Saltar al contenido

SERVICIO INTEGRAL DE ALQUILER DE COCHES EN MALLORCA

En Roig, sabemos que alquilar un vehículo es mucho más que proporcionarte un medio de transporte para tus vacaciones, celebraciones o actos de empresa. De hecho, de esta elección depende en gran medida el éxito de cualquier escapada o acontecimiento. Y no nos referimos únicamente al coche, autocar o taxi escogido, sino también a los servicios y facilidades adicionales que ponemos en tus manos. Con nuestro servicio integral de alquiler de coches en Mallorca, tu tranquilidad será doble: por un lado, sabrás que cuentas con los mejores vehículos, y por otro, tendrás a un equipo de profesionales que te ofrecen las soluciones de transporte que necesitas para desplazamientos en grupos.

Además de contar con una amplia flota de vehículos renovada anualmente y con las mejores marcas del mercado, queremos ayudarte con la organización de eventos en Mallorca, tales como despedidas de soltero o soltera, bodas, congresos y cualquier otra situación que precise de un transporte de pasajeros por carretera de calidad, seguro y eficaz.
Confía en nuestros más de 65 años de experiencia y descubre todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te sorprenderá!

ALQUILER DE AUTOCARES PARA EVENTOS DE EMPRESA EN MALLORCA

El lanzamiento de una nueva marca o producto, una presentación comercial, una feria, una reunión de empresa, una conferencia, un coloquio, unas jornadas de team building… Sea cual sea ese evento que tienes mente, acabas de dar con el escenario ideal: Mallorca. Allí aguardan al visitante su agradable clima mediterráneo, su inagotable patrimonio cultural, sus playas y calas de postal, su deliciosa gastronomía… Todos estos ingredientes convierten a esta isla balear en un acierto seguro. Por algo el aeropuerto de Son Sant Joan es uno de los más frecuentados de España y el sur de Europa.

Roig te pone a tu alcance los mejores servicios de transporte de pasajeros por carretera para que todos los asistentes puedan moverse cómodamente por la isla. Y si quieres ser el perfecto anfitrión, contrata uno de nuestros autocares de lujo en Mallorca, con servicios VIP para una atención realmente exclusiva. Haz la prueba: quedarán maravillados.

No obstante, también es posible que no necesites alquilar un autobús, sino que te baste con contratar un servicio de transfer al aeropuerto de Palma. También en este caso podemos ayudarte. Con nuestro servicio de taxis en Mallorca, de la marca Mercedes, tanto tú como el resto de los asistentes al evento llegaréis puntuales al aeropuerto, o bien a cualquier reunión o acontecimiento que tengáis programado en la isla. Descubrirás por qué somos un referente en traslados por carretera.


En ROIG, trabajamos para cubrir tus necesidades de movilidad en la isla, sean cuales sean tus circunstancias personales o profesionales. Por eso, dentro de nuestras opciones de alquiler de autobuses en Mallorca, ponemos en tus manos un nuevo servicio de transporte para eventos deportivos. Tanto si participas en alguna competición como si sigues a algún deportista o equipo en sus desplazamientos, tenemos la solución ideal para ti.

Por ejemplo, organizamos los traslados de peñas deportivas —como las del RCD Mallorca—, realizando el transfer desde su lugar de origen o el aeropuerto de Palma hasta el lugar donde se disputa el partido, cubriendo el trayecto inverso a su finalización.

Nuestro servicio de transporte para eventos deportivos también es ideal para los aficionados al tenis. Por ejemplo, ROIG se ocupa de los traslados por carretera de los alumnos de la escuela de tenis Rafa Nadal Academy by Movistar. O de llevar a grupos de amigos o empresas hasta los campos de tenis de Mallorca. Igualmente, esta opción es perfecta para acceder a cualquiera de los 23 campos de golf de la isla, como el Vall d’Or Club, en Portocolom, o el Pula Golf Resort, en Son Servera. También podemos llevar a los participantes de los campamentos de verano hasta los lugares en los que realizan deportes de aventura o al aire libre.

Con nuestro servicio integral de pasajeros por carretera en Mallorca, tu única preocupación será descargar adrenalina con tu deporte favorito. ¡Consúltanos sin compromiso!

OTROS SERVICIOS PARA CELEBRACIONES Y VIAJES EN MALLORCA

Que Mallorca es un lugar para disfrutar es algo que está fuera de toda duda. El abanico de opciones es casi infinito, e incluye la posibilidad de contemplar los incontables monumentos en la capital, Palma de Mallorca —como la catedral, el palacio de la Almudaina o el castillo de Bellver—, la cartuja de Valldemossa o las espectaculares cuevas del Drach. Todo ello sin olvidar la posibilidad de desconectar en sus magníficas playas o en los pueblos tradicionales mallorquines, como Sóller o Alcúdia.

Para que puedas admirar todos estos tesoros de la forma más cómoda, contamos con un partner que te permitirá contratar las mejores excursiones en bus por Mallorca. Empieza a planear a tu tour por Mallorca ideal: nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad al mejor precio.

¿Aún quieres más? Si es así, echa un vistazo a los servicios Premium de Roig. Además de acceder a los mejores coches de alquiler de alta gama, podrás beneficiarte de servicios adicionales sin coste añadido: por ejemplo, cancelar la reserva gratis hasta 24 horas antes de la recogida de tu vehículo, sillitas de bebé gratuitas, servicio nocturno sin cargos extras…

¿Necesitas más información? ¿Quieres conocer nuestras ofertas de alquiler de vehículos? Si es así, llámanos al (+34) 971 65 71 73 de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente, o envíanos un correo electrónico a info@roig.com. Estaremos encantados de atenderte.

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutas, los mejores paisajes, las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

Blog

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com