Mercedes A

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Descripción

Alquiler de Mercedes-Benz Clase A en Mallorca

 
El Mercedes-Benz Clase A de ROIG es el último modelo que la casa alemana renovó en 2015. Se trata de un vehículo de 5 puertas con una capacidad para 5 personas y 3 maletas. Su maletero es de 341 litros y su cambio de marchas es automático. Permítete disfrutar con ROIG del nuevo Mercedes Clase A.Conduce un compacto premium y siéntete seguro en las carreteras de Mallorca.

Con nuestros coches de alquiler en Mallorca, te beneficiarás de una política de combustible lleno-lleno, sin extras obligatorios, la posibilidad de contratar el seguro que más te interese desde la web, etc. En nuestro sitio web encontrarás toda la información. Consulta los apartados de condiciones, extras y servicios.

Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla. ¡Te enamorará!.

 

(Código de ROIG: F-1)

1 valoración en Mercedes A

  1. Valorado en 5 de 5

    Julieta

    Dudamos mucho de si cojer uno de gama premium o sencillo, pero claramente viendo lo bien que estan los precios nos decantamos por el premium: que velocidad, lo bien que va, lo bonito que es…

    Sin palabras!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario