Saltar al contenido
Cancelaciongratuita_2600x762ES
ProtocolosdeHigieneyLimpieza_2600x762ES
DestacadoflotaTransfer2022ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Opiniones sobre

Roig transfer

Lors de mes dernières vacances à Majorque, j'ai décidé de réserver un taxi à Roig. L'expérience était bonne et le prix du voyage semblait raisonnable. J’ai trouvé le chauffeur de taxi très sympathique et gentil. Je recommande sans aucun doute ce service.

Camille Legrand Avatar
Camille Legrand
10/10/2018

Nous sommes allées à 4 personnes à Santanyi et avons réservé un taxi chez Roig. Réservation par internet, tarif très bon aller-retour aéroport / centre-Santanyi. Ponctualité et conduite irréprochable. Très apprécié.

Philippe Rigaud Avatar
Philippe Rigaud
10/10/2018

Nous avons réservé un taxi de Roig à Andratx vers l'aéroport. Le chauffeur a été très ponctuel. La voiture était nouvelle et très confortable. Nous y retournerions si nous devions revenir à Majorque.

Léonard Signoret Avatar
Léonard Signoret
10/10/2018

Servicio de taxi en Calvià

Cualquier evento que requiera el transporte de grandes grupos de gente como, por ejemplo, una boda, una convención o una despedida, puede contar con el servicio de taxi en Calvià de Roig. Nuestra empresa ofrece una flota de taxis de todos los tamaños, para poder transportar desde un grupo de 14 personas en sus minibuses, hasta 80 personas en su taxi de dos plantas.

Fundada en 1953, Roig conoce el oficio del transporte terrestre a la perfección. Es por esto por lo que podrás reservar tu transfer del aeropuerto a Calvià para grupos con total seguridad. Además, también tienes la opción de alquilar un taxi para que todas las personas os desplacéis por la isla a vuestro antojo, haciendo tantas paradas como deseéis. Con Roig tendréis el servicio de calidad y toda la confianza que merecéis en vuestros desplazamientos por Mallorca.

Qué ver en Calvià

Situada a los pies de la sierra de Tramuntana, esta villa es un fantástico punto para poder visitar algunos de los sitios más sorprendentes de Mallorca. Callejea por el centro histórico, que conserva el encanto de un pueblo tradicional para descubrir bellos rincones escondidos. Además, su enclave montañoso te permitirá subir a Na Burguesa, sierra que delimita el municipio de Calvià con Palma de Mallorca. Por esta zona empiezan senderos rodeados de naturaleza, y el mirador de N’Alzamora, desde el que tendrás estupendas vistas de la capital y el mar Mediterráneo.

Además, esta zona también esconde varios yacimientos prehistóricos que podrás visitar si te gusta el senderismo. Entre los más conocidos está el túmulo de Son Ferrer, situado dentro del parque arqueológico de Puig de sa Morisca. Aquí encontrarás este túmulo y una cueva sepulcral espectacular. Otro lugar para visitar es Ses Sínies, en Felanitx. Este yacimiento de la Edad de Bronce está en el valle del mismo nombre. Aquí también existe un conjunto etnográfico donde se encuentra una caseta de roter hecha con piedra seca, un material muy usado durante siglos en esta zona.

Por supuesto, no nos podíamos olvidar de todas las playas y calas por la zona de Calvià que te permitirán pasar un divertido día en la costa. La primera que nombramos es Cala Comtessa, considerada una de las más bellas de la zona. Se sitúa cerca de Illetes y está rodeada por rocas y pinares. Para los que prefieran estar cera de un núcleo urbano recomendamos la playa de Illetes, perfecta para familias con niños por la cantidad de servicios cercanos a ella. En la playa de Portals Vells existen dos preciosas áreas para bañarte en aguas azules. Además, si sigues el caminito que encontrarás, podrás llegar a la cueva de la Mare de Déu, convertida en santuario después de que dos navegantes tallaron a la Virgen María tras haber sobrevivido a un temporal.

Con nuestro servicio de taxi en Calvià también te puedes desplazar con el resto de tu grupo a Andratx, un pueblo que fue amurallado para protegerse de los ataques piratas. Camina por su casco antiguo, donde se alzan varios edificios de interés como la Curia, la Iglesia del siglo XIII, y los molinos de Sa Gaieta.

Descubre

Mallorca

Planifica tu viaje a Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos bien nuestra isla, y aquí queremos mostrarte las mejores rutas, los mejores paisajes y las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como nosotros.


Conoce nuestras ventajas

Si tienes en mente viajar a Mallorca y estás buscando una compañía de taxis en Mallorca, estás en el lugar adecuado. Descubre los beneficios de elegir una de nuestras opciones:

• Renovamos nuestra flota cada temporada. La seguridad y el confort son dos aspectos a los que no queremos renunciar. Por eso, te ofrecemos automóviles renovados año a año, de las mejores marcas y los últimos adelantos, para que tus trayectos por carretera sean aún más cómodos.

• Traslados en taxi por toda Mallorca. Somos plenamente conscientes de que Mallorca invita al viajero a perderse, ya sea en una recoleta cala rodeada de acantilados o en los caminos de la sierra de Llevant, muy indicados hacer rutas en bicicleta por Mallorca. Cualquier rincón te dará la coartada perfecta para una escapada de fin de semana inolvidable. Ésta es la razón por la que te ofrecemos traslados por toda Mallorca. Cuéntanos qué necesitas: nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.

• Pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Queremos ponerte las cosas fáciles, para que durante tu paso por Mallorca únicamente tengas que preocuparte de disfrutar. Con nosotros, tú decides si quieres pagar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

• Cancelación gratuita de tu reserva. Todos podemos sufrir algún contratiempo. O sencillamente, cambiar de opinión y de planes. Si te encuentras en esta situación, podrás cancelar tu reserva sin ninguna penalización.

• Expertos en transporte integral desde 1953. No sólo somos la empresa líder de transporte de personas por carretera en Mallorca: también te garantizamos un servicio de la más alta calidad, para que tus vacaciones en Baleares sean una experiencia única.

Qué hacer en Calvià

Resumir la cantidad de actividades que te esperan en Calvià es tarea difícil, por esto os dejamos una breve descripción de lo más recomendable y divertido para que tu estancia en Mallorca sea perfecta.

Mayores y pequeños se lo pasarán genial en el Katmandu Park, situado en la vecina Magaluf. Este parque dispone de varias atracciones, entre las cuales, a parte de una zona de juegos acuáticos, destaca la Casa Katmandú, un divertido edificio lleno de habitaciones con ilusiones ópticas varias. En la misma población encontramos el Wave House, el lugar perfecto para todas las personas que se quieran iniciar en el mundo del surf de forma segura.

La proximidad de Calvià con la sierra de Tramuntana la convierte en un excelente enclave para el senderismo. Sube al Puig des Galatzó y admira la estupenda vista panorámica que ofrece el pico de la zona sureste de Mallorca. Otro camino más fácil es el del Torrent de Santa Ponsa, que con un paseo te lleva por el cauce de este torrente y llega hasta el núcleo urbano de la población homónima.

Si prefieres quedarte en el pueblo de Calvià, debes saber que se organiza un mercado tradicional en el casco antiguo cada lunes. Aquí podrás pasearte por el gran número de paradas que venden todo tipo de productos frescos de la zona, calzado y artesanía de la más exquisita.

Por otro lado, si te estás planteando hacer una excursión en taxi, también tenemos algunas recomendaciones. A poca distancia de Calviá encontramos El Parque Natural de Sa Dragonera, una isla deshabitada frente a Sant Elm (Andratx). Es recomendable hacer una excursión en barco para admirar su increíble fauna, incluyendo las conocidas lagartijas baleares.

Sea cual sea la ocasión, recuerda que para trasladar a grandes grupos de gente en taxi a Calvià puedes contar con Roig, el servicio de transporte terrestre y rent a car de Mallorca de confianza. Nuestra empresa también se encargará de que tu transfer de Calvià al aeropuerto de Palma sea lo más tranquilo de posible para ti y tu grupo, procurando que lleguéis a tiempo para hacer el check-in sin estrés.