OPINIONES SOBRE ROIG

Angel R. Avatar
Angel R.

ROIG es la empresa mallorquina de transporte de pasajeros por excelencia: Rent a Car, Bus, Taxi y Premium (coches de lujo con chofer) .

Disponen de... leer más

7/06/2017
Samuel S. Avatar
Samuel S.

I've chosen ROIG because of the reviews here on Google, so I'd like to share my experience as well. From pick-up to drop-off, this company... leer más

9/16/2019
Rainer K. Avatar
Rainer K.

Abwicklung vollkommen unkompliziert (Annahme/Abgabe)! Toller Wagen zu einem vernünftigen Preis mit Vollkasko ohne SB! Toller Service (Abholung vom und Rückfahrt zum Hotel)! Tankstelle an der... leer más

10/17/2016

SERVICIOS DE TRANSPORTE EN MALLORCA

transporte personalizado en Mallorca

Más de 65 años
ofreciendo calidad

ROIG ofrece desde 1953 la gama más amplia de Mallorca de servicios de transporte de viajeros por carretera. La atención personalizada, el servicio de calidad y la experiencia son lo que mejor nos define.
transporte pasajeros aeropuerto palma de mallorca

Servicios en el Aeropuerto de Mallorca

ROIG Transport & Service ofrece todos sus servicios también en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. Si necesitas cualquier tipo de transporte a tu llegada puedes reservarlo en ROIG
transporte de pasajeros en Mallorca

Servicios de transporte de pasajeros

ROIG es la única empresa en Mallorca que puede ofrecer cualquier servicio de transporte de pasajeros. Si necesitas varios servicios en tu estancia, con nosotros podrás gestionarlo en una misma empresa.
null

DESCUBRE MALLORCA

Haz click para ver más detalles

null

Medidas de seguridad e higiene

Conoce las medidas que tomamos en ROIG para frenar el COVID-19

null

Garantía de Confianza

El ``Sello de Buenas Prácticas``
es un distintivo de calidad del Govern de les Illes Balears.
Haz click para ver más detalles

null

PRECIOS REALES

100% TRANQUILIDAD CON ROIG

Haz click para ver más detalles

RECONOCIMIENTOS ROIG

Sello de Buenas Prácticas

Mejor empresa 2014

Premio a la mejor trayectoria

DESCUBRE MALLORCA

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutaslos mejores paisajeslas mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

mapa de mallorca

NUESTRO BLOG

Qué ver en Mallorca

En ROIG, queremos acercarte a los mejores sitios para visitar en Mallorca, y que los conozcas como lo hace la población local. Para ello, ponemos a tu alcance los servicios de transporte por carretera que necesites, y a los que puedes acceder haciendo la reserva online de tu coche en Mallorca.

A la hora de hacer excursiones por Mallorca, las opciones son casi infinitas. De entrada, te sorprenderá lo mucho que hay que ver en Palma: desde su catedral, que cuenta con el mayor rosetón del mundo, hasta el castillo de Bellver, pasando por el palacio de la Almudaina.

No muy lejos de allí, tienes otros muchos reclamos turísticos de interés: el puerto de Andratx, Sóller y Pollença; la bella ciudad amurallada de Alcudia, las espectaculares cuevas del Drach, en las que se despliega un magnífico lago subterráneo; la cartuja de Valldemossa, que fue la residencia del rey Sancho I de Mallorca; Magaluf, una localidad del término municipal de Calvià, famosa por sus playas y su animada vida nocturna…

En esta lista no podía faltar la sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011. Se trata de un marco perfecto para hacer senderismo en Mallorca y, por supuesto, para disfrutar de los más hermosos paisajes naturales de la isla. Con nuestros coches de alquiler, podrás recorrer este rincón mágico a tu aire.

Otro tanto podría decirse de las mejores calas de Mallorca: Cala d’Or, Cala Formentor, Santanyí, Sant Vicenç, Sa Calobra, Cala Figuera, S’Almonia, Es Trenc… Visitando cualquiera de ellas, entenderás por qué éste es uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Relájate junto al Mediterráneo y báñate en aguas de color azul turquesa. Con nuestros coches, llegarás a cualquiera de ellas sin dificultad.

No te lo pienses más: consulta nuestro sitio web y conoce nuestros servicios de alquiler de coches en Mallorca, con un trato cercano y profesional y al mejor precio. En ROIG, nos comprometemos a llevarte hasta donde tú quieras. ¿Nos dejas acompañarte?