Saltar al contenido
Cancelaciongratuita_2600x762ES
ProtocolosdeHigieneyLimpieza_2600x762ES
DestacadoflotaTransfer2022ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Opiniones sobre

Roig Transfer

Cet été nous avons réservé un taxi pour le trajet aller et retour aéroport Palma / Alcudia. Le service était impeccable : voiture propre, chauffeur compétent et serviable et tarif correct. En outre, le taxi était très ponctuel. Je vais faire de nouveau confiance à Roig lors de mon prochain voyage en Espagne.

Jean-Baptiste Martin Avatar
Jean-Baptiste Martin
10/10/2018

Nous avons réservé un taxi de Roig à Andratx vers l'aéroport. Le chauffeur a été très ponctuel. La voiture était nouvelle et très confortable. Nous y retournerions si nous devions revenir à Majorque.

Léonard Signoret Avatar
Léonard Signoret
10/10/2018

Nous sommes allées à 4 personnes à Santanyi et avons réservé un taxi chez Roig. Réservation par internet, tarif très bon aller-retour aéroport / centre-Santanyi. Ponctualité et conduite irréprochable. Très apprécié.

Philippe Rigaud Avatar
Philippe Rigaud
10/10/2018

Servicios de alquiler de taxi en Alcúdia

¿Te apetece viajar en el tiempo? Para ello, nada mejor que unas vacaciones en Alcúdia o Alcudia, una localidad de aire medieval y situada en el norte de Mallorca que te enamorará. Y si tienes pensado viajar con amigos o con compañeros de trabajo, Roig pone en tus manos su servicio de alquiler de taxi en Alcúdia.

Creada en 1953, Roig es la empresa líder en transporte de viajeros por carretera. De ahí que, además de brindarte su servicio de alquiler de coches en Mallorca, también ofrezca otras soluciones de movilidad, como un taxi del aeropuerto a Alcúdia u otros puntos de la isla o, incluso, un servicio de rent a car con chófer. ¿Te lo imaginas?
Somos la opción perfecta para eventos: despedidas de soltero o soltera, reuniones de empresa, presentaciones, celebraciones familiares como aniversarios o bodas… Te invitamos a comprobarlo por ti mismo/a, y a disfrutar de un servicio cercano, profesional, ajustado a tus demandas y necesidades y a buen precio.

Qué ver en Alcúdia

Alcúdia es una atracción en sí misma. Una afirmación que podrás constatar in situ, paseando por sus callejuelas llenas de encanto o subiendo a sus murallas de los siglos XIII y XIV. Desde este mirador privilegiado, contemplarás el cercano núcleo de Port d’Alcudia, el puerto de la localidad, y la impresionante sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011.

Uno de los buques insignia de esta pequeña ciudad es el Museo Sa Bassa Blanca, una institución que abre sus puertas en un espacio natural protegido y que exhibe alrededor de 150 retratos de niños de entre los siglos XVI y XIX.

Los amantes de la historia también podrás realizar una escapada a las ruinas de la ciudad romana de Pollentia, que data del siglo II a.C. y que está considerada como el yacimiento arqueológico más importante de Mallorca.

Si te gusta la naturaleza, puedes hace una escapada a la reserva natural de S’Albufereta, el tercer humedal de la isla y famosa por su gran variedad de fauna ornitológica. Para llegar hasta allí, tienes la opción de contratar nuestro servicio de excursiones en Mallorca en taxu, o bien llegar por tu cuenta en un taxi, minibús o bus de alquiler de Roig, con o sin conductor.

Asimismo, esta propuesta es también idónea para acercarte a la preciosa población de Sóller, rodeada de plantaciones de árboles frutales, o la cartuja de Valldemossa, que fue residencia de los reyes mallorquines en el siglo XV.


Conoce nuestras ventajas

• Pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Queremos ponerte las cosas fáciles, para que durante tu paso por Mallorca únicamente tengas que preocuparte de disfrutar. Con nosotros, tú decides si quieres pagar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

• Cancelación gratuita de tu reserva. Todos podemos sufrir algún contratiempo. O sencillamente, cambiar de opinión y de planes. Si te encuentras en esta situación, podrás cancelar tu reserva sin ninguna penalización.

• Expertos en transporte integral desde 1953. No sólo somos la empresa líder de transporte de personas por carretera en Mallorca: también te garantizamos un servicio de la más alta calidad, para que tus vacaciones en Baleares sean una experiencia única.

Si tienes en mente viajar a Mallorca y estás buscando una compañía de taxis en Mallorca, estás en el lugar adecuado. Descubre los beneficios de elegir una de nuestras opciones:

• Renovamos nuestra flota cada temporada. La seguridad y el confort son dos aspectos a los que no queremos renunciar. Por eso, te ofrecemos automóviles renovados año a año, de las mejores marcas y los últimos adelantos, para que tus trayectos por carretera sean aún más cómodos.

• Traslados en taxi por toda Mallorca. Somos plenamente conscientes de que Mallorca invita al viajero a perderse, ya sea en una recoleta cala rodeada de acantilados o en los caminos de la sierra de Llevant, muy indicados hacer rutas en bicicleta por Mallorca. Cualquier rincón te dará la coartada perfecta para una escapada de fin de semana inolvidable. Ésta es la razón por la que te ofrecemos traslados por toda Mallorca. Cuéntanos qué necesitas: nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.

Descubre

Mallorca

Planifica tu viaje a Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos bien nuestra isla, y aquí queremos mostrarte las mejores rutas, los mejores paisajes y las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como nosotros.

Qué hacer en Alcúdia

Mallorca es una invitación a vivir el Mediterráneo con intensidad. Para ello, nada mejor que las playas y calas próximas a Alcúdia, como Playa de Muro, o las playas de Sant Joan, Sant Pere, S’Illot, Sa Calobra o Cala Mesquida. En cualquiera de ellas, hallarás la tranquilidad y el sosiego que le pides a tus vacaciones en Mallorca.

Y ya que vas a desplazarte en un taxi de alquiler por Alcúdia y sus inmediaciones, ¿por qué no hacer también una actividad en grupo? Por ejemplo, recorrer la bahía de Alcúdia en barco, lo que te permitirá vivir intensamente el Mediterráneo y acceder a algunas de las calas más recoletas y salvajes de Mallorca.

Por otro lado, no está de más tener en cuenta que Alcúdia lleva más de tres lustros apostando por el turismo activo y, en concreto, los deportes al aire libre. Por ejemplo, tú y los tuyos podréis recorrer la geografía mallorquina con rutas de senderismo o marcha nórdica, dos actividades muy populares sobre todo en primavera y otoño. Por descontado, el verano es la mejor época para descargar adrenalina con los deportes náuticos y acuáticos.

Si vas a viajar en familia a Alcúdia, nuestro consejo es que pases un día en el Hidropark, un parque acuático que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

¿Te apetece una tarde de compras en Alcúdia? En ese caso, te recomendamos pasarte por el mercado de Alcúdia, que tiene lugar el martes y el domingo por la mañana, entre las 8:00 y las 14:00 h. Además de alimentos típicos mallorquines, allí también encontrarás piezas de artesanía, complementos y, en definitiva, el souvenir perfecto de tu escapada a Alcúdia.

Todas estas propuestas están a tu alcance con el servicio de alquiler de taxi en Alcúdia de Roig. Además, también te facilita el traslado o transfer del aeropuerto a Alcúdia, o la ruta en el sentido inverso, para grupos grandes y pequeños y con la posibilidad de pagar el viaje en efectivo, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. ¡Más fácil, imposible!