Saltar al contenido

Mostrando los 3 resultados

Si estás pensando viajar por Mallorca en grupos grandes, una de las mejores opciones de transporte que encontrarás es el minibus. Un vehículo perfecto para que familias grandes, grupos de amigos o amigas visitando la isla, e incluso trabajadores de una misma empresa puedan viajar todos juntos y llegar de un punto a otro de la isla a tiempo. En ROIG Bus, disponemos de minibuses privados con conductor para todos tus transfers en Mallorca e incluso para que puedas alquilar nuestros servicios por horas, permitiéndote hacer tantos viajes como tu grupo necesite.
Elige tu vehículo ideal, reserva y disfruta de todas las ventajas que una de las empresas de transporte con más experiencia en Baleares te ofrece.

Ventajas de alquilar un Minibus en Mallorca con conductor

¿Quieres saber por qué el alquiler de un minibus en Mallorca es la mejor opción para ti? Aquí tienes una lista de las principales ventajas de alquilar un minibus con chófer:

  • Recogida en aeropuerto: Para la comodidad de todos los pasajeros, ROIG Bus vendrá a recogerlos al aeropuerto de Mallorca en minibus, esperándolos a la puerta de salida con un cartel identificativo. Además, también tendrás la opción de devolver a todos los pasajeros al aeropuerto en su vuelta a casa si así lo deseas.
  • Limpieza máxima: En ROIG Bus seguimos unos estrictos protocolos de limpieza y desinfección de nuestra flota de minibuses. Después de cada viaje, nos encargamos de limpiar a fondo el vehículo para que los pasajeros se lo encuentren siempre limpio.
  • Conductores experimentados: Contamos con un equipo de conductores de minibus experimentados y locales, con un gran conocimiento de las carreteras y geografía mallorquina. Es por esta razón que siempre te guiarán y aconsejarán sobre los mejores sitios para visitar en la isla.
  • Cancelación gratuita: Para tu máxima seguridad y confort, podrás cancelar tu reserva de forma gratuita hasta un plazo máximo de 24 horas antes de que empiece tu reserva, ya que tenemos claro que hoy en día puede surgir cualquier imprevisto.
  • Rutas personalizadas: Además de transfers de minibus desde el aeropuerto de Mallorca hasta tu hotel, también ofrecemos un servicio de minibus con chófer con servicio personalizado. De esta forma, tú puedes decidir de qué hora a qué hora precisas de nuestros servicios y realizar cuantos viajes necesites.

Flota de minibus en ROIG Bus

¿Cuántos pasajeros van a viajar por Mallorca en minibus? En ROIG Bus tenemos una amplia flota de minibuses renovados periódicamente, con el fin de siempre ofrecer minibuses con las últimas prestaciones.
En nuestra web podrás reservar un minibus para 12 personas, ideales para grupos de amigos/amigas o familias numerosas, minibuses para 16 pasajeros, para pequeñas empresas de viaje de negocios, o minibus para 24 personas, para grupos de viaje más numerosos o celebraciones.
No solamente esto, sino que disponemos de un minibus de lujo con capacidad para
Minibus de lujo con capacidad para un máximo de 16 personas. Este lujoso vehículo de alta gama incluye cristales tintados, asientos de cuero y la última tecnología ofrecida por el fabricante.

Reserva tu minibus en Mallorca con ROIG Bus

Si ya te has decidido a alquilar un minibus en Mallorca con ROIG Bus, ya puedes reservar.
El proceso es muy sencillo:

  • Indica el punto de salida y el punto de llegada de tu transfer en minibus.
  • Añade la fecha y hora de este transporte.
  • Marca la casilla correspondiente si quieres que también nos encarguemos de tu viaje de vuelta.
  • Marca el número total de pasajeros que realizarán el viaje (indicando el número de adultos, niños y bebés).
  • Nuestro sistema te mostrará el precio de tu minibus ideal.
  • En esta página, podrás escoger todos los extras que necesitas, como azafata, agua, maxicosi…
  • Ya estás listo/a para reservar tu minibus. Podrás pagar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.
  • Si deseas reservar un servicio personalizado, escoge esta opción en nuestro buscador de buses. Escríbenos detalladamente el servicio que deseas y nosotros nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles que precisas. Además, también nos puedes contactar al número de teléfono (+34) 971 65 71 73.

Y recuerda, puedes cancelar tu reserva con ROIG Bus hasta 24 horas antes de que empiece tu servicio.