OFERTAS DE ALQUILER DE COCHE EN MALLORCA

ROIG es la única empresa que ofrece un servicio integral de transporte de pasajeros por carretera en Baleares. Además de ser la mejor opción para el alquiler de coches en Mallorca —con y sin chófer, también con vehículos de lujo—, también te brindamos la posibilidad de alquilar autocares o de realizar desplazamientos en taxi a Palma, al aeropuerto de Son Sant Joan o a cualquier otro punto de la isla.

Para nosotros, tu satisfacción y tranquilidad es lo más importante. Por eso, podrás elegir entre una extensa flota renovada anualmente, lo que te permitirá conducir coches con poco kilometraje y el máximo confort.

Y para que tu satisfacción sea total, te damos un trato personalizado, profesional y ajustado a tus necesidades. Estamos a tu disposición cuando lo necesites, para resolver tus dudas y ayudarte a sacar el máximo partido a tus vacaciones en Mallorca con nuestro rent a car.

Descubre nuestras ofertas de alquiler de coche en Mallorca en nuestro carrousel. ¡Te sorprenderás!

null

DESCUBRE MALLORCA

Haz click para ver más detalles

null

Medidas de protección contra el COVID-19

null

Garantía de Confianza

El ``Sello de Buenas Prácticas``
es un distintivo de calidad del Govern de les Illes Balears.
Haz click para ver más detalles

null

PRECIOS REALES

100% TRANQUILIDAD CON ROIG

Haz click para ver más detalles

VENTAJAS DE ALQUILAR COCHES EN MALLORCA CON ROIG

Creemos que la mejor atención no tiene por qué ser cara. Por eso, te invitamos a descubrir nuestras increíbles ofertas de coches de alquiler en Mallorca. Desde la posibilidad de reservar tu vehículo al mejor precio —por ejemplo, regularmente lanzamos promociones que te permitirán disfrutar de tu coche de alquiler desde sólo 17 € al día— hasta nuestros increíbles descuentos sobre el precio de la reserva.

De todos modos, los beneficios de apostar por ROIG van mucho más allá. Aquí te resumimos las más importantes:

OTROS BENEFICIOS Y OFERTAS DE NUESTRO ALQUILER DE VEHÍCULOS

¿Necesitas más razones para elegir nuestros coches de alquiler en Mallorca? Si es así, te encantará saber que dispones de un servicio de asistencia gratis las 24 horas, para que dediques toda tu atención a admirar lo mucho que hay que ver en Mallorca (sin ir más lejos, sus excepcionales playas y calas).

Además, todos nuestros precios incorporan un seguro básico con franquicia, sin sorpresas ni costes ocultos. ¿La razón? Nuestra política de transparencia: en Roig, defendemos siempre los derechos de los consumidores y nos preocupamos de que sepas en todo momento qué vas a pagar. Por eso, hemos obtenido el Sello de Buenas Prácticas del Gobierno Balear.

RESERVA TU COCHE DE ALQUILER EN MALLORCA

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber más acerca de nuestras propuestas de alquiler de coches en Palma u otras localidades? ¿Necesitas un transfer al aeropuerto o ir desde allí a Andratx, Magaluf, Alcudia, Picafort, Cala d’Or u otras poblaciones insulares? Si es así, no dudes en llamarnos. Estamos a tu disposición en el (+34) 971 65 71 73, de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente.

Si lo prefieres, puedes hacernos llegar tus preguntas por correo electrónico, escribiéndonos a info@roig.com. Te contestaremos a la mayor brevedad.

En ROIG, llevamos desde 1953 trabajando para que tus desplazamientos por la isla sean fáciles, cómodos y económicos. Con nuestras ofertas de alquiler de coches en Mallorca, ya no tienes excusa para no lanzarte a conocer uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. Haz hoy tu reserva y corre a preparar tu maleta: nosotros nos encargamos de todo lo demás.

OPINIONES SOBRE ROIG

  • Angela M Avatar
    Angela M

    Buena experiencia, empresa de fiar La verdad es que el tema del alquiler de coches está complicado, últimamente te cobran unos precios desmesurados y se aprovechan con el tema del... leer más

    4/18/2018
    ppp27 Avatar
    ppp27
    4 star rating

    TODO PERFECTO El traslado desde el aeropuerto muy rápido, un coche nuevo y sin ningún problema tanto en el trámite de recogida como de entrega.

    5/30/2018
    Lluis V. Avatar
    Lluis V.

    La mejor empresa de la isla. Para autobuses, taxis, y alquiler de coches, los más serios y el mejor servicio sin ninguna duda.

    12/29/2017
  • Jose Maria Ruiz Cardona Avatar
    Jose Maria Ruiz Cardona

    Empresa Seria y muy Profesional. Rafael y Hermanos un ejemplo para un sector muy castigado.

    5/16/2018
    Julen G Avatar
    Julen G
    5 star rating

    ROIG, un empresa de la que te puedes fiar Hemos alquilado un coche para una semana en Mallorca y es obligado decir que el trato ha sido magnífico. La persona que nos atendió en... leer más

    9/27/2016
    Diana Guasumba Avatar
    Diana Guasumba

    El coche que alquilamos nos encantó, el servicio y el trato fueron geniales. Es una empresa seria y a recomendar.

    6/29/2018
  • Bárbara A. Avatar
    Bárbara A.

    Muy recomendable. La relación calidad precio es muy buena, los coches están muy bien y los precios muy adecuados.

    4/24/2018
    Irene T. Avatar
    Irene T.

    Mis amigas y yo alquilamos un coche con ROIG y no podemos estar más satisfechas. A parte del buen precio y el buen coche, lo... leer más

    4/23/2018
    Klementina K. Avatar
    Klementina K.

    Muy Buenos Servicios

    11/29/2017
  • Bàrbara R Avatar
    Bàrbara R

    Alquiler de coches calidad-precio-servicio excelente Reserve un coche con servicio de shuttle, sale mucho más barato cogerlo en su oficina en las afueras del aeropuerto que en el aeropuerto. La... leer más

    7/12/2018
    Jose F. Avatar
    Jose F.

    Alquiler de coches, trasfer, coches de lujo con o sin comductor. Servicio de autobuses. Servicio esmerado y completo para cada necesidad.

    1/15/2018
    Bamba Albert Avatar
    Bamba Albert

    muy bien todo autobuses preciosos y nuevos, limpios , frescos y muy guapos.

    9/05/2017
  • belén b. Avatar
    belén b.

    buen servicio

    4/23/2018
    CRISTOBAL P. Avatar
    CRISTOBAL P.

    Buenos precios el el alquiler de coches, todos nuevos

    4/13/2018
    Emilio L Avatar
    Emilio L
    5 star rating

    Mas que Recomendable Un servicio a la altura de pocos. Destacaría la calidez del personal, el trato, la transparencia de sercicio y la modernidad de la flota, todo... leer más

    5/24/2018

FAQ

RESERVAS

Puedes modificar o cancelar tus reservas de forma gratuita hasta 24 horas antes de que empiece tu reserva. Para hacerlo, llámanos o mándanos un correo electrónico.

EXTRAS

Tenemos una política de precios transparentes. Por esta razón el precio que ves en tu reserva es el que tendrás que pagar. Asimismo ofrecemos un gran número de extras, como GPS, sillas para bebés y mucho más. ¡Descubre todos nuestros extras!

FLOTA

Puedes elegir el modelo del coche de alquiler en función de la disponibilidad. Si no tenemos disponible el coche de alquiler solicitado, te entregaremos otro coche de la misma categoría u otro de categoría superior por el mismo precio. Descubre nuestra flota de coches de alquiler, aquí.

COMBUSTIBLE

Tenemos una política de combustible es lleno-lleno. Te entregamos el coche de alquiler con el depósito lleno y tienes que devolverlo lleno. Si no puedes llenarlo te cobraremos sólo el importe de la gasolina que falta. Para ello es necesario que tengas una tarjeta de crédito. En caso de no tener tarjeta de crédito también puedes dejar un depósito que se te devolverá el último día y cuando comprobemos que el depósito del coche de alquiler está lleno.

SEGUROS

El precio del alquiler incluye el Seguro Básico con Franquicia (a terceros) cuyo importe varía según el modelo. Por otro lado, también ofrecemos un seguro Todo Incluido. Incluye cualquier tipo de daño que tenga el coche,exceptuando aquellos provocados por conducción temeraria o bajo efectos del alcochol y drogas, daños provocados por llenar el depósito con el combustible equivocado, pérdida de llaves o robo de objetos personales dentro del vehículo.

SUPLEMENTOS

Si deseas recoger o devolver tu vehículo de alquiler entre las 23h00 y las 06h59 tendrás que pagar un suplemento de 60 €.Si deseas que la recogida de tu vehículo sea en el aeropuerto de Mallorca, también se añadirá el coste del ticket del parking al suplemento de nocturnidad.

ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

Entregando el coche de alquiler antes de finalizar el contrato se te reembolsará la diferencia de precio, restándose los días que no vayas a disfrutar del vehículo, siempre y cuando se avise con un mínimo de 24 horas de antelación. En el caso que el arrendatario finalizara el contrato de alquiler anticipadamente sin comunicarlo al arrendador con 24 horas de antelación, se recalculará el contrato con los precios vigentes a la fecha por la cantidad de días disfrutados + un día en concepto de penalización por la finalización anticipada sin preaviso. El importe restante, será reembolsado al arrendatario (salvo condiciones particulares de la oferta a la que se ha acogido el cliente en el momento de la contratación).

VUELOS CON RETRASO

En el momento de tu reserva te pediremos el número de vuelo( importante no confundir con el localizador de tu billete). Nosotros controlamos las horas de llegada del vuelo y sabremos si llegas con retraso. Asimismo, es mejor que nos avises cuando conozcas el retraso. En caso de que tu vuelo llegue con mucha demora no perderás tu reserva, pero si la llegada es entre las 23h y las 7 tendrás que pagar el suplemento de entrega nocturna.

FRANQUICIAS

El precio del alquiler incluye el Seguro Básico con Franquicia. Significa que si el coche tiene desperfectos durante el alquiler pagarás como máximo el importe de la franquicia. Es decir, si la franquicia es de 900 euros y el desperfecto cuesta 100 euros pagarás 100, si el desperfecto son 1000 pagarás 900.

TARJETAS

Puedes usar tarjeta de débito o de crédito. Si usas tarjeta de débito, sólo puedes alquilar contratando el Seguro Todo Incluido. También tendrás que pagar el depósito de combustible si recoges o entregas el coche en el Aeropuerto. Si utilizas el shuttle bus gratuito a nuestras oficinas no pagarás por el combustible, pero tendrás que dejar el importe de un depósito de gasolina que te devolveremos el último día cuando nos entregues el coche lleno. Además, tendrás que contratar con el pack Tranquilidad.

EDAD MÍNIMA

Para alquilar un coche en Mallorca con ROIG, deberás tener como mínimo 21 años y 1 año de antigüedad en el permiso de conducir. Algunos modelos en concreto solamente son accesibles a mayores de 25 años.

DOCUMENTACIÓN

Para recoger el coche de alquiler necesitas tu DNI o pasaporte y el carnet de conducir en vigor y una tarjeta de crédito. En el caso de pagar con targeta de débito, revisa las condiciones para el pago con este tipo de tarjeta.

OFICINAS

ROIG Rent a Car tiene oficinas en Son Oms, a tan solo 5 minutos del aeropuerto (con servicio de Shuttle Bus para ir y volver de Son Sant Joan); Cala d’Or, Portocolom y Cales de Mallorca. Si quieres saber más, entra en nuestra página de oficinas rent a car en Mallorca.

AEROPUERTO

La recogida del coche en el aeropuerto tiene dos opciones, según lo que hayas seleccionado. Si recoges el coche utilizando el Shuttle Bus: Espere al conductor del Shuttle junto a la oficina de Sidetours, dentro de la Terminal de Llegadas, al lado de la Puerta de Salida número 3.