Saltar al contenido
Cancelaciongratuita_2600x762ES
ProtocolosdeHigieneyLimpieza_2600x762ES
DestacadoflotaTransfer2022ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Opiniones sobre

Roig transfer

Servicio de alquiler de bus en Cala Ratjada

Cala Ratjada es el segundo puerto pesquero más importante de Mallorca y uno de los principales reclamos turísticos del noreste de esta isla balear. Situada en el municipio de Capdepera, esta localidad será un acierto seguro para una escapada en pareja… o en grupo, ya sea en familia, con amigos o con tus compañeros de trabajo. En este caso, tienes a tu disposición el servicio de alquiler de bus en Cala Ratjada de Roig.

Esta solución es ideal para hacer el transfer del aeropuerto a Cala Ratjada o a cualquier otro rincón de la geografía mallorquina. Además, no hay que perder de vista que este destino se ha consolidado como una de las principales opciones de turismo familiar en Mallorca, lo que explica la utilidad de este tipo de transporte.

Dependiendo del número de personas, podrás elegir un minibús o autobús de alquiler con un número variable de plazas, con chófer o sin él. Además, para desplazamientos puntuales de un menor número de personas, también tienes un servicio de taxis en Mallorca a tu medida. Te invitamos a descubrirlo.

Qué ver en Cala Ratjada

Es mucho lo que hay que ver en Cala Ratjada y sus inmediaciones. Aunque el mayor aliciente de Cala Ratjada radica en el atractivo de las playas y calas cercanas, la propia población también cuenta con lugares de gran interés que no pueden faltar en tu visita a Mallorca. De hecho, este núcleo mantiene aún su carácter tradicional, reforzado por la presencia de barcos de pesca tradicionales como el llaüt, típico de Mallorca.

Uno de los reclamos de esta población es el faro de Cala Ratjada, del siglo XIX y situado en Punta de Capdepera. Dedica también un tiempo a visitar Sa Torre Cega, una de las residencias preferidas de Leonor Servera, madre del mecenas y coleccionista Bartolomé March. La reforma del jardín es obra de los paisajistas Russell Page y Leandro Silva Delgado.

Aprovecha también para hacer una escapada al castillo de Capdepera. Levantado por el rey Jaime II a comienzos del siglo XIV, está protegido por una imponente muralla gótica.

Con el servicio de alquiler de bus de Roig, tú y tus acompañantes podréis acceder a estos espacios privilegiados de manera cómoda y rápida. Y si lo prefieres, echa un vistazo a nuestras excursiones en Mallorca en autobús.

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutaslos mejores paisajeslas mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros


Ventajas de alquilar autocares en Mallorca con nosotros

Son muchas las razones por las que te invitamos a contratar autobuses en Mallorca con nuestra compañía. ¡Échales un vistazo!

Una amplia flota de autocares. ¿Estás pensando en una solución de transporte colectivo eficaz? Si confías en nuestro equipo, no tendrás que preocuparte por el número de viajeros: disponemos de vehículos de entre 14 (minibuses) y 80 plazas. Reserva el que más se ajuste a ti, desde un minibús a vehículos más espaciosos.

Disfruta de una flota siempre renovada. Tu comodidad y seguridad es lo primero. Por eso, te ofrecemos los autocares más modernos del mercado, con la última tecnología y todas las comodidades para tus desplazamientos por carretera.

Máxima seguridad. Además de contar con los últimos adelantos mecánicos y tecnológicos, realizamos revisiones periódicas a todos los vehículos.

• Los mejores autocares de lujo. Aunque te garantizamos el máximo confort, es probable que estés buscando algo realmente especial, ya sea para una reunión de empresa, una boda o cualquier otro acontecimiento destacado. Si es así, nada mejor que nuestros autocares VIP.

Te entregamos tu autocar a tu llegada a Palma. Queremos que aproveches al máximo tu escapada a Mallorca. Por esto, si lo deseas, te estaremos esperando en el aeropuerto de Palma para llevarte hasta tu vehículo. ¡Así de sencillo!

Cancelación gratuita de tu reserva. Que un imprevisto o un cambio de planes no arruine tus vacaciones. Si necesitas cancelar tu reserva, no te cobraremos ninguna penalización. Sólo te pedimos que contactes con nosotros lo antes posible.

Autobuses adaptados. Ofrecemos soluciones de transporte de pasajeros para todos. Si quieres reservar un autobús adaptado para personas con diversidad funcional o mayores, lo tenemos.

Trato personalizado. La atención al cliente, individualizada, cercana y profesional, es uno de los factores que nos diferencian. Ponte en contacto con nosotros y explícanos qué necesitas. Te ofreceremos la opción que más se adecúe a tus necesidades y a tu presupuesto, siempre con la máxima calidad.

Expertos en transporte integral desde 1953. No sólo somos la empresa líder de transporte por carretera en Mallorca: también te garantizamos vehículos y servicios de la más alta calidad, para que tus vacaciones en Baleares sean sencillamente inmejorables.

Qué hacer en Cala Ratjada

Como se ha dicho, las magníficas calas y playas de Cala Ratjada son una visita imprescindible. Recorriendo el paseo marítimo de la localidad se llega a la pequeña Cala Gat y a Sa Pedruscada, una playa de piedra, ideal para el baño, para tomar el sol o para contemplar hermosas casas de pescadores. También se accede fácilmente a Cala Son Moll, de arena.

Tampoco podíamos dejarnos en el tintero Cala Agulla, también de arena blanca, rodeada de dunas y sita unos 15 minutos a pie del centro de Cala Ratjada (¡presta atención a la gran cantidad de aves que frecuentan el lugar!). Yendo en sentido opuesto, en sentido a Canyamel, se halla Cala de Sa Font, una playa familiar muy apreciada y perfecta para viajar a Mallorca con niños.

Por otro lado, no hay que perder de vista que Cala Ratjada es el punto más próximo a la isla de Menorca. De ahí que sea aconsejable tomar un transbordador a Ciutadella, la segunda ciudad menorquina, en cuyas afueras se halla la archiconocida Naveta des Tudons. Además, también es posible contratar rutas en barco por la zona.

Si te apetece bucear, nada mejor que Cala Lliteres, un paraje muy frecuentado por quienes desean practicar submarinismo en Mallorca. Asimismo, Cala Ratjada es una estupenda elección para gozar de una mañana de surf, kayak u otros deportes acuáticos. Incluso, podrás mejorar tu putt en alguno de los 4 campos de golf de Cala Ratjada.

También puedes ir de compras por Cala Ratjada. Si te apetece esta idea, las calles de L’Agulla y de Elinor Servera son las dos principales arterias comerciales. Y eso no es todo: los sábados, encontrarás el mercadillo de Cala Ratjada, abierto de las 08:00 h y las 13:00 h, idóneo para adquirir alimentos, ropa y mucho más.

Por último, recuerda que si necesitas un traslado del aeropuerto a Cala Ratjada, puedes optar por nuestro rent a car en Mallorca o el servicio de alquiler de bus a Cala Ratjada o a otra localidad, al mejor precio y con la garantía de la empresa líder de transporte de viajeros en Baleares, con más de 65 años de experiencia. ¡Repetirás!

Por otro lado, si te estás planteando hacer una excursión en bus, también tenemos algunas recomendaciones. A poca distancia de Calviá encontramos El Parque Natural de Sa Dragonera, una isla deshabitada frente a Sant Elm (Andratx). Es recomendable hacer una excursión en barco para admirar su increíble fauna, incluyendo las conocidas lagartijas baleares.

Sea cual sea la ocasión, recuerda que para trasladar a grandes grupos de gente en bus a Calvià puedes contar con Roig, el servicio de transporte terrestre y rent a car de Mallorca de confianza. Nuestra empresa también se encargará de que tu transfer de Calvià al aeropuerto de Palma sea lo más tranquilo de posible para ti y tu grupo, procurando que lleguéis a tiempo para hacer el check-in sin estrés.

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com