Renault Espace

Descripción

Necesitas un taxi en Mallorca para desplazarte rápidamente a cualquier punto de la isla, de forma cómoda y segura? ¿Y que, además, tenga espacio suficiente para una familia o un grupo de hasta 4 personas? Si es así, te invitamos a descubrir nuestro taxi Renault Espace.

De aspecto robusto, este vehículo convierte cada trayecto en una experiencia de confort única, gracias a su exclusivo diseño, la elegancia de sus materiales —cuenta con asientos de cuero calefactables, llantas de aleación y faros de led automáticos—, su chasis 4Control y su excelente acústica. Para que tú y los tuyos podáis relajaros con vuestra música preferida, el Renault Espace está equipado con 11 altavoces de alto rendimiento y un subwoofer. El resultado es un sonido nítido y de la más alta calidad.
Con los taxis en Mallorca de ROIG Rent a Car, podrás moverte por con total tranquilidad. Todos los vehículos de nuestra flota están equipados con lo último en tecnología para garantizarte la máxima seguridad en carretera. Asimismo, para que el número de pasajeros nunca sea un impedimento, te brindamos este taxi de 4 plazas. Y si tienes previsto viajar con bebés, también podrás reservar sillas de bebé o maxicosis. Ponemos en tus manos servicios de disposición y traslados por toda Mallorca. Infórmate ya sin compromiso y empieza a preparar tus vacaciones.

Categoría:  4 plazas

  • 4 Pasajeros
  •  3 Maletas
  • Aire Acondicionado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Renault Espace”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario