Saltar al contenido
Blog DÓNDE JUGAR AL GOLF EN MALLORCA

DÓNDE JUGAR AL GOLF EN MALLORCA

¿Sabes que la mayor de las islas Baleares es uno de los mejores destinos para practicar tu swing? Los campos de golf en Mallorca permiten realizar eventos para todos los niveles: desde el Campeonato Baleares Dobles de Profesionales-Air Europa hasta pruebas para amateurs y menores de edad. ¿Sabes dónde jugar al golf en Mallorca? Conoce los mejores clubes y cursos de la isla con ROIG Bus, tu empresa de transporte para eventos deportivos en Mallorca, y disfruta de tu deporte favorito en un entorno inigualable, donde el mar y el ecosistema mediterráneo se unen para ofrecerte las mejores condiciones en las que jugar.

Golf en Palma de Mallorca y alrededores

La capital de la isla se postula como uno de los mejores sitios para jugar al golf en Mallorca, tanto por su vasta infraestructura como por la cantidad de puntos de interés que ofrece.

Son Muntaner (Arabella Golf Club)

Abierto en el año 2000 y diseñado por Kurt Rossknecht, Son Muntaner, propiedad del grupo Arabella Golf Club, ofrece una experiencia única y que variará cada día que juegues en él. El campo consta de 18 hoyos y un diseño moderno y está rodeado de olivos y pinares para una experiencia verdaderamente única. Además, dispone de una zona de prácticas con driving range y pitching además del putting green más grande de Mallorca. Una vez ya hayas completado todos los hoyos, puedes pasarte por su bar-restaurante con unas vistas espectaculares. Pero no solamente esto, ya que, si te has olvidado alguna pieza de tu vestuario, puedes visitar su tienda, donde encontrarás las mejores marcas especializadas.

Dirección: carretera de Son Vida, s/n. Urb. Son Vida 07013 Palma.

Son Gual

Rodeado de lavanda y olivos, el club Golf Son Gual Mallorca permite al jugador experimentado jugar en un campo lleno de retos. Todo esto en un ambiente privilegiado entre Palma de Mallorca y Manacor. Creado para ofrecer siempre la excelencia, desde 2007 abre sus puertas a varios torneos, como el Lindner Hotel Golf Trophy o el Torneo Bavarian.

¿Quieres aprender este deporte desde cero? Este club también cuenta con una academia de golf, en la que han perfeccionado su técnica algunos famosos de la talla de Hugh Grant, Michael Douglas o Vladímir Klitschko.

Dirección: carretera de Son Vida, s/n. Urb. Son Vida 07013 Palma.

Los mejores campos de Golf de Mallorca

Además de las dos opciones descritas arriba, otras poblaciones de la isla ofrecen greens de calidad excepcional, desde el corazón de Mallorca a sus cabos más espectaculares.

Real Golf de Bendinat

En el centro de un precioso valle y con vistas privilegiadas del castillo de Bendinat, este club de golf, abierto desde 1986, presenta un total de 18 hoyos a lo largo de sus 5.660 m de largo. Pon a prueba tus habilidades en cada golpe gracias a los búnkeres y lagos que protegen los hoyos de este campo de golf en Mallorca. En la Casa Club dispondrás de los servicios más exclusivos y de un restaurante donde degustar lo mejor de la gastronomía local.

Dirección: calle de Campoamor, s/n, Urbanització Bendinat, Calvià.

Pula Golf Resort

Este campo de golf de Mallorca te ofrece una experiencia única gracias a la vasta historia que lo rodea. Alrededor de una casa señorial del siglo XVI se encuentra un campo en el que se han jugado siete European Tours. En su academia puedes aprender con profesionales del PGA Tour. En el edificio central podrás disfrutar de unas estancias delicadas y elegantes, con un magnífico spa que incluye piscina, jacuzzi y baños turcos. Además, también podrás reservar un masaje o tratamiento facial una vez ya hayas completado todo el circuito. Y para acertarte a este campo con estilo, nada mejor que llegar con tu coche de alquiler descapotable en Mallorca, ¿no crees?

Dirección: carretera de Son Servera a Capdepera, km 3, 07550 Son Servera.

Son Vida

Si no sabes dónde jugar al golf en Mallorca, no te puedes perder el campo más antiguo de la isla. Este está pensado para el jugador estratégico, ya que precisarás de una gran inteligencia para poder superar los retos que encontrarás durante el juego. Este es otro de los campos mallorquines que han presenciado un open y, de hecho, aún se recuerda fervorosamente la victoria de Severiano Ballesteros en 1990.

Dirección: : calle de Solleric, 1. 07013 Son Vida.

Vall d’Or Club

Para unas vistas increíbles del Mediterráneo y una estancia en la lujosa finca de Es Turó, podrás acceder al Vall d’Or Club. Aquí tendrás 18 hoyos en los que se celebran una gran cantidad de torneos para poner a prueba tus habilidades. Además, en la academia junior, los más pequeños podrán iniciarse en este deporte con los mejores profesores. No solamente esto, sino que también puedes escoger un campus de verano de golf para tu hijo/a, para que pase unas vacaciones activas que no va a olvidar.

Dirección: carretera de Cala d’Or a Portocolom, km 7,7. S’Horta.

Son Severa Golf Club (Arabella) 

Por último, pero no por ello menos importante, en esta lista de sitios donde jugar al golf en Mallorca te presentamos este club de golf perfecto para amantes de la isla. Se trata de una finca con unas instalaciones impresionantes con vistas a la bahía y una imponente orografía, marcada por el Cap des Pinar, que hará de tu juego toda una aventura. Acércate al restaurante Costa de los Pinos, que se encuentra en el club social, y tómate un aperitivo después de jugar.

Dirección: urbanización Costa de los Pinos. Calle del Golf, s/n, Mallorca

Y hasta aquí nuestro artículo sobre dónde jugar al golf en la isla. Si conoces algún otro sitio donde practicar tu swing o estás interesado en el alquiler de bus en Mallorca, no dudes en contactar con ROIG BUS, tu empresa de transporte terrestre de confianza en la isla. ¿Te atreves a coger tus palos y hacer un tour por los mejores campos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.