Alquiler de bus en Mallorca con Roig

Alquiler de bus en Mallorca

Alquilar un bus en Mallorca es la mejor fórmula que existe para moverse en grupo entre los distintos atractivos que posee la mayor de las islas Baleares. Y cuando nos referimos a grupos hablamos de amplios grupos de escolares, de compañeros de trabajo, de participantes en una convención o de equipos deportivos, por ejemplo. Colectivos que pueden hacer uso de los autobuses más grandes que ofrece la flota de Roig Rent A Car.

Pero también nos estamos refiriendo a grupos más pequeños de empresa, viajes de prensa e incluso familias o pandillas de amigos, para los que la compañía también ofrece el alquiler de minibús en Mallorca. Unos vehículos que, además, están disponibles en diferentes categorías: desde la fórmula más económica hasta nuestros minibuses Premium equipados con todo lujo de detalles. En ellos el desplazamiento por las carreteras de la isla es lo más confortable que uno se imagina.

Alquilar un bus en Mallorca con Roig

En Roig Rent A Car sabemos mucho del transporte en autocares. De hecho, nuestra empresa ofrece el servicio de alquiler de autobús en Mallorca desde los años 60 del pasado siglo XX, cuando Roig ofrecía su primer bus para desplazar a los turistas por la isla.

Desde aquel primer vehículo hasta la actual flota con varias decenas de autobuses de alquiler, la empresa ha adquirido un indudable prestigio como una de las mejores en Mallorca. Este prestigio se debe a muchos factores, pero entre ellos está nuestro conocimiento de todas las necesidades que tienen nuestros clientes.

Es decir, si se necesita un gran autobús para hacer el transfer desde el aeropuerto de Mallorca hasta cualquier punto de la isla o para eventos como una boda, en Roig Rent A Car lo podemos proporcionar. Si se desea contar con un vehículo amplio para un grupo numeroso y selecto de personas que están de viaje por Mallorca, nuestra empresa también podrás alquilar furgonetas Premium con conductor.

Y así en un sinfín de casos, porque disponemos de un amplio abanico de posibilidades en el alquiler de coches en Mallorca. Desde los grandes buses a minibuses, coches de lujo y descapotables. Además, también tenemos el servicio de taxis con chófer o de alquiler de vehículos sin conductor. Consúltanos, y seguro que tenemos el medio de transporte en Mallorca que necesitas.

Alquiler de bus con conductor en Mallorca

Otra de las razones del éxito de Roig Rent A Car es nuestro equipo de chóferes profesionales. Unos conductores que se conocen hasta el último rincón de la isla y dominan a la perfección el oficio de la conducción; algo muy de agradecer especialmente en los trayectos de transfer al aeropuerto de Mallorca que también te podemos ofrecer. Cuando uno opta por el servicio de alquiler de bus en Palma, por ejemplo; queremos que viajes con la total tranquilidad de llegar a todos los destinos que desees y a las horas previstas.

Por cierto, para que todo sea más fácil, además de nuestra sede central en Cala d’Or, también disponemos de una oficina de Roig en otros puntos destacados de la isla, por lo que es posible el alquiler de coches Roig en el aeropuerto de Mallorca. Si allí tiene que acudir a recoger nuestro chófer a un grupo muy amplio con alguno de los autobuses de nuestra flota, no hay que preocuparse, porque allí os estará esperando a la hora acordada previamente. Y si vuestro grupo ha decidido alquilar un minibús o una furgoneta en Mallorca, pero sin conductor, también podréis recoger el vehículo elegido en la oficina del aeropuerto. Para conducirlo no hace falta ningún permiso especial, nosotros solo te exigiremos que tengas más de 21 años.

Recorrer Mallorca en un autobús de alquiler

Mallorca posee infinidad de tesoros paisajísticos y culturales a lo largo y ancho de su extensión, por lo que sería una lástima viajar a la gran isla balear y perderse sus principales encantos. Asimismo, también sabemos que cuando se viaja en un grupo amplio, eso requiere cierta logística para desplazarse. Pues bien, todo eso es muy sencillo con el alquiler de autobuses de Roig Drive Mallorca.

Con nuestros autobuses podemos llegar a todos esos lugares que quieras visitar, bien sean las Cuevas del Drach cerca de Manacor, o la fortaleza medieval de Capdepera, o la asombrosa costa Deiá. Sea donde sea, te podemos llevar con los autobuses de alquiler Roig. Dado que ofrecemos los mejores chóferes para estos vehículos, serán desplazamientos lo más seguros posibles. Y no solo eso, ya que, por nuestra larguísima experiencia vinculada con el turismo, conocemos los mejores recorridos, así que hasta te podremos aconsejar qué itinerarios son los más interesantes.

En definitiva, si estás preparando un viaje en grupo a Mallorca lo mejor es que cuentes con el alquiler de autocares Roig. ¡Te llevaremos a donde tú desees!