Ofertas

Roig es la única empresa que ofrece un servicio integral de transporte de pasajeros por carretera en Baleares. Además de ser la mejor opción para el alquiler de coches en Mallorca —con y sin chófer, también con vehículos de lujo—, también te brindamos la posibilidad de alquilar autocares o de realizar desplazamientos en taxi a Palma, al aeropuerto de Son Sant Joan o a cualquier otro punto de la isla.

Para nosotros, tu satisfacción y tranquilidad es lo más importante. Por eso, podrás elegir entre una extensa flota renovada anualmente, lo que te permitirá conducir coches con poco kilometraje y el máximo confort.

Y para que tu satisfacción sea total, te damos un trato personalizado, profesional y ajustado a tus necesidades. Estamos a tu disposición cuando lo necesites, para resolver tus dudas y ayudarte a sacar el máximo partido a tus vacaciones en Mallorca con nuestro rent a car.

OFERTA FLASH
Todo incluido al mejor precio y sin sorpresas
Disfruta de nuestra oferta, alquilando un Citroën DS3, un Toyota Verso, un Toyota Proace o una Citroën Berlingo, servicio todo incluido al mejor precio y sin sorpresas.

Ventajas de alquilar coches en Mallorca con Roig

Creemos que la mejor atención no tiene por qué ser cara. Por eso, te invitamos a descubrir nuestras increíbles ofertas de coches de alquiler en Mallorca. Desde la posibilidad de reservar tu vehículo al mejor precio —por ejemplo, regularmente lanzamos promociones que te permitirán disfrutar de tu coche de alquiler desde sólo 17 € al día— hasta nuestros increíbles descuentos sobre el precio de la reserva.

De todos modos, los beneficios de apostar por Roig van mucho más allá. Aquí te resumimos las más importantes:

Otros beneficios y ofertas de nuestro alquiler de vehículos

¿Necesitas más razones para elegir nuestros coches de alquiler en Mallorca? Si es así, te encantará saber que dispones de un servicio de asistencia gratis las 24 horas, para que dediques toda tu atención a admirar lo mucho que hay que ver en Mallorca (sin ir más lejos, sus excepcionales playas y calas).

Además, todos nuestros precios incorporan un seguro básico con franquicia, sin sorpresas ni costes ocultos. ¿La razón? Nuestra política de transparencia: en Roig, defendemos siempre los derechos de los consumidores y nos preocupamos de que sepas en todo momento qué vas a pagar. Por eso, hemos obtenido el Sello de Buenas Prácticas del Gobierno Balear.

Reserva tu coche de alquiler en Mallorca

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber más acerca de nuestras propuestas de alquiler de coches en Palma u otras localidades? ¿Necesitas un transfer al aeropuerto o ir desde allí a Andratx, Magaluf, Alcudia, Picafort, Cala d’Or u otras poblaciones insulares? Si es así, no dudes en llamarnos. Estamos a tu disposición en el (+34) 971 65 71 73, de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente.

Si lo prefieres, puedes hacernos llegar tus preguntas por correo electrónico, escribiéndonos a info@roig.com. Te contestaremos a la mayor brevedad.

En Roig, llevamos desde 1953 trabajando para que tus desplazamientos por la isla sean fáciles, cómodos y económicos. Con nuestras ofertas de alquiler de coches en Mallorca, ya no tienes excusa para no lanzarte a conocer uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. Haz hoy tu reserva y corre a preparar tu maleta: nosotros nos encargamos de todo lo demás.