Coches de alquiler SUV y todoterrenos en Mallorca

Los coches de alquiler SUV y todoterrenos en Mallorca se convierten en los mejores aliados para descubrir hasta el enclave más remoto de la isla. Bien sea con el alquiler de coches SUV o con los más intrépidos y puros vehículos todoterrenos, toda la superficie de Mallorca queda a tu alcance y al de tu familia. Ya que estos coches, además de llegar hasta los lugares más espectaculares, ofrecen unas condiciones de amplitud y de confort similares a las de los mejores vehículos turismo. Es decir, el alquiler de coches todoterreno y SUV propone una aventura en la isla.

Los coches de alquiler SUV y todoterrenos en Mallorca con Roig

La amplia flota de vehículos de alquiler Roig también incluye distintos modelos de coches SUV y de imponentes todoterrenos. El alquiler de coches SUV en Mallorca puede ser la mejor opción para tu familia, incluyendo los niños más pequeños. Son vehículos con excelentes condiciones de habitabilidad, mucha amplitud y con los detalles más confortables que uno se pueda imaginar. Además de una mecánica tan apta para la carretera como para caminos sin asfaltar.

Mientras que quien opte por nuestro alquiler de coches todoterrenos está eligiendo vehículos que también cuentan con la más alta gama de confort. Pero a eso se le suma la resistencia de unos vehículos que son capaces de llegar hasta los sitios más insospechados de la geografía mallorquina. Como decíamos antes, el alquiler de coches todoterreno en Mallorca es una invitación a la aventura.

Pero eso sí, una aventura plenamente segura. Y no solo por el escaso kilometraje y la excelente puesta a punto de toda la flota de rent a car de Roig, incluyendo nuestro alquiler de coches SUV y todoterreno. También porque cualquiera de nuestras opciones de seguro, desde la más básica con franquicia hasta las de todo riesgo, incluyen la asistencia de nuestros clientes durante las 24 horas.

Recorrer Mallorca en un coche SUV o un todoterreno de alquiler

Mallorca tiene mucho que ofrecer. Todo el mundo sabe que posee poblaciones costeras cargadas de encanto. Y que también dispone de algunos de los mejores lugares de baño de todo el mar Mediterráneo. Pero hay mucho más. Es una isla que merece conocerse en profundidad y llegar hasta lugares no demasiado famosos pero fascinantes.

Lugares como la pequeña población de Bañalbufar con su encantadora cala y la airosa Torre del Veger. O espacios como el Parque Natural de Mondragó, cerca de la famosa Cala d’Or, donde por cierto tiene una de sus oficinas el servicio de alquiler de coches en Mallorca de Roig.

Para conocer cualquiera de esos lugares lo más recomendable es aprovechar nuestro alquiler de coches SUV o todoterreno. Unos vehículos que también pueden ser idóneos para aquellos que deseen conducir por la espectacular Sierra de Tramuntana en el corazón de la isla. Unos parajes estupendos para admirar a bordo de un todoterreno, pero también para contemplarlos mientras se pedalea. Y es que la combinación de una bicicleta y un coche de alquiler en Mallorca es una experiencia magnífica y de lo más demandada.

¿Te atreves?

Mostrando todos los resultados (6)