¡Todo OK! Oí hablar del servicio de taxis de Roig a través de un conocido y decidí probarlo para hacer un trayecto corto. Quedé bastante satisfecha de la puntualidad y el trato recibido. Creo que les llamaré en futuras ocasiones.

Muy recomendable Suelo viajar a Palma por trabajo y acostumbro a reservar taxis de Roig para hacer el traslado al aeropuerto. La verdad es que siempre han sido puntuales y los conductores son muy serviciales. Ninguna queja, al contrario.

Muy puntuales He contactado con Roig un par de veces para pedir un taxi. La experiencia ha sido buena. Es una buena alternativa al coche, sobre todo después de ir a cenar o salir de copas.

Una buena opción para salir de noche Vivo en una urbanización cercana a Palma y no siempre tengo disponible el coche, ya que mi marido y mis hijos también hacen uso de él. Por eso necesito pedir un taxi de forma más o menos frecuente, siempre que he de salir por la noche. Últimamente he llamado a Roig y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Los taxistas son amables y profesionales y siempre llegan a la hora acordada.

Un buen servicio de taxis Es genial poder contar con una empresa de taxis de confianza. Acostumbro a volar por negocios a Barcelona una o dos veces al mes y mi primera opción es Roig. Son profesionales y puedes confiar en ellos. Además, me gusta que sea una compañía mallorquina.

Muy satisfecha Les llamé una vez, casi por casualidad, y mi experiencia ha sido buena. Tenía que trasladarme desde un punto a otro de Palma y decidí confiar en Roig, ya que los conocía de haber alquilado algún coche con ellos. No puedo decir nada malo, ya que me dieron un muy buen servicio.
