Saltar al contenido
DestacadoMSeries2600x762ES
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Tus sueños los conduces tú

Las experiencias son como el tiempo, cada minuto que pasa es único y no vuelve jamás. Nunca dejes de explorar, ya sea por descubrir nuevos rincones o por disfrutar sintiendo el asfalto.

Bienvenido, te estábamos esperando.

SERVICIOS PREMIUM

Rentcar premium

ROIG PREMIUM le ofrece las marcas más exclusivas con todas las ventajas y extras incluidos. Alquile un coche de lujo en Mallorca.

Coches con chofer

Vehículos de lujo con chofer para que disfrute con todas las comodidades de un transporte privado VIP en Mallorca.

VENTAJAS DE ALQUILAR CON ROIG PREMIUM

¿Necesita un coche de lujo con chofer durante su estancia en Mallorca? Contrate los servicios de ROIG Premium y nuestro chofer estará a su disposición para trasladarle por la isla con todas las comodidades, con total discreción y adaptándose a cualquiera de sus necesidades. Atención cercana, profesional e individualizada con nuestro servicio de transporte privado VIP en Mallorca. Cada uno de nuestros chofers son expertos en la isla y estarán encantados de aconsejarle para que su estancia sea inolvidable.

Elija nuestro servicio de transfer las 24 horas del día, tanto si desea realizar un traslado puntual como si quiere alquilar un coche con chófer por horas. Renovamos anualmente nuestra flota de vehículos de las mejores marcas y realizamos revisiones técnicas exhaustivas y periódicas, estamos preparados para cualquier eventualidad. 

No podíamos pasar por alto una de las señas de identidad de ROIG: una atención personalizada y varias décadas de experiencia en el sector. La honestidad y la transparencia  siempre nos han acompañado a esta compañía de alquiler de coches en Mallorca: solo te recomendaremos lo que realmente necesitas. Además, detallamos el precio de todos los servicios en nuestro sitio web, y no te cargamos extras obligatorios a su llegada. 

En ROIG Premium, somos una compañía autóctona y familiar, que se conoce la mayor de las Islas Baleares al dedillo. Es por esta razón que nuestros conductores estarán siempre aquí para asesorarle en todo momento acerca de las mejores zonas de compras, locales exclusivos y rincones secretos de la isla.

Elija su transfer de lujo de entre una flota de coches de alta gama, equipada con los últimos adelantos técnicos y todas las comodidades. Encontrará coches de lujo con chófer de 6 plazas que le podrán llevar a cualquier punto de Mallorca. 

En ROIG premium contará con un chófer profesional a su servicio, perfectamente formado y con un conocimiento exhaustivo de Mallorca. Todos nuestros servicios de transfer de lujo privados se realizan con máxima discreción y profesionalidad para la confianza de nuestros clientes. 

NUESTRA FLOTA COCHE CON CHÓFER

Slide
BMW Serie 7
4 Pasajeros
5 Puertas
2 Maletas
Slide
Mercedes-Benz Viano
3 Pasajeros
5 Puertas
2 Maletas

EXTRAS TRASLADOS

CONDICIONES

Cancelación o modificación del contrato

No te preocupes por nada, modifica o cancela la reserva de tu coche de alquiler de forma totalmente gratuita.

Política de combustible Lleno / Lleno

Recibirás tu coche de alquiler con el depósito lleno y únicamente tendrás que devolverlo tal cual, sin pagar más por ello.

Conductor adicional gratis

Añadir a un segundo conductor en el contrato de alquiler es gratis. No pagarás ningún suplemento por ello.

OPINIONES SOBRE ROIG

Vor einigen Monaten hatte unsere Firma Besuch von Kunden, die auf Mallorca zu Gast waren. Um sie zu überraschen, haben wir ein Luxustaxi gemietet – ein voller Erfolg, unsere Gäste waren begeistert! Es ist gut möglich, dass wir Roig nochmal beauftragen werden!

Kellen Rudi Avatar
Kellen Rudi
10/10/2018

Ich bin schon ein paar Mal mit einem Taxi von Roig gefahren und war immer zufrieden. Der Taxiservice ist eine gute Alternative zum Auto, insbesondere wenn man abends auswärts essen oder etwas trinken war.

Roger Fothen Avatar
Roger Fothen
10/10/2018

Ich wohne in der Nähe von Palma und kann nicht immer selbst mit dem Auto fahren, weil ich es mir mit meinem Mann und meinen Kindern teile. Deswegen brauche ich mehr oder weniger regelmäßig ein Taxi, vor allem, wenn ich abends ausgehen will. In der letzten Zeit habe ich immer Roig angerufen und war wirklich begeistert. Die Taxifahrer sind nett, professionell und kommen immer pünktlich.

Adalia Reber Avatar
Adalia Reber
10/10/2018

FAQ