Saltar al contenido
Blog Lujo en Mallorca: te descubrimos los spots y planes más privilegiados

Lujo en Mallorca: te descubrimos los spots y planes más privilegiados

Mallorca es la isla Balear más grande y uno de los principales imanes para los turistas en cualquier época del año. Todos conocemos sus preciosas playas, los pueblos más bonitos de Mallorca e incluso la gastronomía más típica. Pero, lo cierto es que en temporada alta es difícil encontrar algún rincón que no esté abarrotado de gente.


Por eso, a continuación, queremos descubrirte planes de lujo en Mallorca con los spots y planes más privilegiados, para que vivas el lujo en Mallorca de la mejor manera y aprecies el verdadero encanto de la isla.

1- Juega al golf

Actualmente, hay seis campos donde jugar al golf en Mallorca y este deporte se ha convertido en uno de los más exclusivos del momento, en el que podrás relajarte por completo, disfrutando al máximo del lujo en tu partida:

  • Son Muntaner Golf: Es la opción más sólida, amplia y desafiante, situada entre Palma y las montañas de Son Vida.
  • Real Golf de Bendinat: Destaca por la hospitalidad de sus trabajadores, el juego de calidad y las vistas panorámicas a la Bahía de Palma.
  • Club de Golf Alcanada: Es el campo de golf votado como el mejor de Europa durante cinco años consecutivos.
  • Golf Son Gual: Es donde va Rafa Nadal cuando le apetece echar una partida al golf y solo admite a la élite.
  • Golf Andratx: Cuenta con la reputación de ser uno de los campos de golf más difíciles y desafiantes del Mediterráneo
  • Golf Son Vida: El campo Son Vida es el más antiguo perteneciente a Arabella Golf, en la prestigiosa finca de Son Vida, y tiene preciosas vistas a la ciudad de Palma.

2- Crea tu propio evento

Es conocido por todo el mundo que en algunos de los mejores eventos y congresos se crean en Mallorca, pero estos son para todo el mundo. Lo que te proponemos hoy es que crees tú mismo las experiencias únicas en Mallorca, aportando el máximo lujo y exclusividad a tus vacaciones.

Contrata a un chef privado, como Christian Denz, con más de 25 años de experiencia en el sector de la gastronomía de lujo. Hasta el momento ha trabajado para algunos de los mejores restaurantes de Mallorca, pero actualmente se dedica únicamente a cocinar para eventos privados que tengan el nivel que él requiere.

3- Ve de compras en las mejores tiendas

Ir de shopping es otro de los mejores  planes de lujo en Mallorca. Si vas a ir a lugares elegantes en Mallorca, deberás ir vestido perfecto para la ocasión y eso solamente lo conseguirás entrando en las tiendas de lujo. La zona del Paseo del Borne se convertirá en tu punto favorito, ya que alberga establecimientos de marcas como Louis Vuitton, Burberry, Hugo Boss, Carolina Herrera, Massimo Dutti, etc.

Después puedes dirigirte hasta la calle Jaume III y la Calle Unión, dos calles de Palma indispensables para los amantes de la moda de alta gama.

4- Alquila tu yate privado

No hay nada mejor que dejar el bullicio de la gente atrás y adentrarte hacia el mar con tu propio barco de lujo. Alquilar un barco es uno de los planes más comunes en Mallorca, pero si quieres añadirle a tu experiencia las máximas comodidades, puedes alquilar directamente un yate privado.
Esto te permitirá acceder a playas desiertas en las que podrás disfrutar de la máxima tranquilidad, mientras te tomas una copa de champán en la cubierta y contemplas una maravillosa puesta de sol en el mar.

5- Ve a un club de playa

Los clubs de playa siguen funcionando como un gran reclamo en Mallorca, aunque actualmente, algunos de ellos le han añadido un toque de glamour y exclusividad a su espacio. Un ejemplo de estos clubes de lujo son Puro Beach Palma y Ponderosa Beach, en los que podrás encontrar a la gente más reconocida de Mallorca.

6- Alójate en los mejores hoteles

El alojamiento es una de las partes más importantes de un viaje. Es cierto que las actividades que hagas son las que te permitirán disfrutar del lugar y divertirte en tus vacaciones, pero el hotel que elijas es gracias al que podrás descansar y estar relajado, como si te encontraras en tu propia casa.

Los hoteles de alta gama ofrecen a sus clientes las máximas comodidades durante su alojamiento. Además de todos los servicios que necesitas para que tu estancia sea perfecta, los restaurantes de estos establecimientos te permitirán conocer la gastronomía mallorquina, de primera mano.

7- Reserva mesa en un restaurante de lujo

Mallorca es uno de los mejores sitios de España para hacer una ruta gastronómica, ya que cuenta con seis restaurantes galardonados con estrellas Michelín. Algunos de los mejores son Es Racó des Teix, ubicado en Deià y que recoge las frutas y verduras de su propio jardín para asegurar un frescor inigualable. Este chef ha cocinado, incluso, para miembros de la realeza.

Otro buen restaurante de lujo es Maricel, situado en el lujoso Hotel Hospes Maricel & Spa de 5 estrellas. El lugar ofrece unas estupendas vistas al mar, junto con una innovadora carta que cambia cada estación a manos del chef Didac Vellve. Uno de los clásicos es “el mejor desayuno del mundo” formado por 11 platos que no te defraudarán.

8- Compra las mejores joyas en Mallorca

Mallorca es una isla muy conocida por sus joyas, ya sean de perlas, oro, plata, vidrio, etc. Los artesanos dominan todo tipo de material y se han convertido en unos de los maestros joyeros más relevantes en el país. Te recomendamos que puedas pasarte por la joyería de Nicolás Joyeros. 

Se trata de un establecimiento regentado por una familia de joyeros y que lleva más de 90 años de historia, ofreciendo a sus clientes las piezas más exclusivas. Está ubicada en el Borne y en ella podrás encontrar relojes suizos de lujo y joyería de la más alta calidad hecha a medida.

Ahora ya conoces los mejores planes de lujo en Mallorca que te permitirán descubrir la cara más elegante y sofisticada de la isla. Si quieres conocer más acerca de esta isla y seguir recopilando ideas para tus vacaciones, no dudes en consultar nuestro blog, donde encontrarás toda la información que necesitas. Además, puedes alquilar tu coche de lujo en Mallorca gracias a ROIG Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.