Saltar al contenido
Blog Visita el Palma Aquarium con los coches de alquiler de Roig

Visita el Palma Aquarium con los coches de alquiler de Roig

Palma Aquarium es una atracción ubicada en la costa de Palma de Mallorca, y una excelente opción si quieres disfrutar de las mejores vacaciones en familia. El mar Mediterráneo brinda muchos tesoros, como podrás comprobar gracias a los 25 acuarios que ofrece el parque, en el que encontramos todo tipo de especies como estrellas y caballitos de mar, meros, etc., con la posibilidad de interactuar con ellas. A través de la actividad Toca, toca, conocerás cómo son los diferentes animales, su textura, qué comen… Además, también podrás observar la gran cantidad de corales y anémonas repartidas por todo el acuario.

Por otro lado, el parque cuenta con un jardín de 12.000 m2, en el que puedes disfrutar de un agradable paseo observando las tortugas marinas, mientras los más pequeños aprovechan los parques infantiles, con castillos hinchables y una fuente de chorros. También tiene una gran jungla en la que podrás encontrar una cascada de 7 m y animales exóticos como la piraña amazónica o la tortuga caimán. Finalmente, puedes reponer fuerzas en los diferentes bufés de comida mediterránea y bares de verano, como Mediterra y Oasis.

DESCRIPCIÓN

Palma Aquarium recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos con el objetivo de fomentar la comprensión y admiración por la belleza del mundo marino e incentivar la interactuación con las distintas especies.

Sus 55 acuarios contienen 5 millones de litros de agua salada, más de 8.000 ejemplares de cerca de 700 especies representativas de la fauna y flora del mar Mediterráneo y de los océanos Índico, Atlántico y Pacífico.

Palma Aquarium te da la posibilidad de descubrir la fauna marina, tanto autóctona como tropical, conocer historias y datos curiosos del mundo acuático y realizar varias actividades que se adaptan tanto a adultos como a niños: desde el buceo con rayas y tiburones para los mayores (para mayores de 8 años) al snorkel para los más pequeños (a partir de los 3 años). El parque cuenta con instalaciones pensadas para todo el mundo, y permite disfrutar de un descanso en el bar mientras los peques disfrutan trepando y jugando en los toboganes del chiquipark (Nautilius Park). Asimismo, también se pueden organizar salidas escolares y eventos con animación, como cumpleaños o incluso bautizos y comuniones.

Disfruta de todas las experiencias que te ofrece el parque, como por ejemplo dormir con tiburones, una de las actividades más destacadas y que no deja a nadie indiferente. Esta original manera de pasar la noche te invita a perder el miedo a estos depredadores, y ayuda a entender cómo viven y cómo se adaptan a su hábitat, observando cómo se comportan a través de una enorme vitrina de cristal. Esta actividad dura desde las 19:30 h de la tarde hasta las 11:00 h del día siguiente. No te pierdas la oportunidad de descansar en este entorno tan único, y tener un despertar para recordar toda la vida.

Otra de las actividades de las que se puede disfrutar en el acuario es el Shark Vision Boat, una embarcación con suelo transparente que permite observar la vida natural de los once tiburones que habitan en las piscinas, sintiéndote uno más de ellos.

Aparte de pasar la noche con estos animales, Palma Aquarium también te da la posibilidad de bucear con ellos en el tanque de tiburones más grande de toda Europa, con 3,5 millones de litros de agua salada. Esta experiencia, solo apta para los más valientes, permite contemplar y conocer de cerca cómo viven 11 tiburones, 6 tigres de arena y 4 tiburones trozo. Descubre una de las especies considerada como el rey del espacio marino, y déjate fascinar por las características de este depredador.

Ir al Palma Aquarium en coche de alquiler

Si quieres acceder al acuario, la mejor manera de llegar es en coche. Roig te brinda la posibilidad de moverte hasta el acuario mediante el alquiler de coches en Mallorca. Para ir a Palma Aquarium desde las oficinas de Roig, tendrá que conducir dirección a Campos y coger la autopista Ma-19 de Llucmajor hacia Palma, y en la salida 10, podrás acceder al parque.

Además, alquilar un coche en Roig te aportará ventajas económicas a la hora de comprar las entradas, ya que cuenta con ofertas especiales tanto para parejas como para familias, y te ahorrarás más dinero si lo compras con nuestros servicios directamente en la taquilla. Entre las ofertas que podrás encontrar, se incluye, por ejemplo, la entrada gratuita para niños de 0 a 3 años.

Otra forma de acceso al parque es mediante las salidas que organiza la compañía de autobuses de Roig, con rutas que ofrecen su servicio tanto en los pueblos del sudeste (Cala Mondragó, Cala Barca, Cala Egos, Porto Cari, Cala d’Or, Cala Ferrera, Cala Serena, Cala d’Or) como en los del este de Mallorca (Porto Cristo, Cala Mandia, Cala Romàntica, Calas de Mallorca, Cala Tropicana, Cala Murada, Cala Figuera, Cala Santanyí i Colònia de Sant Jordi), que te dan la posibilidad de trasladarte de la forma más cómoda y sin preocupaciones hasta el parque con las excursiones que brinda la compañía. Este servicio también ofrece tiempo libre para disfrutar de un agradable paseo por la ciudad, visitando los rincones más bonitos de Palma de Mallorca.

Palma Aquarium abre de las 9:30 h a las 17:00 h y tiene diferentes horarios que puedes consultar para organizar mejor qué actividades se deben realizar dentro del parque y cómo va a ser tu visita. Una vez terminada la ruta por el acuario, el coche de alquiler te da la oportunidad de llegar hasta el centro de Palma para pasear por sus calles y disfrutar de los mejores restaurantes, donde saborearás los placeres de la dieta mediterránea. El centro se encuentra siguiendo la autopista por la Ma-19 y Ma-20. Te recomendamos una tranquila vuelta por el paseo marítimo, con vistas a la Seu, la catedral de Palma de Mallorca, o las avenidas para visitar los comercios locales y las tiendas de souvenirs.

No te pierdas la oportunidad de pasar un día familiar diferente y atípico, disfrutando de los mejores animales acuáticos, conociendo las maravillas marinas a partir de explicaciones de expertos que te enseñarán con la mayor profesionalidad y harán que conectes con la naturaleza de la manera más divertida posible. Ten el placer de conocer los diferentes rincones de una de la maravillosa ciudad de Palma y pasea por sus pintorescas calles con todas las oportunidades que te brinda una empresa líder en transporte de carretera como Roig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.