Saltar al contenido
Blog ROIG BUS, mejor empresa española del año

ROIG BUS, mejor empresa española del año

    ROIG BUS, ha recibido en Madrid el galardón a la mejor empresa española del 2014 en transporte discrecional. El premio se otorga desde el año 1992 y premia la labor desarrolada por las empresas españolas en transporte regular, transporte discrecional y transporte urbano.

    El jurado está formado por expertos universitarios y empresarios y tienen en cuenta, además de los datos de explotación de la empresa, la calidad del servicio ofrecido, la implantación de nuevas tecnologías, los años de dedicación a los viajeros, etc.

    ROIG BUS forma parte del conglomerado de empresas ROIG Transfer & Service, que tiene su sede en Cala D’Or. Es una de las empresas más importantes de Mallorca en transporte turístico y, además de la línea de autocares, cuenta también con un importante Rent a Car, ROIG Rent a Car, líder indiscutible en la zona de Santanyí i Felanitx, ROIG Premium, con limousines de lujo, y otras empresas relacionadas con el sector servicios.

    En esta edición, además de la empresa mallorquina, también ha sido premiado el servicio de transporte público de Bilbao, Bilbobus, en la categoría de transporte urbano; La Regional Vallisoletana en la Categoría de Transporte Regular y Yolcar en la Categoría de PYME-Transporte Discrecional.

    El pasado sábado se llevó a cabo la tradicional Pujada a Sant Salvador. El campeonato de Balears de rallyes de montaña aterrizó a Felanitx y ROIG, como sponsor apoyó al piloto mallorquín Pedro Calzado con su Peugeot.

    La Pujada a Sant Salvador es una de las más esperadas y reúne a miles de aficionados en una subida de las más entretenidas por su carretera tan peculiar.

    ROIG con el deporte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.