Renault Kadjar

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Categorías: ,

Descripción

Alquiler de Renault Kadjar en Mallorca

Si estás buscando coches de alquiler en Mallorca para tus vacaciones en familia, te invitamos a descubrir todo lo que te ofrece el Renault Kadjar, lanzado al mercado por primera vez en 2015 y perteneciente a la gama crossover. Se trata de un vehículo SUV familiar y todoterreno, confortable y muy espacioso, con el que podrás recorrer la isla con total comodidad.

Pese a tener un diseño muy similar al del Renault Captur, se diferencia de este vehículo gracias a sus versiones con tracción total a las cuatro ruedas.

¿Quieres alquilar un coche en Mallorca con unas condiciones transparentes? Si es así, confía en ROIG Rent a Car. De este modo, te beneficiarás de una política de combustible lleno-lleno, sin extras obligatorios, la posibilidad de contratar el seguro que más te interese desde la web, etc. En nuestro sitio web encontrarás toda la información. Consulta los apartados de condiciones, extras y servicios.

Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla. ¡Te enamorará!

Anímate a alquilar tu Renault Kadjar en Mallorca y explora Baleares a tu aire.

 

1 valoración en Renault Kadjar

  1. Valorado en 5 de 5

    Oscar

    Genial para meterte por todos los rincones de la isla!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario