Saltar al contenido

Servicio de transporte para eventos deportivos en Mallorca

Unas vacaciones en Mallorca son la opción perfecta para los aficionados deporte. Además de contar con una orografía ideal para practicar actividades al aire libre y de aventura, como la escalada, el psicobloc, el coasteering o el buceo, la mayor isla balear también tiene una larga tradición de clubes, escuelas e instituciones deportivas. Desde el RCD Mallorca hasta la escuela de tenis Rafa Nadal Academy by Movistar, pasando por más de una veintena de campos de golf, las opciones son infinitas. Y para que la movilidad de las personas que lo hacen posible nunca sea un obstáculo, ROIG Bus pone a tu alcance un completo servicio de transporte para eventos deportivos en Mallorca.

ROIG es la única empresa que ofrece un servicio integral de pasajeros por carretera en Mallorca. Un valor añadido del que no solo pueden beneficiarse los deportistas, sino también todas aquellas personas, peñas y entidades que deseen asistir a un acontecimiento deportivo —o participar en él—, o bien o animar a su equipo o a su deportista favorito en sus desplazamientos a la isla.

Para dar respuesta a sus necesidades, ROIG cuenta con una completa flota de vehículos de hasta 80 plazas, renovada y que se ajusta a todos los presupuestos y demandas, así como profesionales preparados para ocuparse de los traslados y de brindar una atención cercana, eficaz e inmediata.

Traslados a los campos de golf en Mallorca

Mallorca posee 23 campos de golf de primer nivel, diseñados en algunos casos por arquitectos tan afamados como Jack Nicklaus, John D. Harris o Robert Trent Jones. Para que todos aquellos que deseen mejorar su swing, ROIG les proporciona el traslado desde el hotel o el lugar de residencia hasta cualquiera de los principales campos de golf en Mallorca, como el Vall d’Or Club, en Portocolom, o el Pula Golf Resort, en Son Servera.

Además, también contamos con un servicio de guías para grupos en cualquier idioma, como el inglés, el alemán, el francés o el italiano.
Para unas vacaciones en Mallorca por razones deportivas todavía más completas, también organizamos excursiones en bus por Mallorca.

Traslados para escuelas y campamentos de verano

En ROIG, apostamos por las nuevas promesas del deporte y sus familias. Por eso, y para que puedan concentrarse en lo que realmente importa, llevamos a cabo todos sus traslados por carretera. Una de las instituciones de prestigio que ya confían en nosotros es la escuela de tenis Rafa Nadal Academy by Movistar. En este caso, realizamos los traslados de los alumnos durante los campamentos de verano a los puntos donde los niños y adolescentes llevan a cabo diversas actividades al aire libre, como paintball paddle surf, entre otros deportes acuáticos en la playa. También llevamos a las futuras estrellas de la raqueta del aeropuerto de Palma a Manacor, donde está la escuela, y viceversa.

Entre nuestros clientes, también se cuentan turoperadores y empresas especializadas en campus de verano y viajes de estudios. ROIG colabora con ellas trasladando a los visitantes desde el aeropuerto a los diferentes campamentos en Mallorca, como el Hipocampo, en Calas de Mallorca, o el de la Victoria, en Alcúdia.

En relación con esta última localidad, hay que destacar que este municipio acoge cada mes de mayo la competición de triatlón más exigente: el Ironman 70.3 Alcúdia-Mallorca, un durísimo desafío en el que los atletas participantes deben cubrir 3,86 km a nado en aguas abiertas, 180 km en bicicleta y 42,2 km de carrera a pie (maratón) en un tiempo límite de 17 horas y sin descanso. En ROIG, nos encargamos del transporte de los deportistas, tanto para el entrenamiento como el día de la prueba.

Traslados en autocar para partidos de fútbol

Una de las entidades deportivas en la isla con más arraigo es el RCD Mallorca, un club de fútbol centenario —fue fundado en 1916— que regresó a la Primera División de la Liga española en la temporada 2019-2020. Esto ha hecho que crezca que el número de aficionados que desean disfrutar de los partidos del conjunto mallorquinista en el estadio de Son Moix. Y en ROIG, queremos ayudar a la afición rojilla a vibrar con los goles de su equipo. Con nuestro servicio de alquiler de autobuses en Mallorca, nos encargamos del traslado de las peñas mallorquinistas de Baleares y otras regiones, y, a la finalización del encuentro, de llevarlas de regreso al punto de origen.

También facilitamos al transporte a los equipos visitantes. Además de hacer el transfer desde el aeropuerto de Palma de Mallorca hasta su hotel, los llevamos al estadio el día del partido y, al acabar, de vuelta al hotel.

Nuestras opciones de traslado en autocar para partidos de fútbol no acaban aquí, ya que podemos organizar el transporte de grupos de aficionados o peñas de equipos visitantes, para que los recién llegados solo tengan que preocuparse de apoyar a su equipo. Para una experiencia aún más exclusiva, ROIG dispone de autocares de lujo en Mallorca, con servicios VIP y todas las comodidades, para que el viaje por carretera sea inmejorable.

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutaslos mejores paisajeslas mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

¿Quieres aún más? Si es así, y si tienes en mente llevar a cabo excursiones por Mallorca, te gustará saber que contamos con la colaboración de una agencia de viajes, ideal para quienes únicamente desean dedicarse a disfrutar de sus vacaciones en Baleares. Palma de Mallorca, las Coves del Drach, Alcúdia, Sóller, la sierra de Tramuntana, Andratx… ¡Tú eliges!

Asimismo, para estar aún más cerca de ti, abrimos nuestras puertas en diversas oficinas, situadas en el aeropuerto de Mallorca y en los principales puntos turísticos de la isla: Cala d’Or, Santanyí, Portocolom (o Porto Colom) y Cales de Mallorca.

Descubre Mallorca

Haz click para ver más detalles

Limpieza garantizada

Conoce las medidas que tomamos en ROIG para frenar el COVID-19

Garantía de confianza

El «sello de Buenas practicas» es un distintivo de calidad del Govern de les Illes Balears. Haz click para ver más detalles.

Precios reales

100% TRANQUILIDAD CON ROIG
Haz click para ver más detalles

Reserva tu servicio de transporte para eventos deportivos en Mallorca

Si quieres saber más sobre nuestros servicios para eventos deportivos en Mallorca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos puedes llamar por teléfono al (+34) 971 65 71 73, de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente, o bien enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección:  info@roig.com. Nuestro equipo estará encantado atenderte, orientarte y resolver tus dudas, para que el transporte para eventos en Mallorca sea un juego de niños.

Blog

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com