Saltar al contenido
Cancelaciongratuita_2600x762ES
ProtocolosdeHigieneyLimpieza_2600x762ES
DestacadoflotaTransfer2022ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Opiniones sobre

Roig transfer

Servicio de bus a Palma de Mallorca

Si vienes de visita con un grupo grande de gente que te impide disfrutar de nuestros rent a car en Mallorca, en Roig tenemos la solución para ti. El servicio de alquiler de bus en Palma de Mallorca permite que grupos de entre 14 y 80 personas puedan viajar juntos tanto en su transfer del aeropuerto de Mallorca hasta su hotel en Palma, llegar a un evento a la hora indicada o descubrir los encantos de la isla en una excursión inolvidable.

Las comodidades de reservar un autobús con nosotros son múltiples. No solamente podéis reservar directamente desde nuestra web o por teléfono, sino que podréis cancelarlo gratuitamente si surge algún imprevisto, sin costes adicionales. Además, toda nuestra flota está adaptada para pasajeros con diversidad funcional o mayores.

Nuestro bus en Palma de Mallorca os puede recoger directamente en el aeropuerto, para que empecéis a disfrutar de vuestro viaje desde el primer minuto, tanto si nos visitáis para una boda, una convención de ventas o una despedida de soltero o soltera. Con Roig, el servicio de alquiler de bus en Palma de Mallorca lleva el sello de garantía de confianza. Sube y compruébalo.

Qué ver en Palma de Mallorca

Como capital de las Islas Baleares, Palma de Mallorca tiene muchísimas cosas por ver. Una de las postales más bonitas de la ciudad la ofrece la catedral, construida en estilo gótico y con el rosetón más grande de Europa. Por esta zona, también puedes descubrir las calles del casco viejo, donde se encuentran unos patios medievales de belleza asombrosa. Camina por el paseo del Born y la avenida de Jaime III para sentirte como el mismísimo Jaime I. En esta zona también es recomendable visitar el museo de Es Baluard y el Palacio Real de la Almudaina. En este barrio también debes visitar la Lonja, un edificio de arquitectura impresionante.

Para el almuerzo, una de las mejores zonas es el barrio pesquero de Santa Catalina, que goza de un mercado con los productos más frescos y una gran variedad de sitios donde degustarlos. Siéntete como un local, deambulando por las calles y visitando las preciosas tiendas que irás encontrando.

Por la tarde puedes visitar el castillo de Bellver, un monumento imprescindible por su curiosa planta circular y las magníficas vistas que tendrás de Mallorca y su costa. Acaba el día tomando una copa en el Puerto Olímpico para un día redondo en Palma.

Pero no hace falta que te quedes en la capital, con tu alquiler de autobús en Palma de Mallorca podrás ir a cualquier destino de la isla. Recomendamos especialmente una visita a las Cuevas del Drach, que constan de casi 2 km de grutas y un lago dentro por el que poder navegar.

Además, tu estancia en Mallorca no estaría completa sin un tour por las mejores calas y playas. Una de las imprescindibles para zambullirte en las aguas cristalinas de la isla es Cala Mitjana, de acceso complicado, pero con uno de los entornos naturales más bellos. Otro rincón imprescindible para tomar el sol es Cala Mondragó, localizada en medio de una reserva natural y con aguas poco profundas. Si la visitas, podrás experimentar lo que es bañarse en un entorno de postal. Por otro lado, si quieres kilómetros de playa para poder correr y jugar en la arena con tu familia, te recomendamos la playa de Es Trenc, la última gran playa de la isla que queda sin urbanizar.

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutaslos mejores paisajeslas mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

Ventajas de alquilar autocares en Mallorca con nosotros

Son muchas las razones por las que te invitamos a contratar autobuses en Mallorca con nuestra compañía. ¡Échales un vistazo!

Una amplia flota de autocares. ¿Estás pensando en una solución de transporte colectivo eficaz? Si confías en nuestro equipo, no tendrás que preocuparte por el número de viajeros: disponemos de vehículos de entre 14 (minibuses) y 80 plazas. Reserva el que más se ajuste a ti, desde un minibús a vehículos más espaciosos.

Disfruta de una flota siempre renovada. Tu comodidad y seguridad es lo primero. Por eso, te ofrecemos los autocares más modernos del mercado, con la última tecnología y todas las comodidades para tus desplazamientos por carretera.

Máxima seguridad. Además de contar con los últimos adelantos mecánicos y tecnológicos, realizamos revisiones periódicas a todos los vehículos.

• Los mejores autocares de lujo. Aunque te garantizamos el máximo confort, es probable que estés buscando algo realmente especial, ya sea para una reunión de empresa, una boda o cualquier otro acontecimiento destacado. Si es así, nada mejor que nuestros autocares VIP.

Te entregamos tu autocar a tu llegada a Palma. Queremos que aproveches al máximo tu escapada a Mallorca. Por esto, si lo deseas, te estaremos esperando en el aeropuerto de Palma para llevarte hasta tu vehículo. ¡Así de sencillo!

Cancelación gratuita de tu reserva. Que un imprevisto o un cambio de planes no arruine tus vacaciones. Si necesitas cancelar tu reserva, no te cobraremos ninguna penalización. Sólo te pedimos que contactes con nosotros lo antes posible.

Autobuses adaptados. Ofrecemos soluciones de transporte de pasajeros para todos. Si quieres reservar un autobús adaptado para personas con diversidad funcional o mayores, lo tenemos.

Trato personalizado. La atención al cliente, individualizada, cercana y profesional, es uno de los factores que nos diferencian. Ponte en contacto con nosotros y explícanos qué necesitas. Te ofreceremos la opción que más se adecúe a tus necesidades y a tu presupuesto, siempre con la máxima calidad.

Expertos en transporte integral desde 1953. No sólo somos la empresa líder de transporte por carretera en Mallorca: también te garantizamos vehículos y servicios de la más alta calidad, para que tus vacaciones en Baleares sean sencillamente inmejorables.

Qué hacer en Palma de Mallorca

La variedad de planes que te ofrece la isla de Mallorca es inacabable, tanto si vas para una convención y quieres desconectar un rato, de fiesta con un grupo de amigos o de vacaciones con tu familia.

Visita el Jardí de S’Hort del Rei, un estupendo parque diseñado con elementos típicos de la región y aires andalusíes. Además de relajarte en alguno de sus rincones, en primavera y verano también encontrarás el mercado de oficios artesanos, donde podrás llevarte a casa un recuerdo hecho a mano verdaderamente único. Otro mercado que debes visitar en cualquier época del año es el de L’Olivar, que desde 1951 vende los productos más frescos de la zona. En la parte superior del mercado encontrarás una escuela de cocina que de vez en cuando ofrece espectáculos en directo, además de bares y restaurantes donde probar los mejores ingredientes del mercado.

Otra actividad recomendada es subir a Na Burguesa, una sierra situada en Calvià desde donde tendrás unas vistas de águila de la ciudad. Concretamente, debes dirigirte al mirador de N’Alzamora, donde encontrarás un refugio. Otra parada que merece la pena es la Miró Mallorca Fundació, situada en el complejo donde el artista catalán tenía su estudio de pintura. Aquí encontrarás más de 7.000 piezas de Joan Miró, incluyendo pinturas, dibujos, esculturas, objetos y trabajos gráficos.

Si viajas con niños pequeños, una buena opción es salir de Palma de Mallorca hacia Sóller en su antiguo tranvía, que llega hasta el centro de este pintoresco pueblo. Este trayecto será toda una experiencia para los más pequeños.

Además, si no te quieres preocupar por el transporte, los servicios de bus en Palma de Roig también te ofrecen una serie de excursiones por Mallorca organizadas. Por ejemplo, ¿qué os parece una velada por todo lo alto amenizada con los mejores bailarines de la isla? Visitad la mansión Son Amar para vivirlo en primera persona. Por otro lado, si no dispones de muchos días y quieres ver lo mejor que Mallorca te puede ofrecer, te recomendamos nuestra vuelta a la isla, que incluye la playa de Sa Calobra o el Puerto de Sóller.

Sea cual sea el motivo de tu visita, el servicio de alquiler de bus en Palma de Mallorca es el transfer que necesitas del aeropuerto hasta tu hotel y la opción perfecta para trasladar a grupos grandes de personas por toda la isla. ¡Reserva y compruébalo!

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com