BMW Z4

Descripción

Alquiler de BMW Z4 en Mallorca

¿Te gustaría alquilar un coche deportivo para tus vacaciones en Mallorca? Si es así, ROIG pone en tus manos toda la exclusividad del BMW Z4, un descapotable de dos plazas capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos, y que te brindará una experiencia de conducción única.

Prepárate para disfrutar de un techo descapotable eléctrico, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, asientos de cuero, molduras de madera de nogal, faros bixenón, sensores de aparcamiento delantero y trasero, control de velocidad, limitador velocidad, dirección asistida, climatizador bizona, volante multifunción, llantas de aleación, ordenador de a bordo y muchas otras prestaciones para que saques todo el partido a este espectacular cabrio.

Alquilar un BMW en Mallorca con ROIG Rent a Car

Si buscas coches de alquiler en Mallorca con unas condiciones únicas, ROIG Rent a Car es tu sitio. Reservando tu BMW Z4 de alquiler en Mallorca, podrás beneficiarte de unas condiciones que asegurarán que tu viaje esté libre de sorpresas: una política de combustible lleno-lleno, sin extras obligatorios, la posibilidad de contratar el seguro que más te interese desde la web, etc.

¿Y qué nos dices de nuestros extras? Reservando con ROIG Rent a Car tendrás la posibilidad de pedir que llevemos tu coche de alquiler a la puerta de tu hotel, para que tú no tengas que moverte, e incluso devolver tu coche a cualquier hora del día. No solamente esto, sino que nuestros servicios te proporcionarán toda la tranquilidad que necesitas para que tu estancia en Mallorca sea un éxito completo.

Descubre Mallorca con tu BMW Z4

No te olvides de echar un vistazo a nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla. ¡Te enamorará!

Con nuestra guía completa descubrirás todos los rincones que podrás visitar: como las mejores calas de Mallorca, entre las que incluimos Cala Mesquida o Cala Ratjada; actividades donde mayores y niños se lo pasarán en grande y un montón de excursiones que te permitirán vivir una experiencia inolvidable junto a los tuyos y a los que podrás llegar fácilmente con tu coche descapotable de alquiler en Mallorca.

Características del BMW Z4

Categoría: Lujo

    • 2 pasajeros
    • 2 maletas
    • 3 puertas
    • Aire acondicionado
    • Automático
    • GPS opcional
    • Edad del conductor: >25 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BMW Z4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario