Saltar al contenido
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
OFERTA_20__ECOS_AGOSTO_2600x762_ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Ofertas de alquiler de coche en Mallorca

Slide
Sin extras de gasolina

Recibe el coche con el depósito de gasolina lleno y devuélvelo lleno

Segundo conductor gratuito

Añade un segundo conductor sin pagar ningún suplemento

Los conductores jóvenes no pagan más

Si eres joven pagas lo mismo

Pago al recibir el vehículo

No tendrás cargos anticipados

Slide
Cancelación gratuita

¡Puedes cancelar tu reserva sin pagar ninguna penalización!

Los GPS más baratos del mercado

No te pierdas por Mallorca.  Te ofrecemos GPS al mejor precio

Transparencia

Te atendemos si tienes una emergencia y te cambiamos el coche gratis

Asistencia gratuita 24 horas

Te atendemos si tienes una emergencia y te cambiamos el coche gratis

Slide
Las mejores marcas

Los modelos más exclusivos de Mallorca los encontrarás en ROIG

Modificación gratuita

Puedes cambiar tu reserva sin pagar ningún suplemento

Flota nueva

¡Renovamos la flota cada temporada! Conduce coches con poco kilometraje

Cortesía de Roig

¡Consulta en Servicios todos los suplementos que te damos gratis!

Slide
Flota nueva

¡Renovamos la flota cada temporada!  Conduce coches con poco kilometraje

Cortesía de Roig

¡Consulta en Servicios todos los suplementos que te damos gratis!

Rapidez

¡Ahórrate colas! Te esperamos con tu coche cuando aterrice tu vuelo

La empresa más completa

Somos los únicos  con todos los servicios de transporte de carretera

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Descubre Mallorca

Haz click para ver más detalles

Limpieza garantizada

Conoce las medidas que tomamos en ROIG para frenar el COVID-19

Garantía de confianza

El «sello de Buenas practicas» es un distintivo de calidad del Govern de les Illes Balears. Haz click para ver más detalles.

Precios reales

100% TRANQUILIDAD CON ROIG
Haz click para ver más detalles

ROIG es la única empresa que ofrece un servicio integral de transporte de pasajeros por carretera en Baleares. Además de ser la mejor opción para el alquiler de coches en Mallorca —con y sin chófer, también con vehículos de lujo—, también te brindamos la posibilidad de alquilar autocares o de realizar desplazamientos en taxi a Palma, al aeropuerto de Son Sant Joan o a cualquier otro punto de la isla.

Para nosotros, tu satisfacción y tranquilidad es lo más importante. Por eso, podrás elegir entre una extensa flota renovada anualmente, lo que te permitirá conducir coches con poco kilometraje y el máximo confort.

Y para que tu satisfacción sea total, te damos un trato personalizado, profesional y ajustado a tus necesidades. Estamos a tu disposición cuando lo necesites, para resolver tus dudas y ayudarte a sacar el máximo partido a tus vacaciones en Mallorca con nuestro rent a car.

Descubre nuestras ofertas de alquiler de coche en Mallorca en nuestro carrousel. ¡Te sorprenderás!

Ventajas de alquilar coches en mallorca con roig

Creemos que la mejor atención no tiene por qué ser cara. Por eso, te invitamos a descubrir nuestras increíbles ofertas de coches de alquiler en Mallorca. Desde la posibilidad de reservar tu vehículo al mejor precio —por ejemplo, regularmente lanzamos promociones que te permitirán disfrutar de tu coche de alquiler desde sólo 17 € al día— hasta nuestros increíbles descuentos sobre el precio de la reserva.

De todos modos, los beneficios de apostar por ROIG van mucho más allá. Aquí te resumimos las más importantes:

Slide

• Renovamos nuestros coches cada temporada. ¿A quién no le gusta ponerse al volante de un vehículo prácticamente nuevo, como recién salido del concesionario? Eso es precisamente lo que te proponemos. Elige entre un amplio catálogo de modelos y las marcas más importantes del mercado y prepárate para viajar por Mallorca con libertad.
• Servicios y atenciones exclusivas (y sin coste añadido). Para que tu satisfacción sea total, no nos conformamos con poner en tus manos los mejores vehículos: queremos que tu experiencia inmejorable desde el primer momento. Contacta con nosotros sin compromiso y descubre las facilidades que te da ROIG (¡y gratis!).
• Te entregamos el coche en el aeropuerto de Palma. No pierdas ni un minuto en tu escapada a Mallorca: si lo deseas, dispondrás de tu vehículo desde el mismo momento de bajar del avión. Nosotros nos encargamos de llevártelo.
• Somos especialistas en transporte integral. No encontrarás ninguna otra agencia que también gestione el alquiler de autocares en Mallorca —perfectos para eventos de empresas, despedidas de soltero y celebraciones familiares—, y que pueda enviarte un taxi donde lo necesites.
• Sin extras de gasolina. Las vacaciones no son para preocuparse por el dinero. Nuestra propuesta es sencilla: recibe el coche con el depósito lleno y devuélvelo tal cual. ¿Qué te parece?

Slide

• Segundo conductor gratuito. Aunque Mallorca no es una isla especialmente extensa, sus 623 km de costa invitan a recorrerlos a fondo. También hemos pensado en eso: para que puedas relevarte con algún acompañante durante la conducción, podrás añadir una segunda persona en el contrato, sin coste adicional.
• Sin tarifas diferenciadas por edad. No importa lo que ponga en tu DNI o que tengas poca experiencia como conductor: para Roig, todos los clientes son iguales. Si eres joven, podrás olvidarte de pagar más.
• Paga al recoger el vehículo. ¿Te imaginas tener que abonar tu compra antes de coger los productos del lineal del supermercado? Con Roig, puedes realizar el pago a la entrega del coche, sin costes ocultos ni sorpresas.
• Modifica o cancela tu reserva gratis. A todos nos pueden surgir imprevistos. Y para que puedas solucionarlos sin pensar en nada más, no te cobraremos ninguna penalización si te ves obligado/a a anular la contratación de tu vehículo. La cancelación de las reservas con pago on-line es gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la reserva.
• GPS al mejor precio. ¿Quién no se ha perdido alguna vez en la carretera? Para que no des más vueltas de las necesarias, podrás conseguir un GPS al precio más bajo del mercado. Haz la prueba: ¡te sorprenderá!

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

OTROS BENEFICIOS Y OFERTAS DE NUESTRO ALQUILER DE VEHÍCULOS

¿Necesitas más razones para elegir nuestros coches de alquiler en Mallorca? Si es así, te encantará saber que dispones de un servicio de asistencia gratis las 24 horas, para que dediques toda tu atención a admirar lo mucho que hay que ver en Mallorca (sin ir más lejos, sus excepcionales playas y calas).

Además, todos nuestros precios incorporan un seguro básico con franquicia, sin sorpresas ni costes ocultos. ¿La razón? Nuestra política de transparencia: en Roig, defendemos siempre los derechos de los consumidores y nos preocupamos de que sepas en todo momento qué vas a pagar. Por eso, hemos obtenido el Sello de Buenas Prácticas del Gobierno Balear.

RESERVA TU COCHE DE ALQUILER EN MALLORCA

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber más acerca de nuestras propuestas de alquiler de coches en Palma u otras localidades? ¿Necesitas un transfer al aeropuerto o ir desde allí a Andratx, Magaluf, Alcudia, Picafort, Cala d’Or u otras poblaciones insulares? Si es así, no dudes en llamarnos. Estamos a tu disposición en el (+34) 971 65 71 73, de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente.

Si lo prefieres, puedes hacernos llegar tus preguntas por correo electrónico, escribiéndonos a info@roig.com. Te contestaremos a la mayor brevedad.

En ROIG, llevamos desde 1953 trabajando para que tus desplazamientos por la isla sean fáciles, cómodos y económicos. Con nuestras ofertas de alquiler de coches en Mallorca, ya no tienes excusa para no lanzarte a conocer uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. Haz hoy tu reserva y corre a preparar tu maleta: nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Opiniones sobre roig