Saltar al contenido
Cancelaciongratuita_2600x762ES
ProtocolosdeHigieneyLimpieza_2600x762ES
DestacadoflotaTransfer2022ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Opiniones sobre

Roig transfer

Lors de mes dernières vacances à Majorque, j'ai décidé de réserver un taxi à Roig. L'expérience était bonne et le prix du voyage semblait raisonnable. J’ai trouvé le chauffeur de taxi très sympathique et gentil. Je recommande sans aucun doute ce service.

Camille Legrand Avatar
Camille Legrand
10/10/2018

Nous sommes allées à 4 personnes à Santanyi et avons réservé un taxi chez Roig. Réservation par internet, tarif très bon aller-retour aéroport / centre-Santanyi. Ponctualité et conduite irréprochable. Très apprécié.

Philippe Rigaud Avatar
Philippe Rigaud
10/10/2018

Facile et rapide. Chez Roig, nous avons pu louer un bus très correct, moderne et confortable, et profiter d’un service de transport de qualité. Ils nous ont également donné de nombreuses facilités de paiement. Je conseille Roig sans aucun doute à tous ceux qui ont besoin d’un moyen de transport pour plusieurs personnes.

Jean Perroux Avatar
Jean Perroux
10/10/2018

Servicio de alquiler de bus en Cala Millor

Si estás buscando un servicio de bus en Cala Millor, no lo dudes, Roig es la solución. Con más de 60 años de experiencia en el negocio del transporte terrestre, te ofrecemos todas las comodidades para que tus viajes a Mallorca estén a tu alcance, desde una flota de autobuses que se renueva cada año hasta un servicio de traslado al aeropuerto de Mallorca para grupos que necesiten un minibús para moverse por la isla.

Los mejores precios para autobuses en Cala Millor los encontrarás con Roig. Llama al teléfono (+34) 971 65 71 73 para reservar tu transfer al aeropuerto de Palma o para hacer el traslado que necesites en cualquier punto de Mallorca para despedidas, convenciones de empresas o grupos grandes. Reserva tu bus a Cala Millor y descubre uno de los rincones más populares de esta isla balear. ¡No te arrepentirás!

Qué visitar en Cala Millor

En el este de Palma de Mallorca encontramos Cala Millor, una localidad costera que forma parte de los municipios de Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera. Aunque en el núcleo turístico encontrarás una preciosa playa donde poder pasar unas vacaciones de ensueño, también te podrás desplazar fácilmente a otros puntos de la isla para descubrir algunos rincones con encanto, algo que te resultará extremadamente sencillo con el alquiler de autobuses de Roig.

Por ejemplo, justo al lado de Cala Millor encontramos la Punta de n’Amer, una pequeña península donde encontrarás vegetación de dunas. Además, podrás visitar el castillo de Amer, una torre del siglo XVII desde la que tendrás unas preciosas vistas del Mediterráneo y del entorno de Sant Llorenç des Cardassar.

Si prefieres playas recónditas, te recomendamos la bonita Cala Morlanda, un enclave rocoso con vistas a los acantilados que la rodean. Por otra parte, también podrás disfrutar de nuestro servicio de bus de Cala Millor hasta Cala Ratjada, un viaje de 20 minutos que te transportará a una localidad donde, en días claros, podrás avistar la ciudad menorquina de Ciutadella.

¿Quieres hacer una excursión desde Cala Millor? Te recomendamos visitar el Parque Natural de la Península de Llevant en Artá, ya sea con nuestro servicio de rent a car en Mallorca o nuestra flota de buses para grupos. Aquí podrás disfrutar de uno de los parajes donde se preserva más naturaleza en la isla, y hasta bañarte en sus cristalinas y tranquilas aguas.

Además, si te gusta la historia podrás visitar Ses Païses, un yacimiento arqueológico del año 1100 aC. En este complejo encontrarás un poblado en buen estado de conservación para conocer cómo era la vida en la isla durante la prehistoria.

También podrás organizar una excursión en bus a Palma para conocer más a fondo la capital de la isla, visitando su catedral, el casco antiguo, el palacio de la Almudaina o el castillo de Bellver, una joya arquitectónica de la Edad Media que te brindará unas asombrosas vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores.


Ventajas de alquilar autocares en Mallorca con nosotros

Son muchas las razones por las que te invitamos a contratar autobuses en Mallorca con nuestra compañía. ¡Échales un vistazo!

Una amplia flota de autocares. ¿Estás pensando en una solución de transporte colectivo eficaz? Si confías en nuestro equipo, no tendrás que preocuparte por el número de viajeros: disponemos de vehículos de entre 14 (minibuses) y 80 plazas. Reserva el que más se ajuste a ti, desde un minibús a vehículos más espaciosos.

Disfruta de una flota siempre renovada. Tu comodidad y seguridad es lo primero. Por eso, te ofrecemos los autocares más modernos del mercado, con la última tecnología y todas las comodidades para tus desplazamientos por carretera.

Máxima seguridad. Además de contar con los últimos adelantos mecánicos y tecnológicos, realizamos revisiones periódicas a todos los vehículos.

• Los mejores autocares de lujo. Aunque te garantizamos el máximo confort, es probable que estés buscando algo realmente especial, ya sea para una reunión de empresa, una boda o cualquier otro acontecimiento destacado. Si es así, nada mejor que nuestros autocares VIP.

Te entregamos tu autocar a tu llegada a Palma. Queremos que aproveches al máximo tu escapada a Mallorca. Por esto, si lo deseas, te estaremos esperando en el aeropuerto de Palma para llevarte hasta tu vehículo. ¡Así de sencillo!

Cancelación gratuita de tu reserva. Que un imprevisto o un cambio de planes no arruine tus vacaciones. Si necesitas cancelar tu reserva, no te cobraremos ninguna penalización. Sólo te pedimos que contactes con nosotros lo antes posible.

Autobuses adaptados. Ofrecemos soluciones de transporte de pasajeros para todos. Si quieres reservar un autobús adaptado para personas con diversidad funcional o mayores, lo tenemos.

Trato personalizado. La atención al cliente, individualizada, cercana y profesional, es uno de los factores que nos diferencian. Ponte en contacto con nosotros y explícanos qué necesitas. Te ofreceremos la opción que más se adecúe a tus necesidades y a tu presupuesto, siempre con la máxima calidad.

Expertos en transporte integral desde 1953. No sólo somos la empresa líder de transporte por carretera en Mallorca: también te garantizamos vehículos y servicios de la más alta calidad, para que tus vacaciones en Baleares sean sencillamente inmejorables.

Descubre

Mallorca

Planifica tu viaje a Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos bien nuestra isla, y aquí queremos mostrarte las mejores rutas, los mejores paisajes y las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como nosotros.

Qué hacer en Cala Millor

Sin duda, la oferta gastronómica de Cala Millor es motivo de celebración. Degusta la cocina típica de Mallorca probando un tombet, una sopa mallorquina y acabar con una tradicional ensaimada en los mejores restaurantes del paseo marítimo. Este escenario es perfecto para una noche de fiesta, en la que nuestro minibús puede recogeros a ti y a tu grupo para que paséis una velada por todo lo alto.

Otra de las mejores actividades que puedes hacer en Cala Millor es disfrutar del mar haciendo deportes acuáticos. La gran oferta en esta localidad te permite hacer windsurf, kayak y hasta buceo para conocer el fondo marino de esta parte de la isla.

Además, muy cerca de Cala Millor se encuentra Manacor, la segunda ciudad más grande de Mallorca y el lugar donde nació Rafa Nadal. Si quieres sentirte como uno de los mejores tenistas del mundo, puedes acercarte para jugar una partida de tenis en una de las múltiples pistas de la ciudad.

Por otro lado, si prefieres descubrir rincones increíbles de la isla, te recomendamos hacer una visita a las cuevas dels Hams, donde podrás navegar por un lago subterráneo rodeado de formaciones geológicas de origen cárstico.

Otra visita interesante a la que podrás llegar fácilmente con nuestro alquiler de bus en Mallorca es reservar un tour por Formentor. Sube hasta el mirador de Es Colomer para admirar una de las mejores vistas de la bahía y reserva una excursión en barco hasta el puerto de Pollensa.

Aprovecha el servicio de autobús en Cala Millor de Roig para que tus salidas en grupo sean perfectas, desde el inicio hasta tu traslado al aeropuerto de Mallorca. ¡Tú decides cuál es el destino, nosotros te llevamos a él!