COCHES DE ALQUILER EN MALLORCA CON ROIG

Nuestra flota de coches de alquiler en Mallorca

En ROIG, queremos ofrecerte un servicio de alquiler de coches en Mallorca que combine dos aspectos irrenunciables: el confort y la seguridad al volante. Partiendo de esta premisa, hemos seleccionado para ti una completa flota de vehículos de primeras marcas:

NUESTRA FLOTA

Nuestros coches económicos en Mallorca

En esta flota, encontrarás modelos conocidos de Citroën, Peugeot o Renault, renovados anualmente y con los últimos adelantos, pero al mejor precio. Elige un alquiler de coche económico para realizar tus viajes por Mallorca cómodamente y sin ninguna preocupación, ni siquiera el precio. Recuerda que en ROIG Rent-a-car, ofrecemos precios transparentes y con la oportunidad de alquilar tu coche sin franquicia.

Rent a car compactos

Estos modelos son ideales para dos personas o pasajeros que no llevan grandes volúmenes de equipaje. Nuestros coches compactos en Mallorca son ideales para hacer rutas por las poblaciones donde existe más patrimonio cultural de la isla. Tanto en invierno como en verano, visitar Deià, Valldemossa o Sóller es toda una experiencia en estos pequeños autos.

Elige mini vans y coches familiares de alquiler en Mallorca

¿Necesitas aún más espacio? Si es así también te brindamos la posibilidad de alquilar vans o un monovolumen, con capacidad para un máximo de 9 pasajeros. Ésta es la opción ideal si decides viajar a Mallorca en familia o con tu grupo de amigos. No te prives de las comodidades de poderos desplazar todos en un mismo vehículo, con estas furgonetas y coches familiares, todos los pasajeros junto con vuestras maletas tendrán suficiente espacio. ¿Necesitas aún más espacio? ROIG Bus te ofrece la posibilidad de alquilar un mini-bus en Mallorca con capacidad de entre 14 y 16 personas.

Alquila tu coche de lujo en Mallorca

Si buscas algo más especial, ponemos en tus manos un servicio de alquiler de coches de lujo o alta gama, como BMW, Mercedes o Porsche. Disfruta todavía más de la conducción con los vehículos más exclusivos, que harán de tu escapada a Mallorca una experiencia única. En esta misma línea, ROIG Rent a Car también te ofrece una flota exclusiva de coches descapotables de distintas gamas, para que, sea cual sea tu presupuesto, puedas conducir con clase por las carreteras mallorquinas.

Los mejores SUV en ROIG Rent a car

¿Tienes ganas de descubrir la Sierra de Tramuntana y probar las curvas que profieren sus carreteras mientras disfrutas de unas vistas de escándalo? No te pierdas nuestra flota de SUV de alquiler en Mallorca, con una gran variedad de SUV y todoterreno de primeras marcas.

OPINIONES SOBRE ROIG

Roger M. Avatar
Roger M.

Faisant appel à cette société depuis plus de 10 ans, je ne peut que me déclarer très satisfait pour la qualité de ses services, l'état... leer más

8/21/2016
Matthew W. Avatar
Matthew W.

Excellent. Car hire with Roig was included in our package. Directions to meet the rep were completely clear. The rep spoke very good english and... leer más

5/04/2019
Irene T. Avatar
Irene T.

Mis amigas y yo alquilamos un coche con ROIG y no podemos estar más satisfechas. A parte del buen precio y el buen coche, lo... leer más

4/23/2018

Nuestras oficinas

Tenemos un coche de alquiler para cada cliente, adaptado a sus necesidades y a todo tipo de presupuestos. Eso sí: sea cual sea tu elección, tendrás la tranquilidad de recibir un vehículo y una atención de la máxima calidad. No te lo pienses más y haz tu reserva: te entregaremos tu coche con el depósito lleno en nuestras oficinas en Can Pastilla, Cala d’Or, Cales de Mallorca (Manacor), Portocolom o el aeropuerto de Palma. Y si lo prefieres, también podrás recogerlo en otras localidades.

Muévete por la isla con total libertad. Con nuestros coches de alquiler en Mallorca, ya no hay excusa para no explorar increíbles ciudades, playas y calas a tu aire.

¿Tienes dudas o deseas más información sobre nuestros servicios de rent a car? Estaremos encantados de atenderte: llámanos al teléfono al (+34) 971 65 71 73, de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente, o bien mándanos un e-mail a info@roig.com. Te contestaremos a la mayor brevedad.

FAQ

RESERVAS

Puedes modificar o cancelar tus reservas de forma gratuita hasta 24 horas antes de que empiece tu reserva. Para hacerlo, llámanos o mándanos un correo electrónico.

EXTRAS

Tenemos una política de precios transparentes. Por esta razón el precio que ves en tu reserva es el que tendrás que pagar. Asimismo ofrecemos un gran número de extras, como GPS, sillas para bebés y mucho más. ¡Descubre todos nuestros extras!

FLOTA

Puedes elegir el modelo del coche de alquiler en función de la disponibilidad. Si no tenemos disponible el coche de alquiler solicitado, te entregaremos otro coche de la misma categoría u otro de categoría superior por el mismo precio. Descubre nuestra flota de coches de alquiler, aquí.

COMBUSTIBLE

Tenemos una política de combustible es lleno-lleno. Te entregamos el coche de alquiler con el depósito lleno y tienes que devolverlo lleno. Si no puedes llenarlo te cobraremos sólo el importe de la gasolina que falta. Para ello es necesario que tengas una tarjeta de crédito. En caso de no tener tarjeta de crédito también puedes dejar un depósito que se te devolverá el último día y cuando comprobemos que el depósito del coche de alquiler está lleno.

SEGUROS

El precio del alquiler incluye el Seguro Básico con Franquicia (a terceros) cuyo importe varía según el modelo. Por otro lado, también ofrecemos un seguro Todo Incluido. Incluye cualquier tipo de daño que tenga el coche,exceptuando aquellos provocados por conducción temeraria o bajo efectos del alcochol y drogas, daños provocados por llenar el depósito con el combustible equivocado, pérdida de llaves o robo de objetos personales dentro del vehículo.

SUPLEMENTOS

Si deseas recoger o devolver tu vehículo de alquiler entre las 23h00 y las 06h59 tendrás que pagar un suplemento de 60 €.Si deseas que la recogida de tu vehículo sea en el aeropuerto de Mallorca, también se añadirá el coste del ticket del parking al suplemento de nocturnidad.

ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

Entregando el coche de alquiler antes de finalizar el contrato se te reembolsará la diferencia de precio, restándose los días que no vayas a disfrutar del vehículo, siempre y cuando se avise con un mínimo de 24 horas de antelación. En el caso que el arrendatario finalizara el contrato de alquiler anticipadamente sin comunicarlo al arrendador con 24 horas de antelación, se recalculará el contrato con los precios vigentes a la fecha por la cantidad de días disfrutados + un día en concepto de penalización por la finalización anticipada sin preaviso. El importe restante, será reembolsado al arrendatario (salvo condiciones particulares de la oferta a la que se ha acogido el cliente en el momento de la contratación).

VUELOS CON RETRASO

En el momento de tu reserva te pediremos el número de vuelo( importante no confundir con el localizador de tu billete). Nosotros controlamos las horas de llegada del vuelo y sabremos si llegas con retraso. Asimismo, es mejor que nos avises cuando conozcas el retraso. En caso de que tu vuelo llegue con mucha demora no perderás tu reserva, pero si la llegada es entre las 23h y las 7 tendrás que pagar el suplemento de entrega nocturna.

FRANQUICIAS

El precio del alquiler incluye el Seguro Básico con Franquicia. Significa que si el coche tiene desperfectos durante el alquiler pagarás como máximo el importe de la franquicia. Es decir, si la franquicia es de 900 euros y el desperfecto cuesta 100 euros pagarás 100, si el desperfecto son 1000 pagarás 900.

TARJETAS

Puedes usar tarjeta de débito o de crédito. Si usas tarjeta de débito, sólo puedes alquilar contratando el Seguro Todo Incluido. También tendrás que pagar el depósito de combustible si recoges o entregas el coche en el Aeropuerto. Si utilizas el shuttle bus gratuito a nuestras oficinas no pagarás por el combustible, pero tendrás que dejar el importe de un depósito de gasolina que te devolveremos el último día cuando nos entregues el coche lleno. Además, tendrás que contratar con el pack Tranquilidad.

EDAD MÍNIMA

Para alquilar un coche en Mallorca con ROIG, deberás tener como mínimo 21 años y 1 año de antigüedad en el permiso de conducir. Algunos modelos en concreto solamente son accesibles a mayores de 25 años.

DOCUMENTACIÓN

Para recoger el coche de alquiler necesitas tu DNI o pasaporte y el carnet de conducir en vigor y una tarjeta de crédito. En el caso de pagar con targeta de débito, revisa las condiciones para el pago con este tipo de tarjeta.

OFICINAS

ROIG Rent a Car tiene oficinas en Son Oms, a tan solo 5 minutos del aeropuerto (con servicio de Shuttle Bus para ir y volver de Son Sant Joan); Cala d’Or, Portocolom y Cales de Mallorca. Si quieres saber más, entra en nuestra página de oficinas rent a car en Mallorca.

AEROPUERTO

La recogida del coche en el aeropuerto tiene dos opciones, según lo que hayas seleccionado. Si recoges el coche utilizando el Shuttle Bus: Espere al conductor del Shuttle junto a la oficina de Sidetours, dentro de la Terminal de Llegadas, al lado de la Puerta de Salida número 3.