Saltar al contenido
Blog Alquiler de coches de lujo en Mallorca

Alquiler de coches de lujo en Mallorca

Si quieres alquilar un coche de lujo en Mallorca no dudes en reservarlo con ROIG. Te ofrecemos los mejores modelos de lujo del mercado: desde los últimos modelos de BMW hasta los más exclusivos Porsche. En nuestra flota encontrarás una gran oferta de coches de alquiler de alta gama. ¿Quieres saber más sobre ellos? A continuación, te explicamos todo lo que debes saber.

ROIG, servicio de excelencia

alquiler de coches de lujo en mallorca- bmw

ROIG rent a car es una empresa familiar que empezó su trayectoria en Mallorca hace más de 65 años. A lo largo de todo este tiempo, siempre hemos querido mantener nuestro trato cercano con nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada y cuidando cada lujo de detalle.

Disfruta de la excelencia al volante gracias al servicio ofrecido en nuestras oficinas de alquiler de coches, que se encuentran situadas cerca del aeropuerto, en Cala d’Or y en Cales de Mallorca. Pero si no te quieres desplazar hasta nuestras oficinas, también ofrecemos un servicio exclusivo de traslado de tu vehículo hasta tu hotel. Solamente nos debes especificar la dirección, la fecha y la hora a la que precisas tu coche de alta gama de alquiler.

Reservando tu coche de lujo con ROIG, tendrás la posibilidad de añadir un segundo conductor de forma gratuita, además de la posibilidad de cancelar tu reserva sin coste adicional hasta 48 horas antes de que empiece tu reserva.

Viaja tranquilo/a con un seguro a todo riesgo que cubrirá cualquier imprevisto que pueda surgir en carretera, para que solamente debas preocuparte de disfrutar de la conducción. Además, también ofrecemos seguros específicos para ruedas y cristales, el cual cubre cualquier daño en lunas, llantas y neumáticos.

Otra de las ventajas de alquilar tu coche de lujo en Mallorca con ROIG, es su política de lleno-lleno, por lo que solamente deberás entregar tu vehículo con la misma cantidad de gasolina que lo encontraste, es decir con el depósito lleno. Pero en nuestra empresa sabemos que el tiempo es oro y por esta razón, también tendrás la opción de que seamos nosotros quienes llenemos el depósito una vez hayas devuelto tu vehículo, simplemente deberás abonar el importe de la factura.

Nuestra flota de vehículos se renueva año tras año y siempre cuenta con los últimos modelos de vehículos de alta gama. Todo esto, con la intención de ofrecer a nuestros clientes la seguridad y el confort que precisan en todo momento.

Reserva tu coche de lujo en Mallorca

alquiler de coches de lujo en mallorca- porsche

En tan solo dos pasos puedes reservar tu coche de lujo con ROIG. Escoge el modelo de nuestra flota de vehículos de alta gama que más te guste y marca las fechas que deseas en nuestro calendario. ¡Así de simple!

Si prefieres un taxi de lujo, con chófer incluido, también puedes hacerlo con nosotros. Reserva un transfer de lujo en el aeropuerto de Mallorca para un servicio de taxi discreto y que ofrece todos los lujos que necesitas o un traslado desde tu hotel o alquiler vacacional a cualquier punto de la isla, ya sea por una reunión o para cualquier ocasión especial. Nosotros te llevamos donde quieras con nuestros taxis de lujo. Este es un servicio por ROIG Premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.