Saltar al contenido
Blog ¿Por qué alquilar autocares en Mallorca? Algunos beneficios

¿Por qué alquilar autocares en Mallorca? Algunos beneficios

¿Quieres pasar unos días en Mallorca con un gran número de personas? ¿Debes organizar la logística de algún evento que tenga lugar en la más grande de las islas Baleares? No hay mayor libertad que tener la opción de moverte con un autobús que efectuará todas las paradas que necesites, ya sea para hacer excursiones o para traslados al aeropuerto u otros rincones. Los beneficios de alquilar autocares en Mallorca son muchos, y dependerán en parte de las razones por las que te estés planteando realizar traslados con este medio de transporte. ¿No los conoces? ROIG, una de las empresas líderes en transporte terrestre, quiere explicártelos todos, para que estés seguro/a de tu decisión. ¡Verás cómo no te arrepientes!

El transporte del aeropuerto de Mallorca, más fácil que nunca 

Olvídate de las colas o de perder el tiempo deambulando por la terminal de llegadas del aeropuerto de Palma. No hay duda de que una de las principales razones para decidir alquilar autocares es la comodidad que tendrás para hacer tus transfers del aeropuerto de Mallorca a cualquier punto de la isla. Esto quiere decir que, si tus invitados llegan a la misma hora o en el mismo avión, uno de los chóferes estará esperando en la puerta para guiarlos hacia el autocar, para que nadie se pierda y todo el mundo llegue a su hotel de forma fácil y sin ningún tipo de estrés. Esta es una gran idea para grupos grandes que, al no poder contar con un taxi en Mallorca por falta de capacidad, estén buscando una forma fácil de moverse desde el momento que lleguen a la isla.

Tus traslados por Mallorca, cuando quieras y donde quieras 

Da igual cuál es el plan: al alquilar autocares en Mallorca, tienes la oportunidad de conocer la isla por libre, sin depender de horarios ni rutas preestablecidas. Esta opción es ideal para excursiones escolares, ya que los niños disfrutarán del camino y podrán hacer todas las paradas que marquen los profesores, incluso encontrando el mejor sitio para parar a almorzar sin complicaciones. Por otro lado, también es una gran idea para convenciones o salidas de empresa, ya que serán los organizadores los que decidirán el recorrido y las horas de recogida. No solamente esto, sino que tendrán la posibilidad de modificarlo y avisar si hay algún retraso con total flexibilidad, algo que no es posible con empresas que ofrecen un servicio cerrado. Y, cómo no, si lo que quieres es montar una  , un autobús es la mejor alternativa para llegar a cada punto del recorrido que habéis preparado para la futura novia. Esto significa que también tendréis la opción de acordar un punto y una hora de recogida a cualquier hora, incluso si habéis salido de fiesta hasta altas horas de la madrugada. Mucho más cómodo, ¿no crees?

Mira por el bienestar de los tuyos y por el medioambiente

El alquiler de un minibús en Mallorca también es ideal para familias numerosas, ya que es la forma más segura de moverse por la isla juntos. Escoge una flota de autocares de alquiler que se renueve cada año, como es el caso de ROIG Bus, para asegurarte de que tu autocar esté equipado con la mejor tecnología, no solamente para la comodidad de tus seres queridos, sino también por su seguridad. Además, te recomendamos que confíes en la experiencia de una empresa que lleva más de 65 años siendo un referente en excelencia y servicio: recuerda que la calidad no tiene precio.

Pero esto no es todo. Otro de los beneficios de alquilar autocares en Mallorca es que, además de proteger a los tuyos, estarás ayudando al medioambiente, ya que el hecho de ir todos en un mismo vehículo reducirá las emisiones de dióxido de carbono en la atmósfera y cuidaremos el entorno de nuestra bonita isla, algo que no haríamos si todas estas personas viajaran en automóviles separados, ya que contaminarían mucho más.

Tus invitados llegarán a la hora indicada

Una de las situaciones en las que contar con un autobús es altamente beneficioso es en el caso de las bodas. Ya te imaginas por qué, ¿verdad? Si has decidido celebrar la ceremonia en una pequeña cala o el convite se hace en una preciosa masía en medio del campo mallorquín y necesitas desplazamiento para tu familia y amigos, la mejor forma de hacerlo es a bordo de un autobús. De esta forma, todo el mundo llegará a la misma hora, tanto a la ceremonia como al banquete, evitando retrasos o invitados que se pierdan por el camino. Los novios serán los que decidan los horarios y el número de paradas que desean, facilitando así la llegada a todo el mundo. Además, también podrás organizar distintos viajes para que cada persona pueda elegir la hora a la que irse para casa, pudiendo disfrutar de la fiesta hasta al final todos los que así lo deseen. Además, puedes confiar en los servicios integrales para bodas en Mallorca si también precisas de un coche para los recién casados u otras opciones para que la logística salga a pedir de boca en este día tan especial.

Ahorra en transporte 

Cuantos más seáis, mejor os lo pasaréis, ¿verdad? Siguiendo esta premisa, no solamente pasaréis unos días geniales en Mallorca, sino que también ahorraréis dinero en el proceso. Por ejemplo, si estás buscando un transporte para eventos o congresos, una forma de que todo salga como estaba planeado sin gastarte mucho dinero —y una buena forma de que todos lleguen al centro de convenciones es precisamente usar un autobús para sus transfers. ¿Tienes invitados que son extremadamente importantes y necesitan un trato premium? También puedes contar con minibuses de lujo en Mallorca, para que tengan acceso a las mejores marcas y viajen con el estilo que merecen.

Llega a los rincones más escondidos de la isla 

Poder contar con un conductor experimentado y una empresa que ofrezca unos servicios integrales tiene un valor añadido.  Por ejemplo, tendrás la oportunidad de dejarte aconsejar y guiar por los chóferes para descubrir algunos de los rincones secretos de la isla, los parajes y miradores más espectaculares o emprender una ruta por las playas de Mallorca más desconocidas.

Ahora que ya sabes por qué alquilar autocares en Mallorca, ¿qué te parece reservar uno con ROIG Bus? Descubre todas las ventajas que tendrás respecto a otras empresas de las islas Baleares. ¡Te convencerás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.