Excursión en bus a Western Water Park

Pasar unas vacaciones en familia en Mallorca es sinónimo de sol, agua y playa. Por ello, la oferta en ocio al aire libre es tan amplia en la isla que a veces cuesta elegir solamente una actividad. Entre una de las más recomendadas encontramos el Western Water Park, un parque acuático ambientado en el lejano oeste en el que tanto pequeños como mayores pasarán un día de diversión. El parque está dividido en cuatro grandes zonas, pensadas para un público distinto. La primera, Adrenaline Fun, es para los más atrevidos que quieran deslizarse por altos toboganes de 30 metros de altura y hacer subir sus pulsaciones. Si quieres pasarlo genial con tus hijos, la zona Family Fun incluye un río lento y toboganes con flotador gigante que os divertirán a todos. Además, los más pequeños de la casa tendrán su sitio en KidzWorld, una zona de juegos adaptada para que tus hijos se diviertan en el agua. Y si quieres relajarte un poco, el parque también cuenta con zonas para dejar fluir cualquier preocupación, incluyendo un jacuzzi que te proporcionará un agradable masaje mientras piensas en qué atracción te vas a subir a continuación. Apúntate a la excursión a Western Water Park y disfruta de una jornada de diversión asegurada, única en Europa.

Cómo llegar a Western Water Park en bus

Este parque acuático se encuentra a las afueras de Magaluf, en la carretera de Cala Figuera a Sa Porrasa. Pese a que puedes llegar fácilmente con nuestro servicio de taxi en Mallorca, también puedes disfrutar aún más del día gracias a ROIG Bus, que harán de tu excursión a Western Water Park una jornada inolvidable. A continuación, especificamos los puntos de recogida del bus:

SURESTE:
Cala Mondragó – Cala Barca – Cala Egos – Porto Cari – Cala D’or – Cala Ferrera – Cala Serena – Porto Colom

ESTE:
Porto Cristo – Cala Mandía – Cala Romántica – Calas de Mallorca – Cala Tropicana – Cala Murada – Cala Figuera – Cala Santanyí – Colonia Sant Jordi

Reservas para la excursión en bus a Western Water Park

Si deseas reservar una tu excursión a Western Water Park para que tanto pequeños como mayores os lo paséis en grande juntos, solamente debes ponerte en contacto con ROIG Bus, indicando el día en el que deseas realizar la excursión y el número de personas que asistirán, así como indicar cuántos de ellos son menores de edad. Nuestro equipo te informará sobre las condiciones y precios de esta experiencia única.

Llama al +34 97165 71 73 o escríbenos un mail con tus datos a info@roig.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario