Saltar al contenido
Blog Excursión en autobús a Inca

Excursión en autobús a Inca

A los pies de la Sierra de Tramuntana, el pueblo de Inca representa el corazón de la industria de la marroquinería en la isla. Si te apetece una excursión en Mallorca que defina la alguna de las características de más típicas de la zona, esta es tu elección. Aquí podrás visitar las fábricas más importantes de zapatos, ya que Inca es conocido por la producción de piezas de piel. También tienes la oportunidad de visitar el museo del Calzado, donde lo aprenderás todo sobre su tradición en esta localidad. Otro de los grandes sectores por el que es famoso Inca es por su producción de vino, por lo que no es de extrañar que aquí se encuentren las bodegas más notorias de Mallorca. Además, en la excursión tendrás tiempo de pasear por el mercado del pueblo, que tiene lugar cada jueves. Siendo uno de los mayores de la isla, aquí podrás encontrar de todo, desde flores, verduras y hortalizas hasta artesanía como jabones, bolsos, zapatos y ropa, todo lo que te puedas imaginar. Es por ello por lo que tardarás un buen rato en recorrer todas sus paradas.

Cómo llegar a Inca y su mercado en bus

En el corazón de Mallorca se encuentra Inca, justo entre Palma y Alcudia. Existen muchas formas de llegar a esta localidad, como con el servicio de taxi en Mallorca de ROIG. Aun así, también te puedes dejar llevar por los experimentados conductores de ROIG Bus, que te guiarán por las partes más interesantes del pueblo y te llevarán de vuelta a casa sin problemas. Descubre en qué puntos de la isla te podemos recoger:

SURESTE:
Cala Mondragó – Cala Barca – Cala Egos – Porto Cari – Cala D’or – Cala Ferrera – Cala Serena – Porto Colom

ESTE:
Porto Cristo – Cala Mandía – Cala Romántica – Calas de Mallorca – Cala Tropicana – Cala Murada – Cala Figuera – Cala Santanyí – Conlonia Sant Jordi

Recuerda que los puntos de recogida se especificarán una vez hayas hecho tu reserva.

Reservas para la excursión en bus a Inca

Si deseas reservar una excursión al mercado de Inca y conocer su industria de la piel, solamente debes ponerte en contacto con nuestro servicio de bus en Mallorca, especificando el día en el que deseas realizar esta escapada y el número de personas que asistirán. Nuestro equipo de profesionales te informará sobre las condiciones y precios de esta experiencia única.

Llama al +34 97165 71 73 o escríbenos un mail con tus datos a info@roig.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.