con unas condiciones transparentes, estás buscando ROIG Rent a Car. Con nuestros coches de alquiler en Mallorca, te beneficiarás de una política de combustible lleno-lleno, sin extras obligatorios, la posibilidad de contratar el seguro que más te interese desde la web, etc. En nuestro sitio web encontrarás toda la información. Consulta los apartados de condicionesextras y servicios.

Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla. ¡Te encantará!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BMW Serie 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario