Excursión a Son Amar

¿Quieres pasar una noche inolvidable viendo uno de los mejores espectáculos de la mayor de las Islas Baleares? No te pierdas la excursión a Son Amar, una antigua mansión mallorquina de Bunyola, donde pasarás una velada inolvidable con los tuyos. En este entorno inigualable podrás dejar que tus cinco sentidos se deleiten con lo que la noche depara, empezando con una cena en la que podrás degustar los manjares típicos de Mallorca como el tombet o probar las delicias del jamón ibérico. Y cuando acabes la cena, te espera un fantástico show exclusivo que cambia año tras año. En él podrás admirar las coreografías de bailaores de flamenco, admirar las imposibles hazañas de los acróbatas, escuchar una orquesta tocando en directo o reírte con humoristas que no dejarán títere con cabeza. Décadas de experiencia acreditan el espectáculo de Son Amar como una de las actividades imprescindibles para disfrutar durante tu estancia en Mallorca, con un show de música y luces a la altura de los grandes números de danza a nivel mundial, ¡así que no te pierdas esta oportunidad!

Esta excursión a Son Amar con el servicio de bus ROIG es tan ideal para una cena romántica en pareja como para una salida en familia.

Cómo llegar a Son Amar en bus

Aunque puedes llegar a la finca con nuestros coches de alquiler en Mallorca, una buena alternativa es escoger el servicio de bus de ROIG, que permitirá que no te tengas que preocupar por nada más que pasarlo genial.

La excursión a Son Amar te recogerá en tu localidad y te llevará a la finca a tiempo para el espectáculo, llevándote otra vez a tu destino vacacional una vez haya terminado. A continuación, especificamos los puntos de recogida del bus:

SURESTE:
Cala Mondragó – Cala Barca – Cala Egos – Porto Cari – Cala D’or – Cala Ferrera – Cala Serena – Porto Colom

ESTE:
Porto Cristo – Cala Mandía – Cala Romántica – Calas de Mallorca – Cala Tropicana – Cala Murada – Cala Figuera – Cala Santanyí – Colonia Sant Jordi
Los puntos de recogida exactos se especificarán cuando hagas tu reserva.

Reservas para excursión en bus a Son Amar

Si deseas reservar una excursión a Son Amar, solamente debes ponerte en contacto con ROIG Bus, indicando el día en el que deseas ir al espectáculo y el número de personas que asistirán, así como indicar si entre los asistentes hay menores de 18 años. Nuestro equipo te informará sobre las condiciones y precios de esta velada única.

Llama al +34 97165 71 73 o escríbenos un mail con tus datos a info@roig.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario