Saltar al contenido

Servicios de transporte para congresos en Mallorca

Sabemos que la mayoría de los 32 millones de turistas que cada año deciden viajar a Mallorca lo hacen atraídos por sus más de 300 playas y calas, sus incontables opciones de ocio y cultura, sus 300 días de sol al año, la naturaleza espectacular de la sierra de Tramuntana… No obstante, y cada vez más, el calendario de eventos en Mallorca ofrece un nuevo aliciente para hacer la maleta y poner rumbo a este rincón del Mediterráneo. Por eso, en ROIG Rent a Car hemos creado un servicio de transporte para congresos en Mallorca pensado para ti y para tu empresa.

Además de ser un destino vacacional único, Palma de Mallorca, la capital insular, es también un punto estratégico para el turismo de negocios. No solo pone a tu alcance unas infraestructuras hoteleras de primerísimo nivel, o un inagotable patrimonio arquitectónico y artístico, sino también opciones para cualquier plan after-work y un sinfín de equipamientos pensados para la celebración de ruedas de prensa, presentaciones, ferias, muestras y congresos en Mallorca, así como viajes de incentivos.

Un buen ejemplo es el Centro de Convenciones de Palma, las salas VIP Randa, L’Ofre y Tomir y otras instalaciones para conferencias y encuentros de negocios. Otro lugar indispensable es el flamante Auditorio Illes Balears, uno de los ambientes principales del Palacio de Congresos de Palma, dotado de nueve salas, dos de las cuales —la Sala Magna y la Sala Mozart— poseen la estructura de un teatro. Esto es solo una muestra de lo mucho que Mallorca puede ofrecerte. Y en ROIG, queremos estar a la altura, brindándote el único servicio de transporte para congresos integral en Mallorca.

A la opción del alquiler de coches en Mallorca, se suman nuestros taxis y nuestros autocares de alquiler, preparados/as para que cualquier viaje de negocios sea todo un éxito. A continuación, te contamos todos los detalles, y por qué este puede ser el aliado providencial para tus viajes de negocios (MICE) en Mallorca.

¿Qué te ofrece nuestro servicio de transporte integral para congresos?

Indudablemente, organizar eventos en Mallorca es todo un acierto. Eso sí: del mismo modo que el marco y las facilidades son excepcionales, el servicio de transporte por carretera también ha de ser inmejorable. No basta con presentar un producto innovador, elegir a los mejores ponentes para una conferencia o diseñar un coffee-break impecable, si después falla uno de los aspectos clave: la logística. Por suerte, ROIG Rent a Car está preparado para ayudarte a que todo salga a pedir de boca. Un objetivo indispensable para que los organizadores de la cita transmitan una imagen moderna y profesional.

En ROIG, llevamos desde 1953 proporcionándote las mejores soluciones para el transporte de pasajeros por carretera, siendo la única empresa en las islas Baleares que comercializa todos los servicios.  Descubre cómo pueden echarte una mano a la hora de organizar un evento en Mallorca.

Alquiler de coches en Mallorca

Esta opción es ideal para reuniones de trabajo o actos a pequeña escala, con pocos asistentes (o bien con participantes que quieran moverse con la máxima libertad e independencia). En ROIG, encontrarás siempre el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Incluso, tienes la posibilidad de alquilar coches de lujo en Mallorca, con o sin chófer, para que el confort de los participantes a tu acto de empresa esté asegurado. Y para que la comodidad sea total, podemos esperarte con tu vehículo de alquiler en el aeropuerto. De este modo, podrás recoger tu coche alquilado justo después de aterrizar en Son Sant Joan, para que ni tú ni otros asistentes perdáis un solo minuto. Asimismo, con el alquiler de tu coche te damos un servicio de asistencia en carretera gratis, las 24 horas del día y los 365 días del año. ¿Se puede pedir más?

Alquiler de buses en Mallorca

The more the merrier. O lo que es lo mismo: cuantos más, mejor. Esta afirmación puede ser un desafío, pero a nosotros no nos asusta. ¡Y esperamos que a ti, tampoco! Si prevés que tu próximo congreso en Mallorca va a ser multitudinario, en ROIG cogemos el guante y aceptamos el reto. Con nuestro servicio de autobuses de alquiler en Mallorca, los traslados en grupo estarán garantizados. Consigue desplazamientos puntuales, confortables y con el respaldo de una empresa líder. La capacidad de los vehículos tampoco no será un problema, ya que disponemos de minivanes y autocares para entre 14 y 80 viajeros. ¿Quieres aún más exclusividad? En ese caso, prueba nuestro servicio Premium, con los mejores autocares VIP. Por supuesto, y al igual que ocurre con nuestros coches de alquiler en Mallorca, renovamos nuestra flota anualmente, para que la seguridad en carretera y el bienestar de los pasajeros estén siempre garantizados. 

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutaslos mejores paisajeslas mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

El mejor servicio de taxis en Mallorca

Cuando hay un acto de empresa, la agilidad, la rapidez y la puntualidad son aspectos irrenunciables. Por eso, y para que esta cuestión sea la última de tus últimas preocupaciones, te proponemos un servicio de transfer privado en taxi del aeropuerto a Palma, así como de Palma al aeropuerto (o desde cualquier otra localidad), con chóferes con experiencia y a bordo de los mejores modelos Mercedes-Benz.

Excursiones en Mallorca

Si quieres que tus invitados se lleven una impresión aún mejor de esta experiencia y de la isla, te animamos a descubrir nuestra agencia de viajes en Mallorca, con la que disfrutarán de los mejores viajes organizados por la isla.

Estamos a tu disposición en el aeropuerto de Mallorca y en los principales destinos turísticos de la isla: Cala d’Or, Santanyí, Portocolom (o Porto Colom) y Cales de Mallorca. ¡Ven a conocernos!

Descubre Mallorca

Haz click para ver más detalles

Limpieza garantizada

Conoce las medidas que tomamos en ROIG para frenar el COVID-19

Garantía de confianza

El «sello de Buenas practicas» es un distintivo de calidad del Govern de les Illes Balears. Haz click para ver más detalles.

Precios reales

100% TRANQUILIDAD CON ROIG
Haz click para ver más detalles

Reserva tu servicio de transporte para congresos en Mallorca

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de transporte para congresos Mallorca, estamos a tu entera disposición. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, llamando al teléfono (+34) 971 65 71 73, de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente, o mandándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@roig.com. Como siempre, estaremos encantados de escucharte, orientarte y ofrecerte siempre la solución más adecuada, con honestidad y profesionalidad.  

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com