Saltar al contenido

Opiniones Sobre Roig

SERVICIOS DE TRANSPORTE EN MALLORCA

Más de 65 años
ofreciendo calidad

ROIG ofrece desde 1953 la gama más amplia de Mallorca de servicios de transporte de viajeros por carretera. La atención personalizada, el servicio de calidad y la experiencia son lo que mejor nos define.

Servicios en el Aeropuerto de
Mallorca

ROIG Transport & Service ofrece todos sus servicios también en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. Si necesitas cualquier tipo de transporte a tu llegada puedes reservarlo en ROIG

Servicios de transporte de
pasajeros

ROIG es la única empresa en Mallorca que puede ofrecer cualquier servicio de transporte de pasajeros. Si necesitas varios servicios en tu estancia, con nosotros podrás gestionarlo en una misma empresa.

Descubre Mallorca

Haz click para ver más detalles

Limpieza garantizada

Conoce las medidas que tomamos en ROIG para frenar el COVID-19

Garantía de confianza

El «sello de Buenas practicas» es un distintivo de calidad del Govern de les Illes Balears. Haz click para ver más detalles.

Precios reales

100% TRANQUILIDAD CON ROIG
Haz click para ver más detalles

ROIG DRIVE MALLORCA

RECONOCIMIENTOS ROIG

Sello de Buenas Prácticas

Mejor empresa 2014

Premio a la mejor trayectoria

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutaslos mejores paisajeslas mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

Slide
Elige tu coche de alquiler en Mallorca

Si tienes en mente viajar a Baleares, ROIG te trae las mejores ofertas de alquiler de vehículos en Mallorca, para que puedas moverte por la isla con total libertad y comodidad, a precios económicos y con ventajas exclusivas.
Para ponértelo aún más fácil, te ofrecemos la opción de cancelación gratuita de tu reserva, asistencia 24 horas gratis y la posibilidad de agregar a un segundo conductor sin coste añadido. También puedes reservar tu coche de alquiler en Mallorca sin tarjeta de crédito. Y si la devolución se hace antes de lo pactado durante la recogida, te abonamos la diferencia.
Si lo deseas, puedes contratar el alquiler de tu coche en el aeropuerto de Palma de Mallorca. De este modo, tendrás total autonomía desde el mismo momento de tu llegada, sin estar pendiente de los horarios del autobús.
¿Necesitas una opción aún más ágil? En ese caso, te invitamos a descubrir nuestro servicio de taxi en Mallorca , con el que podrás trasladarte rápidamente a cualquier otro punto de la isla.
Y eso no es todo: también somos la solución perfecta para organizar el transporte de viajeros para eventos en Mallorca , ya sean reuniones de empresa, despedidas de soltero o soltera o cualquier otro acontecimiento familiar o para grupos de amigos. Somos expertos en , ideales para una escapada romántica a Mallorca. Ningún otro rent a car te da más.
Queremos dar respuesta a cualquier circunstancia. Por eso, disponemos de las marcas y los modelos de coche más exclusivos , con o sin conductor, para que puedas regalarte unas vacaciones en Mallorca realmente especiales. ¿Te lo imaginas?

Slide
El mejor alquiler de coches en Mallorca

ROIG es la única empresa que ofrece todos los servicios de transporte de viajeros por carretera en Baleares. Desde 1953, somos tu agencia de alquiler de coches en Mallorca. Además, damos las máximas facilidades para alquilar autocares , y contamos con un servicio de taxis disponible en cualquier localidad mallorquina.
La atención personalizada, nuestra amplia experiencia en el sector y la variedad de nuestra flota, renovada anualmente y adaptada a todos los presupuestos, son sólo algunas de las razones de nuestro éxito. Nuestra labor ha sido reconocida por el Gobierno de les Illes Balears con el Sello de Buenas Prácticas, un distintivo de calidad que premia nuestro compromiso y transparencia.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Nuestro blog

Qué ver en Mallorca

En ROIG, queremos acercarte a los mejores sitios para visitar en Mallorca, y que los conozcas como lo hace la población local. Para ello, ponemos a tu alcance los servicios de transporte por carretera que necesites, y a los que puedes acceder haciendo la reserva online de tu coche en Mallorca.

A la hora de hacer excursiones por Mallorca, las opciones son casi infinitas. De entrada, te sorprenderá lo mucho que hay que ver en Palma: desde su catedral, que cuenta con el mayor rosetón del mundo, hasta el castillo de Bellver, pasando por el palacio de la Almudaina.

No muy lejos de allí, tienes otros muchos reclamos turísticos de interés: el puerto de Andratx, Sóller y Pollença; la bella ciudad amurallada de Alcudia, las espectaculares cuevas del Drach, en las que se despliega un magnífico lago subterráneo; la cartuja de Valldemossa, que fue la residencia del rey Sancho I de Mallorca; Magaluf, una localidad del término municipal de Calvià, famosa por sus playas y su animada vida nocturna…

En esta lista no podía faltar la sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011. Se trata de un marco perfecto para hacer senderismo en Mallorca y, por supuesto, para disfrutar de los más hermosos paisajes naturales de la isla. Con nuestros coches de alquiler, podrás recorrer este rincón mágico a tu aire.

Otro tanto podría decirse de las mejores calas de Mallorca: Cala d’Or, Cala Formentor, Santanyí, Sant Vicenç, Sa Calobra, Cala Figuera, S’Almonia, Es Trenc… Visitando cualquiera de ellas, entenderás por qué éste es uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Relájate junto al Mediterráneo y báñate en aguas de color azul turquesa. Con nuestros coches, llegarás a cualquiera de ellas sin dificultad.

No te lo pienses más: consulta nuestro sitio web y conoce nuestros servicios de alquiler de coches en Mallorca, con un trato cercano y profesional y al mejor precio. En ROIG, nos comprometemos a llevarte hasta donde tú quieras. ¿Nos dejas acompañarte?