Coches de alquiler en Mallorca con Roig

Coches de alquiler económicos en Mallorca

Coches de alquiler compactos en Mallorca

Coches de alquiler descapotables en Mallorca

Coches de alquiler para familias en Mallorca

Furgonetas y minibus de alquiler en Mallorca

SUV y coches todoterreno de alquiler en Mallorca

Nuestra flota de coches de alquiler en Mallorca

En ROIG, queremos ofrecerte un servicio de alquiler de coches en Mallorca que combine dos aspectos irrenunciables: el confort y la seguridad al volante. Partiendo de esta premisa, hemos seleccionado para ti una completa flota de vehículos de primeras marcas:

Nuestros coches económicos en Mallorca

En esta flota, encontrarás modelos conocidos de Citroën, Peugeot o Renault, renovados anualmente y con los últimos adelantos, pero al mejor precio. Elige un alquiler de coche económico para realizar tus viajes por Mallorca cómodamente y sin ninguna preocupación, ni siquiera el precio. Recuerda que en ROIG Rent-a-car, ofrecemos precios transparentes y con la oportunidad de alquilar tu coche sin franquicia.

Rent-a-car compactos

Estos modelos son ideales para dos personas o pasajeros que no llevan grandes volúmenes de equipaje. Nuestros coches compactos en Mallorca son ideales para hacer rutas por las poblaciones donde existe más patrimonio cultural de la isla. Tanto en invierno como en verano, visitar Deià, Valldemossa o Sóller es toda una experiencia en estos pequeños autos.

Elige mini-vans y coches familiares de alquiler en Mallorca

¿Necesitas aún más espacio? Si es así también te brindamos la posibilidad de alquilar vans o un monovolumen, con capacidad para un máximo de 9 pasajeros. Ésta es la opción ideal si decides viajar a Mallorca en familia o con tu grupo de amigos. No te prives de las comodidades de poderos desplazar todos en un mismo vehículo, con estas furgonetas y coches familiares, todos los pasajeros junto con vuestras maletas tendrán suficiente espacio. ¿Necesitas aún más espacio? ROIG Bus te ofrece la posibilidad de alquilar un mini-bus en Mallorca con capacidad de entre 14 y 16 personas.

Alquila tu coche de lujo en Mallorca

Si buscas algo más especial, ponemos en tus manos un servicio de alquiler de coches de lujo o alta gama, como BMW, Mercedes o Porsche. Disfruta todavía más de la conducción con los vehículos más exclusivos, que harán de tu escapada a Mallorca una experiencia única. En esta misma línea, ROIG Rent a Car también te ofrece una flota exclusiva de coches descapotables de distintas gamas, para que, sea cual sea tu presupuesto, puedas conducir con clase por las carreteras mallorquinas.

Los mejores SUV en ROIG Rent-a-car

¿Tienes ganas de descubrir la Sierra de Tramuntana y probar las curvas que profieren sus carreteras mientras disfrutas de unas vistas de escándalo? No te pierdas nuestra flota de SUV de alquiler en Mallorca, con una gran variedad de SUV y todoterreno de primeras marcas.

Nuestras oficinas

Tenemos un coche de alquiler para cada cliente, adaptado a sus necesidades y a todo tipo de presupuestos. Eso sí: sea cual sea tu elección, tendrás la tranquilidad de recibir un vehículo y una atención de la máxima calidad. No te lo pienses más y haz tu reserva: te entregaremos tu coche con el depósito lleno en nuestras oficinas en Can Pastilla, Cala d’Or, Cales de Mallorca (Manacor), Portocolom o el aeropuerto de Palma. Y si lo prefieres, también podrás recogerlo en otras localidades.

Muévete por la isla con total libertad. Con nuestros coches de alquiler en Mallorca, ya no hay excusa para no explorar increíbles ciudades, playas y calas a tu aire.

¿Tienes dudas o deseas más información sobre nuestros servicios de rent a car? Estaremos encantados de atenderte: llámanos al teléfono al (+34) 971 65 71 73, de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente, o bien mándanos un e-mail a info@roig.com. Te contestaremos a la mayor brevedad.