BMW Z4

Descripción

Alquiler de BMW Z4 en Mallorca

¿Te gustaría alquilar un coche deportivo para tus vacaciones en Mallorca? Si es así, ROIG pone en tus manos toda la exclusividad del BMW Z4, un descapotable de dos plazas capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos, y que te brindará una experiencia de conducción única.

Prepárate para disfrutar de un techo descapotable eléctrico, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, asientos de cuero, molduras de madera de nogal, faros bixenón, sensores de aparcamiento delantero y trasero, control de velocidad, limitador velocidad, dirección asistida, climatizador bizona, volante multifunción, llantas de aleación, ordenador de a bordo y muchas otras prestaciones para que saques todo el partido a este espectacular cabrio.

Si buscas coches de alquiler en Mallorca con unas condiciones transparentes, estás buscando ROIG Rent a Car. Con nuestros coches de alquiler en Mallorca, te beneficiarás de una política de combustible lleno-lleno, sin extras obligatorios, la posibilidad de contratar el seguro que más te interese desde la web, etc. En nuestro sitio web encontrarás toda la información. Consulta los apartados de condicionesextras y servicios.

Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla. ¡Te enamorará!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BMW Z4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario