Saltar al contenido
48miercoles29_05-copia
48miercoles29_05-copia
59lunes01_07-copia-9
59lunes01_07-copia-9
berlin-copia-3
berlin-copia-3
ibiza_OK-6
ibiza_OK-6
previous arrow
next arrow

Los vehículos de dos ruedas se han convertido en un medio de transporte cómodo, divertido y eficiente, por eso hemos querido crear ROIG FUN.

Disponemos de dos de e-bikes (respetuosas con el medio ambiente) para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

De los dos modelos de e-bikes, la bautizada con el nombre de la isla pitiusa, Ibiza, se caracteriza por su versatilidad. Gracias a su diseño plegable podrás transportarla cualquier lugar de la isla. La Berlín es una bicicleta clásica en todos sus detalles, a la vez que sofisticadamente tecnológica. A diferencia de la Ibiza, con esta existe la posibilidad de añadir una silla infantil en la parte trasera para que podáis realizar cómodamente rutas en familia.

Ambos modelos cuentan con una autonomía de 70 Km que te permitirán disfrutar al máximo de las vacaciones y llegar hasta las calas más recónditas de la isla. Además, disponemos de un seguro de asistencia en carretera, FUN SAFE, para que puedas disfrutar de tus vacaciones con total tranquilidad.

En ROIG seguimos apostando por la movilidad en Mallorca y de una forma más ecológica. ¿Te animas a probarlas?

Están disponibles en todas las oficias de Autos d’Or (Cala d’Or Centro, Cala Egos y Cala Ferrera), AUTOS BARCELÓ (Porto Colom) y en nuestra sede de Cala D’or (Avinguda Benvinguts, 64).

Alquiler de Bicicletas en Mallorca

Exterior_folleto-8-1024x768-1
Interior_folleto-2-1024x768-1
previous arrow
next arrow